Bindear Nova Elemental

M

Hola;

Empece un mago y ahora que lo tengo a lvl 50 ya tengo el elemental de agua.

Me gustaria saber si hay algun modo de bindear la tecla de la nova en otro lado que no sea crtl+5 (o ctrl + numeros de la barra pet) Me han dicho que con el bongos2 se puede, ya me lo baje hace algun tiempo y me hice la picha un lio.

A ver si sabeis de alguna otra forma y si no pues ya propare otra vez con el bongos o tiro de crtl+numerito.

Thx!

OrODeTh

Como todo en el wow, la nova elemental tendrá un comando para usarla, búscalo por internet y créate una macro y te la bindeas donde te salga.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=49AE0ABFA95DCA4FB1ED2A22236078E9?topicId=4493585938&sid=1

zoeshadow

a ver
en el apartado de key bindings, del menu del escape, buscas la tecla que este asignada a ctrl + 5 y lo cambias, creo que es en el segundo apartado uno que se llma "secondary action button"...
y si no con el bongos lo haces igual que cualquier otro bindings

M

Si, he estado mirando por ahi tmb y he encontrado.

Summon & Freeze – Summons or activates the ranged frost nova power, Freeze.

  /cast [nopet] Summon Water Elemental; Freeze

Que seria sacarla y el area para congelar no? Luego segun el link que has puesto uno pone

/cast Freeze

Y ya estaria? esas dos macros y hecho?

B

No te hacen falta ni macros ni addons, simplemente bindealo en "Key Bindings".

Dohko

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [nopet]
/petpassive
/click PetActionButton5
/petattack

Bueno ya que tamos... Alguien me dice pq no saca a la pet?? El resto de la macro funciona pero a la pet la tengo que sacar "manualmente" xD

fuNN

yo esque cuando saco elemental los dedos se me van solos a control+5

ChaRliFuM

Yo uso la macro de #6, es util tener el attack, summon y nova en el mismo boton sin necesidad de que esto te perjudique para nada.

wedgebiggs

#6 lo tendras en español, abres el libro de hechizos, apretas boton izkierdo de mouse+shift en el retrato del spell del elemental y te lo escribe correctamente.

YOINK

yo tengo en un boton del raton la macro de sacar pet atacar y lanzar nova, y luego con control+ ese boton pongo a la pet en pasivo o vuelve a atacar si ya esta en pasivo .

Usuarios habituales