Bindear tecla "Stealth"

UTaHJaZZ

Buenas tardes gente, a ver si me podeis echar una mano. Lo que me ocurre desde hace un mes o así es que no consigo de ninguna manera bindear el botón de stealth que tiene el rogue encima de las 2 barras de acción.
No encuentro una tecla en key bindings que esté asociada a este botoncito:

http://www.destroyboredom.com/images/wow.jpg

Encima del attack y tal. Si alguien pudiese echarme una mano indicándome como puedo hacerlo... estoy harto de desperdiciar un hueco en la barra de skills principal para el puñetero stealth :/ thx

L4Nc3l0t

Yo el stealth lo tengo en el 1 xD

P.D: espero que en el 1, no tengas el attack porque si no, vaya lol.

UTaHJaZZ

xD que va, es una screen que he encontrado googleando... es más comodo que capturar pantalla y hacer de paint hero xD

edit: es que macho, yo uso la tecla "º" para el stealth y, si no recuerdo mal, con poner controles default se bindeaba la dichosa tecla de sigilo con "º" :! me está rallando ya HELP!

elbarto

Si no me equivoco la tecla que buscas el Special Action Button 1 que por defecto esta bindeada al ctrl-f1.
Buscala y prueba, sino sacate el stealth del libro de habilidades y pontelo en alguna barra que tengas "dominada" :)

UTaHJaZZ

eres un crack elbarto, ahí era :P

RoBErTiTo

Pues eso, desde la opcion de bindear keys en el wow puedes arreglarlo.

En la primera seccion de keys hay una que es "Toggle Stealth ON/OFF" o algo por el estilo. Con eso deberia solucionarse.

Mira a ver anda :P

-

con el discord action bar lo pones easy

elfito

utiliza addons. El bongos esta muy bien :P

xhiroz

pues yo me sake el stealth y lo tengo en el7 y de ahi lo bindeo dnd sea xd

PD: yo tengo el attack en el 1, que pasa? :|

winston

#9 gastar un boton tan importante como el 1 en una cosa q puedes hacer con el boton derecho... estupido no?

HaMl3t

#7

_

#10 depende de donde colokes la mano para jugar no?

xhiroz

#10

Pues dime tu si en pvp, 2on2 en arenas por ejemplo, matas a 1, le das al tab para seleccionar el otro, como ostias le atacas sin dejar de pulsar el boton derecho? nose como haras pvp tu, pero me parece MUY molesto tener que pararme, perder la vision de todo y darle doble click al boton derecho cuando ese SIEMPRE lo tengo pulsado, le doy al 1 y ya esta. Acaso no tienes alt+1, alt+2, alt+r.., q,e,r,t,v,f.. (y mil teclas mas) para bindear? son igual de importantes que el 1 no? soltar el boton derecho o esperar al tick de energia que puede suponer unos segundos en los que le puedes dar 3 ostias al tio y kitarle 1k de vida, ESO me parece una gilipollez, no poner en el 1 el attack.

S

Cada uno pone los botones como kiere, no es que unos sean mejor que otros, depende de lo acostumbrado que estes con ellos

elfito

#13 para ke kieres el attack en el 1? no es mas sencillo darle a la Q y tener el boton en cualkier parte? o ESC + tab o lasttarget() ???

Exxel

Pues hombre, en vez de buscar special action buttons, coges, vas a Skills, te pones Stealth digamos en el 9 como lo tengo yo, y bindeas digamos, el 9 a la Q >.<

sPoiLeR

En principio duda resuelta y postea en el lugar correcto!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • elfito
  • xhiroz
  • HaMl3t
  • winston
  • -Doherty-
  • UTaHJaZZ