Binds/Keys para distintos personajes

C

Aver,querria saber,si para distintos personajes,en distintos servidores,incluso de distinta facción,hay alguna forma,de que si yo en el mago pongo unos bind para unas teclas,esos bind no se guardan para el otro personaje,ya que es bastante agobioso ponerse a cambiar los controles cada vez q cambio de personaje,se me guardan todos como en un mismo archivo,y ese para todos los personajes.

Sabeis otra forma de que haya archivos "divididos" para los distintos personajes ?.

He pensado tmb en crear unos binds,copiar ese archivo,y asi con los 3 archivos con sus 3 diferentes bind de los 3 personajes,y segun con cual vaya a jugar reemplazarlo...seria algo mas engorroso pero al menos podria jugar :S,alguien sabe otra solucion?

THX

EDITADO = Ya encontre , creo que esto valdra,ahora voy a probarlo,espero que ayude a los demas.

http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=24

EDITADO = Lo acabo de Probar,va de lujo,tu con tu bind ya echos,dentro del juego haces /cb save nick|class [ai pones tu nick y tu clase evidentemente].

Para comprobar q esta,prueba a cambiar 1 tecla y a continuacion hacer.

/cb load nick|class

Y la tecla volvera como la tenias guardada :D,1º Save,luego ya cargais,pero q el programa os coja la configuracion.

Ahora vais a un mago por ejemplo , entrais,configurais las teclas como kereais,y poneis

/cd save nick|mage

A continuacion poneis

Ahora con las binds del mago activas,volver al shaman,y poner

/cd load nick|shaman , y ai estan las binds de tu otro personaje :D

RoBErTiTo

k.ty.tkm.bss.a2.chamo ftw.

BeNNy

#2 m3 cr30 pr0 1337 language k.thx.bye.kisses

C

#3... #2 lo es.

BaSiLiSKo

Parece muy util, si rula ira a mi interface ^^ no se que tonterias decis .. enfin.

B

#4: A diferencia de ti.

C

#6 que si posteas para joder te cayes tontorron,que este post kiza sea interesante...alomejor te ayuda a mejorar con tu pala,asi q callate,que ya estas empezando a quedar como un tonto la polla posteando en todos los mios para molestar....PIRATE y buscate una novia GO

RoBErTiTo

ey oip, ke el chamo es de la familia respetalo tio xd

:**

Verslayer

Oip tio creo ke tus post a veces sobran demasiado y solo buscas picar al pobre chamo, ya tiene el bastante de ke es uno de los pocos defensores de los palas

E

una kosa k no se mucho ingles me podriais decir kual es la k te pones stealth(te sale daga) te sales de stealth (se ponen espadas )

addons de rogue

BeNNy

eMz se llama instanceset

Usuarios habituales