Blacksmithing in Spinebreaker

soulripper

http://www.thottbot.com/?i=14268

¿Quien sabe hacer este hachote?

Darme una buena noticia xD

piki

sin lol

Koulikov

Esa es mi hacha :D

soulripper

Dije quien sabe, puede hacermelo, no me deis envia cerdas!!!
xD

CodeK

pos si eres de la Horda habla con Tsunade ke ace unos dias le toko el recipe, y vete ahorrando 20 arkanite bars k el problemiya es ese :S

m0rcilla

si os interesa en agamaggan en la alianza las hace Kharas y en pocos dias Hildegard

EvilDiox

interesante

m0rcilla

EvilDiox, supongo k juegas en agamaggan no? xd, nick?

EvilDiox

supones bien xD, froidlander

Alkalor

Si alguien en Spinebreaker quiere armas para personajes de menos de nivel 25 ke me whispee, me pase el material necesario y se le hago, yo subo blackmishing y el se lleva un arma o armadura wapa.
Si kereis soy algrim en spinebreaker de la alianza.
Si alguien sabe hacer una capa wapa y larga para nivel 22 ke me whispee tambien, le doy los materiales o le pago. Me conecto por las noches a partir de las 12 y los findes por la tarde.

SeiYa

Yo lvl 23 en spinebreaker, pero es que no se conseguir cosas

soulripper

Yaps, me e enterado que un tal Rabadisto en spinebreaker hace ese hacha, pero claro, como ostias hago yo para conseguir tantas arcanite bars??

Te puede salir la broma un poco cara no? xD

¿Alguna idea?

m0rcilla

soulripper, muy facil, mining al 300 y a eastern plaguelands, burning steppes... a minar como un condenado 3 o 4 dias, asta k te salgan los arcane cristales, vas a un enchanter y k te lo transmute.

atEr

normal que te salga algo cara es la mejor arma 2h no epica del juego , un warrior con una arcanite buen acc y arms/fury pff preparete a sufrir si le ponemos un totems por ahi del shammy uff :D:D

Alkalor

SeiYa, whispeame en el juego y vemos ke arma te interesa y ke se necesita para esta, a estos niveles necesito sobretodo cobre y bronce (copper y bronze).
Se puede comprar en la bolsa si no eres minero y en algunas minas los bichos lo dan.

sharker

En la horda que yo sepa las hacen Tsunade y Breck (ds y dr respectivamente), Tsunade si dices que vas de parte de sharker no tendra ningun reparo en hacertela (me imagino), no se si cobrara algo, creo que no.

soulripper

Pues ya lo e apalabrado, me saldra gratis pero tengo que poner yo los materiales, y ese es el puto problema.
Por eso necesito ahora 20 arcane crystal xD

kaamii

Rabadisto la hace... peeeero no gratis xDD !

Usuarios habituales

  • kaamii
  • soulripper
  • Alkalor
  • atEr
  • m0rcilla
  • EvilDiox
  • CodeK