Blizz siempre tan chistoso

AnGeL-eme

estava yo mirando la historia de los BE en la pagina oficial del WoW y de repente vi una cosa que me saco una sonrisilla alomejor para algunos es una tonteria o tambien puede ser un fallo entrad aqui:

http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/townhall/history-be.html

ahora dejad el mouse encima del BE que sale a la derecha y os aparecera un tag en el raton que pone "Blood Elvis!" jaja vaya....

(a ver si se relajan los animos con lo de los paladines i shammys) :D

BeNNy

sta exo expreso que son muy "chistosos"

nanoSpawn

rofl, la verdad es que el chiste es bueno

K

jijijijiji

BennyHill

Esto es reirse de nosotros y lo demas son tonterias

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=13086

JuAn4k4

Soy yo el unico tonto que no encuentra ese BE ?? xd

bestarcher

el elfo es el k sale a la derecha con la otra elfa...

PrinceValium

#6 Sí... xD pero yo noe ncuentro lo raro en #5 así que mu listo tmp es que sea xDDDD

KoRS4KoV

#8

creo que para conseguir esa montura tienes ke repetir una quest como 300 veces o mas xd

JuAn4k4

#8 Eso si lo entendi yo, tienes que conseguir exalted con el tio que te vende la montura para que te la venda, y si no eres elfo tienes q conseguir exalted tambien con Darnasus para poder montarla.
Lo primero lo haces mediante 3 quests repetibles, 1 para cada cambio, neutral -> friendly ; frienldy -> honored -> revered ; revered -> exalted, creo que ponia... en fin un farmeo exagerado.

Sigo sin verlo !!!!
PD: Este post sin foto no vale nada. ( Pa que yo pueda verlo %/"&$ ! !! )

BennyHill

#8 lo de tonto te lo puedes ahorrar porque no viene a cuento, no me meti contigo cierto?

kedu20

la broma donde esta benny? xD

BennyHill

Si te informas de la matada que es conseguir esta montura mejor

JuAn4k4

Benny no te ha llamado tonto a ti, sino a si mismo. ¬¬

#12 , 12 - 2 = 10

BennyHill

una confusion muy confusa

B

#5

repetir una quest alrededor de MIL veces? xDD

jooooder

PrinceValium

Para #11, te voy a hacer un croquis.

#8 @ Hoy - 20:34 edita

#6 Sí... xD pero yo noe ncuentro lo raro en #5 así que mu listo tmp es que sea xDDDD

Pero YO YO YO YO YO YO no encuentro lo raro en #5 así que muy listo (YO YO YO YO YO YO YO YO) tampoco es que sea.

Después de decirle a #6 tonto de coña he dicho que al no entender yo #5 también lo soy (de coña, claro está).

Espero que te haya quedado clarito, lo de poco listo iba por mí porque no entendía #5... así que no te lances tan rápido.

Saludos.

KoRS4KoV

Como se desfasa el post xD

Usuarios habituales