Blizzar Donwloaded European...

Killshen

Pos eso q tengo el Blizzar Donwload European Closed Beta,y me dicen mis colegas q este es el que vale para jugar con la cd key de la reserva,cosa que dudo mucho y creo que la nuestra es la Open Beta,por eso kerria saber si me bajo el archivo q descarga 2461.91mg , si podre jugar YA a la OPEN BETA.

De todas maneras son tontos porque creo que nadie a podido bajarse el blizzar downloaded puesto q ni en la pagina salia nada de nada de registrarte con tu cdkey.

Plz aclarenme la duda.

KILLER

no esa key la activaran en la stress test solo ,... y no te lo bajes porke por ejem en amrika el closed beta y el open beta no era = el archivo ke habia ke bajarse :S

RoBErTiTo

Lo que quieres bajar es la Closed Beta Europea yo lo bajo el otro dia por si acaso sirviese.

Para jugar deberas esperar a Diciembre, cuando Blizzard anuncie la Final Beta Europea (parece ser que no habra Open Beta Europea, si no, que para jugar debes haber hecho tu pre-order).

Pues eso, hasta diciembre nada. Y en cuanto a al Download pues no se sabe cual se necesitara.

X3ros

Mira que sois impacientes. No se cuanto llevareis esperando este juego pero yo despues de un año y pico, no me muero por 15 dias mas.

Puni

pues yo ya me baje el WoW-1.1.0-Europe_Installer_Downloader y lo instale :s

por cierto yo si creo q habra open beta europea, a lo mejor las ultimas dos semanas antes de la retail, con la americana les funciono bastante bien

XyR10N

Con la Open Beta Americana te sirve ^^

Martita-

#3

La open beta europea sera tanto para pre-orders como para los que no la tienen, solo que cuando acabe el periodo open, si faltan por ejemplo 2 semanas para que salga el juego, si eres pre-order podras seguir jugando, sino no.

Kartalon

#6 ¿¿en serio que valdrá la open beta USA??

Quien me manda desinstalarla... :S

Salu2

vale_dario

yo me toy bajando el cliente de fileplanet pa ir adelantando tiempo xD

D10X

La beta europea es distinta ke la Americana, por lo menos la closed, asi ke no creo ke funcione.

XyR10N

claro q no se asemeja , simplemente la open americana es la beta q mas se asemeja al juego original ;D

RoBErTiTo

De la Closed americana a la closed europea se podia pasar.

Entre open betas no se sabe (nadie ha podido intentarlo logicamente).

De todos modos, si quereis bajar algo, mejor bajar la closed beta europea por si se pudiese..

FouNNdeR

alguien puede poner el link para bajar plz ? xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • XyR10N
  • vale_dario
  • Puni
  • X3ros
  • KILLER
  • Killshen