Blizzard : Acto de solidaridad en Estados Unidos

BennyHill

http://www.ocregister.com/ocregister/money/article_1702706.php
(tiene un par de fotos)

Resumire brevemente :

La compañia "Make-a-wish" (algo asi como "Cumple un deseo") organizo una visita a las oficinas de BLizzard para un niño de 10 años con tumor cerebral.

No solo llegó a las oficinas en limusina, ni tan solo le dieron un paseo por ahi dentro, sino que estuvo con los diseñadores a su merced, quienes le subieron un personaje de 63 a 70, le equiparon y le dieron dinero.

Y todavia queda mas, grabo frases para algun todavia desconocido personaje del WoW, añadieron a su padre en forma de tauren, quien dara una futura quest en la que tendras que buscar a su perro.

En fin, me parece bastante bonito lo que hacen por el.

Link a su profile
http://armory.worldofwarcraft.com/#character-sheet.xml?r=Norgannon&n=Ephoenix

Comprad0r

Me parece algo muy bonito por parte de Blizzard, un 10 para ellos.

Saludos.

M

A ellos no les cuesta nada poner a un personaje en forma de padre que te de una quest ni subirle el pj al 70 a un chaval en el que, por desgracia, puede que sean sus últimos días de vida. Un 10 para Blizzard

Ne0_Z

Ultima mente hay muchas empresas de Make a Wish, de echo en el canal people and arts hay uno similar en el que a una persona/familia que tiene problemas de este tipo, ya sea cancer, que sea huerfano, o algun tipo de enfermedad peligrosa, les hacen una pedazo de mansión, y les restablecen economicamente para que tenga una mejor vida, dentro de lo que cabe.

Spyro_

un 1o para blizzard

BennyHill

#3 ya, pero supuestamente lo implementaran en un plazo de 4 semanas si mal no recuerdo, no es lo mismo hacerselo ahi en el momento y que el chaval lo vea ahi "jaja que bonito" que el bicho se haga "oficial" y quede ahi para el futuro a modo de tributo

elfito

una buena accion de blz... un 10 para ellos ^^

y una pena lo del niño ;(

P.D: por cierto el foro esta cambiando para bien ultimamente? porke no ha salido ningun : "ke se muera el niño"

PhiL

Pues le han tuneao, full gladiator, las 3 piezas epic de general, espada de glatiator y las piezas sueltas epix.

Respecto a la iniciativa, muy bonito blizz ^. Por un momento nos olvidaremos de tus servers en tetrabrick.

Kr4n3oK

Ya sabeis quies es el preferido de Blizz , y me encanta que sea asi.
Ojala haga mas cosas como estas.

Merovingiorz

un /clap enorme para blizzard y la verdad un gran regalo para ese niño que se lo merece como el que mas.

choleky

pero el niño se a muerto o no? q me interesa mas.

gunloK

Una prueba más de que no hace falta disponer de mucho tiempo para equiparte bien. /clap blizzard

Rikki

un 10 para blizzard

reVorZ

Si al crio le hace feliz pasarse sus ultimas horas delante de un PC, gratz por blizzard ^^

sPoiLeR

#11 Comentarios bordes NO, gracias.

Ulver

Supongo que el NPC que le harán no tendrá el pvp-flag on porque como sea como Gamon...

LinkinTC

esta bien el acto pero el juego no es para mayores de 12? >.< nada que esta mu bien :P

Backintime

Y yo aqui farmeando para las potis de Tempest Keep. gL Blizzard

-

yo tambien tengo un tumor, darme free epix hijos de puta.

PLeaSuReMaN

y no le han subido el enchanting :O

pobre chaval, me recuerda al niño enfermo terminal que pidió a cameron diaz que se la chupara XDD

Chola

#20 por pedir que no quede jajaj

yo pediria lo mismo a Kira Miro y Elsa Pataky xd

por cierto, los niños de 10 ya juegan al wow? yo a esa edad solo iba al parque... vaya tela xd

josemahj

#21 un crio en silla de ruedas y con cancer cerbral no puede disfrutar mucho que digamos de jugar en el parque por desgracia

#11 #12 #18 #19 este tema no es para bromas y la gente como vostros algun dia se comera todas sus palabras

P

Me parece muy buena la iniciativa de Blizzard :)

Backintime

#22 Tu no eres ni tonto. Se llama humor negro. Y yo no me he pasado en ningun momento con el chaval, solo con Blizz.

sPoiLeR

Como siempre no se puede mantener un hilo medianamente normal, y no, este tipo de posts no son para reírse.

RoBErTiTo

¿No hay moderador en el foro de wow?

Es que postear, posteais como 5 mods pero aqui no modera ni dios xD

Aishtael

A la luz de ciertos mensajes de este hilo está demostrado que los menores de 12 tambien juegan al WoW.....

En lo referente al acto de Blizzard me uno al "10 para Blizzard". Es una demostración de cómo tan poco puede significar tanto.
Ojala a todos los que no pueden disfrutar de la vida como nosotros tuvieran tantas opciones como este niño.

sPoiLeR

Si tienes algún problema con la moderación, revisa las normas del foro y quien modera cada uno. Este foro lo moderamos Manowar y yo.

Siempre se intenta dejar un poco de margen para que la gente pueda opinar pero no hay problema, siempre son los mismos y ahora directamente se pasará a realizar banes permanentes y bloqueos a la mínima.

Post chapado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Backintime
  • -Doherty-
  • Rikki
  • PhiL
  • BennyHill
  • Spyro_