Blizzard comienza una extraña cuenta atras

Salcort

#207 Trankilo en esta misma pagina o en 4 o 5 posts de cada una de las anteriores se habla de esas runas, basta q con que mires un poquitin el hilo, no hace falta q te comas 7 paginas.

Z3n

#210 yo me decanto mas por una coleccion que va a regalar el mundo cada jueves

ThUnDeR

d3 por favoooooooooooorrr

V

yo ahi veo una cara de prottoss, fijaos en las cejas que se marcan un poco

GaNDaLFViTi

Son los 5 sellos de diablo, si liberas los 5 sellos en diablo2 aparece diablo hasta que lo vuelves a encerrar tu cuando lo derrotas. Fijo que es diablo III.

¿En serio nadie se ha dado cuenta de ello?(no he leido el resto del post)

D

#214 Como bien me ha dicho ahora por privado #213 El entrecejo es el de la portada de Diablo II: Lord of Destruction

SOLUCION
B4rrakus

Espero y deseo que sea el Diablo III, la viciada al D2 fue tremenda, creo que no le he echado mas horas a un juego en mi vida, me hice con el Nigromante, el Druida y el Bárbaro entero xD.

Si os acordáis, en la expansión del Diablo 2, el nuevo mundo es el de los bárbaros que es todo de hielo, y hay se queda el juego, por eso puede ser que salga de esas mismas montañas y se esconda en otro lugar xD.

PD: Me lo he vuelto a instalar xD.

D

#217 Acabo de instalarmelo yo tambien, al entrar en battle.net he visto que los servidores iban laggeadisimos, puede ser por el DIII si a ti te pasa tambien comunicamelo :3

B4rrakus

#218 No me va el Battle.net xD. Me volveré a hacer el juego yo solo o a ver si convezco a mi hermano o mi primo y nos lo hacemos por lan xD.

D

#219 http://img98.imageshack.us/img98/4650/didi2qg9.jpg
Si te llega a funcionar mandame mp y jugamos una partida juntos antes de que salga el didi3 ^^

jeto

"la cara" k sale m recuerda mazo a la del diablo :S

ruben132

Pues yo sigo pensando que es el Rey Lich pero bueno, crucemos los dedos por diox!

P

yo he estao mirando un rato ... y ahi no se ve nah , puede ser cualkier cosa xD aunque me parece mas a la mascara de arthas pero bueno..

D

He estado informandome un poco sobre la foto y todo lo que ella conlleva y solo he obtenido esto:
Las runas son de diferentes juegos (eso era obvio xD)
En el codigo de la imagen hay ocultos mensajes como: La imagen de un pingüino (http://www.diablo3-esp.com/blog/wp-content/uploads/evilpenguin-final1-254x300.jpg), nombres por cada foto nueva k ha salido:
Dia 1 - 04.jpg -> tundra (Act 5: Frozen Tundra)
Dia 2 - 15.jpg -> cavern (Act 3: Spider Cavern, Act 5: Drifter Cavern)
Dia 3 - 23.jpg -> icy (Act 5: Icy Cellar)
Día 4 - 16.jpg -> cold (Act 1: The Cold Plains)
Día 5 - 08.jpg -> harbinger (¿?)
Día 5 - 08.jpg -> evilpenguin (¿?)
Tambien se descubrieron 3 letras dibujadas WOD (World of Diablo? xD). Y poco mas, a mi parecer tiene k ser diablo III y dios lo kiera asi, pero varias pistas pueden indicar k se trate de WoW.

Recemos a nuestro señor Deckard Cain

Patt0n

Hay miles de pistas que indican que es Diablo III.

http://new.sc2pod.com/news/Countdown_to_Diablo_3/

A parte que se cumplen 7 años de la expansión del Diablo 2 y 8 del Diablo 2.

Además otra teoría con las letras es que cada número indica una posición en los nombres de las clases del CSS.

D

Despues de leer eso, me han convecido y mas les vale! xD

ThUnDeR

dioss a sido al juego ke mas horas y horas le e exado en la epoca de los cibers pff todavia me acuerdo ke mi primer Storm se lo vendi a las putas del pueblo sin kerer y lo perdi :(

andariel duriel mephisto diablo baal.

-DnT-

A lo mejor anuncian varias cosas... ¿No? Porque eso de que las runas sean de varios juegos de Blizzard no me cuadra, no se xD

D

#288 Es para mantener la intriga hasta el final y que vendan mas juegos xD

PD: Si alguien juega aun al diablo 2 que me avise por mp y le agrego :*

D0n_G4T0

El dibujo del diablo que hay en una web de estas, me hace pensar en

racCa

world of starcraft¿? w00t¿?

B

si hacen otro world of ... matan el wow

Sust0

#232 Tu crees que a Blizzard le importa que gente de su juego más exitoso y que más dinero les aporta, dejen de jugar para irse a otro juego creado por ellos? xDDDD

Si sacaran algún dia un juego que desbanque al wow, será de la propia blizzard y ellos son conscientes de que tienen que sacarlo cuanto antes ya que el wow no será eterno como no lo ha sido el diablo 2 ni el starcraft a pesar de ser de los mejores juegos para pc de la historia.

swire
B4rrakus

#231 Es esa la imagen que han sacado ya?.

D0n_G4T0

#233 No te olvides del Warricraft 3 que aún está muy muy activo xD

AgS

Veremos si es d3 finalmente.

Acabo de meterme al thread y me he leído desde la 1 a la que estamos ahora sin parar xD, increíble como blizzard va dejando enigmas y la peña se deja la cabeza para descubrirlo. Mola :P

lubinos

Mañana se descubrira todo el pastel ?

Sust0

#238 El domingo a las 16:00 anuncian el nuevo juego, que alguien me corrija si me equivoco.

PalesTina

#111 seria un gran pwned a todos los que estan posteando aqui xD

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r