¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

Melink

lo que tienen que hacer es una especie de refrito de classic con el wow actual,graficos actuales,razas,algunas skills arenas etc,e ir sacando parches con contenido y ya esta no es tan complicado,lo complicado es la guita que pierden al no poder sacar mierdi expansiones de 40 €. pero por favor que no pongan el buscador ( es amor odio) y sobre todo que dejen las ramas de talentos antiguas y las dividan en 2 pvp y pve.

3 respuestas
kaothic

Yo después de leer el blue post que habéis puesto un poco mas arriba no me entra en cabeza.
Ven que la gente se pira, cada día mas, que no están conformes con lo que hay ahora. Ciudades que antiguamente estaban a petar ahora desiertas y siguen a su royo sin escuchar a la comunidad.

El tema del cierre de Nostalrius se entiende en cierto modo: un servidor que había subido como la espuma y blizzard ha hecho un 2x1, proteger su propiedad intelectual y cerrar un servidor con mucha gente (No es el mismo caso como paso con NCSoft y el L2Extreme menos mal).
Consecuencia? Que la gente se ha unido contra ellos aún mas para ver si espabilan de una vez y ven lo que realmente quiere la gente.

Me acordaba de una foto de la GDC cuando reempezo FFXIV con A Realm Reborn, creo que deberían de aplicarse el cuento.

#451
Se que tras un proyecto de esa envergadura es mucho trabajo, pero es que esa seria la idea: un cliente que tuviera del actual tan solo el motor gráfico, todo lo demás, 1.12.1. Que trabajaran en pulir mas cosas de aquella versión, balancear clases si hiciera falta y demás, eso si que no tocaran nada de las raids, por que sabiendo como trabajan se pondrian a nerfear boses como locos. Contenido no lo vería muy claro, ya que tirarían a expansión, con lo cual se volvería mas un server progresivo que no un legacy y acabaría siendo algo parecido al actual L2 Classic.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#451 Eso es incluso peor.

1 respuesta
Melink

#452 ese es el tema que no escuchan a nadie solo,hacen lo que ellos creen que gusta,y no es asi,y siguen pensando que sacando tonterias como legion aguantaran a la gente mas de 2 meses.
y otra cosa esque luego son una empresa de la falsedad maxima,como por ejemplo vamos a sacar expansiones en 1 año parches mas a menudo,enserio no s elo creyeron ni ellos.
#453 tu argumentacion es increible,por que es peor? que es lo que ves peor. en l2 lo hicieron y almenos en korea gusto un monton.

Galdor

#451 Si que es complicado porque estamos hablando de la Blizzard de 2016, no la de 2003. A mi me encantaría un wow 2 con lo mejor que han ido mejorando del wow estos años y la verdadera esencia de vanilla, con lavado grafico, etc. Pero es imposible. ¿Donde está el limite? ¿Ponen buscador? ¿Ponene cambio de faccion por pago? ¿Ponen transfiguracion? etc. Para mi es mejor quedarse mejor con vanilla porque si sacan algo nuevo puede ser un horror XD.

Sobre el blue post, a mi no me gusta la idea del pristine server, es horrorosa. Pero me alegra ver que leen y escuchan a la comunidad. A ver como acaba esto. Yo creo que ahora mismo el nº de suscriptores está por los suelos. Quitas las cuentas de asia y lo que queda en EU y US estoy seguro de que es poquisimo.

Personalmente no voy a comprar legion aunque por una parte quiera jugarla el 1º mes porque no quiero aportar al wow actual.

2 respuestas
Melink

#455 si complicado es,pero imposible no,todos sabemos que a vanilla le hacían falta cosas ( arenas por ejemplo), y un lavado grafico no es tan complejo almenos,habia razas que estaban marginadas y todos lo sabemos.

1 respuesta
kaothic

#456
Lo de las razas no era solo por estética, stats base también influían y las raciales.

La horda no les sobraba inteligencia que digamos XD

Y es lo que comentaba #455 que mejoras llevadas hasta ahora merecería la pena poner en un proyecto así, por que ya me eche las risas de uno en el foro oficial que decía que las monturas eran indispensables, que eso de ir de A a B caminando y tardando 20min como que no... a niveles bajos se referia, por el antiguo 40-60 en monturas.

1 1 respuesta
H

Lo firma J. Allen Brack... ese post solo sirve para que deje de caerle tanta mierda por el ya mitico you think you do

1 respuesta
xNecroAbyssx

No es falta de argumentacion, es que la gente que pide legacy no quiere NADA de eso, ni monturas voladoras, ni LFR LFG, ni todo lo que se cargo el contenido social original del juego, es que no tiene mas, quieres graficos nuevos? Perfecto, pero todo lo demas es precisamente lo que echo a esos players del wow, por lo cual un refrito no es la solucion, por que ni captaria a los jugadores clasicos, ni a los que prefieren el retail, sin mas.

1 respuesta
Galdor

#458 Coño que bueno no me había dado cuenta XD

s4rge

#457 Esas stats base al llegar a nivel 60 la diferencia era inexistente, no suponía una gran ventaja, las raciales ya es otro tema y a día de hoy siguen siendo motivo de polémica xD

Melink

#459 Yo dije que no pusieran el buscador de raids instances etc, en ningun momento dije que pusiesen eso,en cambia si e dicho que pongan arenas que por ejemplo en clasic no existen, creo que dcimos lo mismo pero tu no me lees bien :(

Letkorias

A mi el comunicado me ha dejado frío que queréis que os diga, cuando sale un señor de estos a decir algo uno espera más que que diga cosas que ya todos sabemos. Porque era evidente que leían a la comunidad y era evidente que esto se lo tenían que haber planteado. Lo único que han venido a decir claramente es que no les hace ni gota de gracia mantener versiones simultáneas del juego y que lo más cerca que están de la experiencia legacy es un x0.5 del WoW actual. Me parece pobre para que nos vamos a engañar. Esto lo hacen para que no les caiga más mierda porque saben que entre película y expansión lo medio tapan. Han sido muy cutres. Ahora bien, leveleo lento, sin buscadores de grupo...etc, al final si es la experiencia que la gente pide, pero con el juego actual y sus mejoras.

Zracker

Todo este tema de abrir servidores vanillla y tal tiene su lado positivo. Blizzard se ha dado cuenta de que la comunidad quiere otra cosa. Ahora tiene una expansión para arreglar lo que hizo mal en WoD y saben que si esta expansión no mejora las cosas la peña se le va a echar encima

B

Qué cracks, hacen una propuesta de mierda para desviar la atención y además quedan bien. El post viene del mismísimo you think you do but you dont, que ahora se declara fan de vanilla.

Servers pristine = grind aburrido de mobs incapaces de matarte para al terminar esconderte en el garrison. Nice!

Pues Ok. Seguiremos en los privados.

Darkystar

Han estado escuchando durante estos años dicen... jajajajajjajja, han escuchado porque se ha armado una buena, y porque no esperaban que chapar un server privado de mierda con un juego desfasado les iba a dar dolor de cabeza!

El server pristine es una mierda como una casa, casi mejor que no hagan nada.

Ya están tardando en buscar una solución, porque llevo días pensando que se les está yendo de las manos el tema, solo hay que visitar algunos servidores privados para darse cuenta...

V

Pues ahora es cuando más hay que hacer ruido, porque si no Blizzard se meteran las peticiones de la gente por el culo.

B

A mi no me parece mal la idea de estos servidores.
En mi opinión todo lo que odio de el wow retail lo quitarian y nos quedariamos con las mecanicas viejas pero con todas las expansiones.
Eso si,no se si no me e fijado bien pero me falta el tema de quitar las garrisons que para mi es la puntilla a como esta el wow ahora.
Yo creo que con estos cambios se volveria al componente social que yo tanto añoro.

ExtrmeEx

Lo que dice de esos servers "pristinos" no es ni por asomo lo que se le está pidiendo a Blizzard.

Dadle un tiempo a Legion y vereis como en la BlizzCon 2017 anuncian servers Legacy...

Ansy

Exacto. Yo creo que si por casualidad les de por abrir un servidor "Pristine" no tendrá mucho éxito, al igual mucha gente al principio se crearán pjs para probar pero luego lo terminarán abandonando.

Adri_xP

lo que indican de los pristine simplemente es que tardas mas en levear

clkuias1

Es curioso como muchos nostálgicos que postean aquí luego chekeas su armory y tienen logros de 2011 en adelante y no han catado vanilla.

Es verdad que el wow está de capa caída, pero más que nada porque la gente madura, tiene responsabilidades que hace 10-12 años no tenía. En mi caso, solo juego 2-3 horas el miércoles para limpiar Hfc mm y no vuelvo a tocar el wow hasta la semana siguiente.

Vanilla significa, si quieres raidear high end, 2 horas de grindeo de consumibles, casi otra hora larga de limpieza de trahsmobs absurdos para luego raidear un par de horas. Las mecánicas Pve, eran para auténticos dummies, lastradas por la necesidad de equipo. Prevalecía el estar equipado hasta las trancas que la habilidad del jugador. Y el pvp 3 cuartos de lo mismo, rangos de Pvp para enfermos, para farmear AV 7-8 horas diarias si querías tu GM.

En lo que coincido con la mayoría de la gente es, que el pve solo tendría que tener 2 modalidades. Normal (hc actual) y Mítico (heroico antiguo) Porque luego es cuando vienen los randoms que han tirado lfr ha decir que si el pve es facil, que he reventado el contenido en 1 mes....bla bla bla.

Para mi espero que Blizzard no saque nunca jamás vanilla 2.0, y si lo sacan que sea cuando vayan a dar el wow por muerto y no haya más expansiones.

1 3 respuestas
squa1o

#472 Y a ti en qué te afecta que saquen un server vanilla 2.0? Pregunto xD.

1 1 respuesta
H

pristine realm

he thinks we want it but we don't

#473 perro del hortelano style

xNecroAbyssx

Los retail warriors, que miedo con los vanilla 2.0 no?

ACI

Sabéis que en el WoW actual se puede hacer todo lo que se hace en cualquier server vanilla no? la única excepción son los talentos. Se puede bloquear la xp, no usar los heirlooms y etc, creo recordar que se hizo un proyect 60 hace no mucho (en el que iban sin los talentos nuevos).

Yo me he hartado de buscar gente para hacer esas cosas en mi clan o incluso por ahí fuera y es imposible, básicamente porque la gente no le apetece hacer eso y prefiere afkear en la garrison o directamente tienen vida.

Yo siempre preferiré la época de vanilla por toda la gente que había y porque en esa época podía pegarme en un ciber 24/7 y no aburrirme, y no precisamente por estar farmeando (iba con montura de 40 a AQ) y por los talentos como estaban antes que podías hacer híbridos y funcionar bien.
La discusión no es si poner o no servidores vanilla, que a mi me encantaría, la discusión es si se vuelve a disfrutar de esas sensaciones que nos dejó esa época en futuras expansiones.

3 respuestas
Kn0xvil3

yo raidee en classic y en tbc a un nivel decente y hasta hace poco estube jugando en el servidor privado que blizzard ha cerrado , la verdad que para jugar una hora muerta al dia y recordar estaba muy bien , pero la verdad es que si quieres hacer algo en un server vanilla deberas de meterle tus 5 horitas diarias y yo por ejemplo ahora mismo no podria

S

#472 Ya, pero yo para jugar a juegos de habilidad juego al Starcraft. Para jugar un MMORPG lo que quiero es jugar hardcore para conseguir recompensas hardcore y hacer hardcore amigos.

B

#472 piensa que mucha gente puede haber vendido sus cuentas antiguas.

Antes las cuentas tenían valor y todo, fíjate que locura.

Spikgel

#476 En AQ más allá de Skeram no podías ir en ninguna montura que no fuera la de la cucaracha de la instance (no recuerdo ahora mismo si la negra de la puerta valía, tendría que preguntar al que la tenía)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales