¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

mijitron

6 meses para subir al 60?
No creo que nadie vuelva a jugar Vanilla aunque los abran gratis.
La gente esta acostumbrada a lo actual mas casual.

1 respuesta
Galdor

A mi me gustaria mucho saber cuantos suscriptores tienen, incluían a los que juegan en china? Ver datos de sus servers, cuantos están semivacios, etc.

Yo creo que Legion es una expansión de inflexión, si sigue la tendencia y siguen bajando mucho los suscriptores creo que va a haber cambios.

Tambien me gustarían saber si de verdad aman el trabajo que están haciendo o es todo por estudios de mercado y clientes potenciales etc. No puede ser que la compañia que hizo wow hace 15 años sea la que está haciendo un wow tan diferente hoy en dia.

Probablemente empezaran a escucharse murmullos en las oficinas, nuestro juego está perdiendo clientes a mansalva y un servidor privado de vanilla crece y crece.

#211 Por supuesto que nadie que adore el juego hoy tal y como está va a jugar vanilla, eso está claro. Joder tengo colegas del wow con los que estaba en uldum hace años y ahora estan en dun modr y están pagando todos los meses de wod y siguen entrando dia tras dia y ves sus armerias y tienen 25 semanas en normal y +30 en hero y siguen raideando semana tras semana y entrando dia tras dia y con varios alters. Yo no aguante ni 2 meses porque para mi entrar al wow por la mañana para hacer las gilipolleces de la ciudadela y por la noche para raidear no es jugar al wow.

Yo ya lo he dicho prefiero 3 meses y quedarme al nivel 30 en vanilla que 1 mes siendo lvl max en el wow actual porque se que me voy a divertir mucho más.

B

No es que sea rentable o no, es que si sacan legacy a día de hoy condenan el live.

dambala

Si los abrieran yo renovaría mi cuenta sin dudarlo , sólo por irme a Tarren Mill a darme de hostias valdría la pena

1
Galdor

Un comentario muy acertado del hilo de vanilla del server oficial del wow respecto a un debate sobre que las cifras de jugadores de nostalrius eran mentira y respecto a la cifra de jugadores del wow actual.

la experiencia de juego es mejor con 10.000 jugadores concentrados generando actividad y creando comunidad que con 5 millones repartidos en servidores medio vacios donde además el juego fomenta que se queden aislados usando buscadores automáticos.

Al final lo que se está viendo es que un % bastante amplio de jugadores mira más por Blizzard que por ellos mismos como jugadores.

4
iomegakek

el mayor problema que veo con los servidores legacy sería el estancamiento.... las guild actuales tienen mucha experiencia acumulada y no creo que las raids antiguas les supusieran un reto....

B

Vanilla gameplay vs WoD gameplay

15 1 respuesta
8Ball

Flipo con el video ese, yo nunca he visto tal tipo de outdoor pvp.

Con los millones de MMO que han salido i/o estan saliendo en el mercado, nadie se ha parado a pensar que a los jugadores nos gusta tal y como era antes? es poco etico, pero que le peten a la etica. Porque una compañia no piensa en copiar vilmente el wow en sus inicios con otros personajes y otros nombres? que lo llamen world of delosanilloscraft y punto... cambias nombres de razas, iconos de las habilidades ( hola chamis :D) y a lanzar un juegazo al mercado.

1 1 respuesta
B

Es que el WoW de antes era mucho más satisfactorio, pero Vivendi y Activision la cagaron

Macharius

Yo únicamente entro para dejar esto por aquí...

4
M

#218 Yo en la classic llegaba a juntar a 200 tíos en Tarren Mill casí todos los días después incluso de poner las bgs. Whispeando solo en el canal.

Tardabas en juntarlos, pero a la hora había ya liada la de Cristo.

Eran los buenos tiempos y era increíble. Realmente era divertido, no el pvp de las arenas o las bgs... que acababas harto de siempre lo mismo.

2
1 comentario moderado
squa1o

#222 5 posts más arriba, 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nepth

Ese video esta muy pero que muy muy rebuscado eh, Mira que habrá videos de PvP de la Classic y seguramente vídeos mejores y espontaneos, y ponen 1 de probablemente 2 guilds que quedarán para pegarse en...sino recuerdo mal eso es ¿Hinterlands? Y luego en el vídeo WoD pone lo que le interesa, ya que si 2 guilds quedan para pegarse pueden grabar un vídeo y ser lo mismo que la classic, xd

Igual que esa foto que compartieron por ahí de en Vanilla(Nostalrius) Ironforge petada (Solo había ahí AH) y en WoD vacío, donde la AH esta en mil ciudades más, para que coño quiere ir nadie a IF, menudas comparativas, madre mía.

3 respuestas
Kelem

#225 ya no sabéis que hacer para fanboyear sobre el juego xD

1 respuesta
XyR10N

#225 se nota que no viviste el vanilla, en hinterlands se montaban varias raids a la vez y muchas veces empezaba todo por un simple gankeo a una persona y acababan con autenticas multitudes pegandose de ostias.

1 1 respuesta
s4rge

Llamadme loco o fanboy, pero eso no era lo que pasa en Ashran? Aparte pusieron una BG que simulaba las batallas de Tarren mill y Southshore, así que vivir todos hemos vivido eso ahora diréis que eso era outdoor bla bla..... básicamente es lo mismo darse de piñas sin objetivo alguno hasta que la gente se aburre.

2 respuestas
Fyn4r

#228 no, no se parece en nada. Y si justamente pusieron esa BG es porque saben que se ha perdido e intentan recuperarlo de manera artificial (es lo que lleva pasando al PVP desde que metieron las voladoras). Ashran es otra mierda xd

1 respuesta
Melink

yo la verdad es que los pvps de costa sur y el molino tarren me flipaban muchisimo,ahora el juego es mas casual que un pepino de mercadona por no hablar que es puro autismo,con esto de las fortalezas,los buscadores de grupos,el no tener que ir apuntarte a campos de batalla,ni aprender skills,ni quest de clase como las de pets,o la de forzar cerradura del roguete,hacen que el juego pierda "humanidad"....
#228 si dices eso no te puedo llamar fanboy,jeje,nada no tiene nada que ver esto solía ser mas espontaneo mas vivido mas hermoso.

2 respuestas
HeXaN

Ese vídeo lo dice todo.

s4rge

#229 #230 pues yo viví eso en su día y me parece lo mismo de Ashran la verdad, que llevo jugando al WoW desde que estaba en inglés.

Pero nada cada uno tiene su opinión xD y la BG resumía muy bien lo que eran esos encuentros una "batalla" en la que los melés eran puros sacos de boxeo y los ranged se limitan a hacer áreas sin estrategia alguna luego la raid de MC también era otra, quién no acabo hasta los huevos de ese sitio durante el evento?

Yo lo hice una sola vez y me acordé de lo tedioso que era ese lugar, sinceramente creo que la nostalgia os hace recordar las cosas de otra manera, y aunque pudierais jugar a eso otra vez jamás os traerá las mismas sensaciones que la primera vez el WoW.

PD. además ahora que recuerdo, no sé en vuestros servidores pero en Dun Modrs( sí ese que es 99% alianzas ) en la puerta de fundición roca negra todas las noches se formaban escaramuzas gracias al clan horda pvp que hay allí, es decir outdoor pvp. Todo eso se puede seguir haciendo, si la gente no lo hace es porque no quiere, nadie se acuerda de los foros llenos de crys porque no se podía hacer quest en X sitio por culpa del pvp outdoor? Si eso ha desaparecido es por culpa de los jugadores

1 1 respuesta
Oxgreyl

¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy? Pues por que el World of Warcraft de hoy en día da asco y es tan casual que dan ganas de pegarse un tiro. Además, creo que que hubiese un servidor llamado Nostalrius del WoW Vanilla que tenía casi más players que 3 servers oficiales juntos o incluso más es suficiente para darse cuenta de lo que digo.

Galdor

#230 Más que humanidad diría profundidad.

Shandalar

#232 todo lo que dices es verdad y ya lo he dicho yo, es la nostalgia que hace recordar cosas pasadas como buenas olvidando todo lo malo que tenían. En Quel'Danas por ejemplo también se liaban pardísimas de pvp outdoor y tengo muchos amigos que lo recuerdan como una maravilla, pero yo me acuerdo cuando te conectabas y querías hacer tus diarias y no podías y no me parecía tan maravilla. Y así con todo, si hasta la gente en este hilo ha recordado el buscar party 1 hora para hacer la diaria hc de turno (y cuando salían algunas como Shattered Halls, ni se montaba) y que se desmontase el grupo 3 veces y te quedabas sin hacerla como algo bueno xDDDDDDDD

GlatoR

Me imagino a gente lvl 60 con armaduras tochas porque previamente sus amigos 100 le han rusheado en otro servidor.

Sobre la idea, me encantaría que hicieran servidores vanilla.

#217 me ha recordado ese vídeo a mi amado Warhammer Online :cry:

Darkystar

#225 Yo recuerdo, ir a raidear, y al final del dia raidear cero, ¿sabes por qué?, pues porque antigüamente la horda y la ali se puteaban en las puertas de las raids (no había monturas voladoras), así que si querías raidear ese día, tenias que por ts organizarte para destruir a la facción contraria.

Esto es lo que ha perdido el wow, no se trata de dificultades High End (que también), la gente no entiende que el wow está de capa caída porque se ha perdido la parte social y rolera del juego.

Antes hasta para farmear tenías que dártelas con la facción contraria, y si no pregunta a los que farmeaban en Tyr's Hand.

Sin darte cuenta te lo pasabas bien (a veces también sufrías), pero cada día era una incógnita que cojones te ibas a encontrar por el mundo...

Ahora coges tu montura voladora y vas y te metes en una instance, empiezas la instance sin saludar a nadie, la terminas con una mano, te vas y nunca más volviste a saber más nada de esa gente, ah no... que no hace falta ir en montura, el buscador de mazmorras te invoca en la instance directamente...

Antes solo con lo que costaba conseguir una party decente y llegar a la mazmorra, ya terminabas la mazmorra con esa gente aunque hubieras wipeado 5 veces en los primeros mobs.

Algunos jamás entenderán eso, porque no lo han vivido, fin.

1 respuesta
Shandalar
#237Darkystar:

Antes solo con lo que costaba conseguir una party decente y llegar a la mazmorra, ya terminabas la mazmorra con esa gente aunque hubieras wipeado 5 veces en los primeros mobs.

Eso es simple y llanamente una mentira, y si dices eso es que "no lo has vivido", fin.

1 respuesta
Darkystar

#238 Por suerte yo jugué en la classic , sé como fue y como es el wow ahora, que puede gustarle a algunas personas, pero que está de capa caída lo sabemos todos, solo trato de argumentar por qué la gente se cansa a los 2 meses de jugar una expansión nueva, no me hace falta entrar al trapo con tu bait.

1 respuesta
Shandalar

#239 si es que no es un bait, has dicho una cosa que no es verdad, no hay mucho más que decir. Estás usando cosas que no son verdad para lo de siempre, "tiempos pasados fueron mejores".

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales