blizzard downloader ¬¬

_

pues bien el otro dia me descarge el downloader y lo instalé, y se me guardó en una carpeta , en la ke le di al ejecutable, y empecé a descargar. luego lo cerré y al intentar abrirlo en otro moemnto, el ejecutable me decia "esta no es una aplicacion win32 valida", por lo cual pensé ke no tenia sistema de "resume". en cualkier caso pase un kilo de él pk no tenia ni cuenta wow ni nada.

bien ahora con lo de la cuenta pa to dios, me hice una, me baje el installer de nuevo y se me guardó en una carpeta. ejecuto el isntaller y me pongo a bajar, consciente de ke si ke tiene "resume"... pero aun asi como habia tenido el probelma ese no me fié y lo djee bajando todo el tiempo hasta acumular 2 gigas. pues bien he tenido ke reiniciar el ordenador por ciertas causas urgentes, y al reiniciar e ido a la carpeta del ejecutable, en la cual estan las partes ke me he bajado ya, pero me pasa lo mismo con el ejecutable: "esta no es una aplicacion win32 valida"

1 hay alguna forma de ejecutarlo?

2 si no sabeis, ¿alguien sabe si reinstalando el ejectubale podre metelre las parts antes de ejecutarlo por primera vez de nuevo?

3 si no, alguien sabe komo me puedo descargar las parts ke me kedan, sea en algun problmao p2p o lo ke sea, sin tener ke bajarmelo todo de nuevo?

sorry por el royo y gracias

_

ayudita =/

RoBErTiTo

Lo siento.. no tengo ni idea. Yo cuando resumeaba pues perdia un 2 o 5% (vamos 200megas :X) pero ese error nunca lo he tenido :(

A ver si alguien puede ayudarte.. De todos modos, no se yo si te compensara esta diciendo la gente que sale esta semana o la proxima. Si aguantas el mono :p

PalesTina

bajalo por bt que baja bien

http://www.piratebay.org/download.php/3274524/World%20of%20Warcraft%201.1.2%20Installer-enGB.torrent

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • RoBErTiTo
  • _lPlastikl_