Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

1 comentario moderado
B

Solo hablaran de SC2 y de WoW, creeis q daran alguna sorpresa el PvP de D3, futuras expansiones y algo sobre el proyecto Titan?

F

Imposible.

1 comentario moderado
F

Oh god, ya empezamos.

1 respuesta
Whiteness

#424 Para que aprendas idiomas.

#424 Que aprendas idiomas, te da de poco en poco para que no te satures ¯_(ツ )_/¯

#424 Mas quisiera Ligia ser yo.

1 respuesta
Ligia

Si apenas hablan en el trailer te quejas por quejarte o como va el tema?

2 respuestas
F

#424 Básicamente que Original >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Doblaje.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Damnedlove

La he visto 2 veces hace un rato,la verdad que me la esperaba "peor", de calidad esta bien y la pelea entre el orc y el human mola, aunque hubiera preferido antes que pandas para todos,pandas para la alianza,y los ogros de 2 cabezas del wc2 para la horda.

El tema de que ahora la expansion sera dedicada al conflicto horda alianza y fomentar el pvp,yo eso no me lo trago, recuerdo justamente cuando iba a salir Cataclysm que decian "Para combatir la plaga y al rey exanime horda y alianza han estado combatiendo contra esto "mano a mano" y dejando a un lado sus diferencias, con la caida del rey volveran las rencillas entre hordas y alis,y se fomentara el pvp. Eso lo lei varias veces en el antiguo foro y yo pique y me compre la expansion y pese a todo lo que menos me gusto fue ver la cantidad de vida que se llegaba alcanzar.

De todo Cataclysm hace muchos meses que no juego nada, de entre medias cuando acabe los examenes me pague 1 mes para relajarme, ver si habia cambios y jugar con un amiguete... para MOP no se si la comprare,no quiero volver a picar en lo mismo,comprarla por el hype de ver contenido y cosas nuevas,y logear tarde tras tarde y sentir que me divierto poco por varias razones: mis amigos de siempre lo han ido dejando y "no es lo mismo", y sentir que en otros juegos mas viejos,como el counter o actualmente el lol jugando con mis compis me lo paso mejor xD

1 respuesta
H

#428 No siempre, Charle Sheen Español>>>Original :P

Pero si, la cinematica de MoP Original>Español, pero practicamente todas las cinematicas y los parches :S

1 respuesta
F

#431 Sí. siempre.

Pero bueno, no desviemos más el hilo que viene Ligia y nos da con el mazo.

Galdor

#430 La gente tiene memoria selectiva para lo que le interesa, es muy curioso. Te venden la moto para una expansión, pasan 2 años ves que la expansión no ha sido como te la han vendido. Te venden la moto para la próxima expansión y la gente se muere de hype.

A mi no se me olvida lo que has dicho, las imagenes que iban sacando poco a poco, lo que nos iban vendiendo... Yo también me acuerdo de esa guerra Alianza-Horda que iba a haber tras la unión de Wotlk. También recuerdo imágenes como esta y el hype que producian y como por los foros nos masturbabamos todos pensando en las batallitas que se iban a montar.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb57886/wowwiki/images/f/f1/Southern_Barrens_Cataclysm.jpg

Y creo que todos sabemos como ha sido la expansión, y el que sueñe con un PVP Outdoor o una gran guerra Alianza-Horda... ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras dentro de un año pero no creo... Y muchos se acordaran de esos gritos de Metzen presentando MoP diciendo no se que de la vuelta a los origenes de WII, Alianza vs Horda etc.

notiK

Muy guapo el trailer.

Una pena que no me convenciera la beta y para colmo se como esta el WoW de fácil.

A

Me llegan imagenes de china, donde hay pandas que despues de haber visto este trailer se suman a la rebelión, no todos estan conformes, lo cual hay luchas internas.

Respecto a los que decis, que porque compres pandaria, tengas obligado hacerte un panda... Yo tarde 2 meses en hacerme un goblin en cataclysm xD Anda que no hay contenido lvl 90 ni ná xD

DEVE

Cinemática en castellano:

Y que cada uno la vea en el idioma que mas le guste.

1
clethaw

jur que mala que es la cinemática... Blizzard tío has cambiado, antes molabas u.u

kaza

Menuda sorpresa.... un hilo que acaba con los mismos haters de siempre echandole mierda al wow y haciendose guiños entre ellos sobre el gw2.

Gente echandole mierda al wow por falta de pvp outdoor y se van al gw2 X,D

Tranquilos que para la salida del mop ya habreis vuelto, os esperamos ;)

2 1 respuesta
iicontreii

Se podrían dedicar a hacer películas en vez de otras cosas xD.

L

Esta es la verdadera banda sonora del video estaba en las oficinas de blizzard

6 1 respuesta
ZaZo

#350 Pues a mi me recuerda a Kunkka del dota xD

1 respuesta
Buffoncete

Yo lo que veo claramente en la cinemática es:

  • Vuelven a luchar horda contra alianza hasta la saciedad después del pacto que hubo hace tiempo.
  • Los héroes de ambos bandos no son lo suficientemente fuertes unidos como para derrotar un panda monje.

ERGO

Súbete un panda monje que será la próxima clase over de arenas, y búscate otro panda monje para jugar con él, como la antigua pala holy - warrior warrior, ahora será, healer over - panda dps panda dps, que curiosamente se puede dar el caso que sea panda monje heal, panda monje dps, panda monje tank xD

HeXaN

#441 Hombre, es que el Kunkka ese tiene el modelo de los humanos del Warcraft III, normal que te recuerde xD

1 respuesta
B

La guerra entre alianza y horda se recrudece.... pero cada vez hay más ciudades neutrales donde coexisten felizmente :D, y básicamente es donde se hace vida.

goliat17

esta muy chula la cinematica, a ver si le dan caña a la peli (siempre que sea de este palo) como hagan igual que Dragonball mejor que se esten quietos.

Blead

#96 Muy bueno el trailer

Saido

#440 que grande xD

xavocs2

Pintaba mucho peor sinceramente,me ha gustado pero la veo floja,mas que nada por el poco lore.

En cuanto a cambios en la exp...ya cansa,en cata que se centraria mucho en horda vs ali y ya hemos visto todos como ha acabado. Por mi parte no comprare de momento la exp ni nada,me pillare el GW2 que pinta bien ya que no "es una copia" sino que tiene muchos elementos inovadores (adios cuotas) y esta muy centrado en el pvp (y el pve parece divertido xd cosa que en el wow a mi no me lo parece),solo con ver algun video de worldVSworld...sin palabras de lo epico que es

Seguro que probare mists,pero como a muchos amigos les pasa,ya no es lo mismo,demasiado tiempo jugando y viendo las tonterias de bliz overeando y nerfeando clases descaradamente...

Un 0 por el lore / un 10 por los efectos =P

Galdor

#438 Shishishishi, tu espera :D

Megakora

#96 Mola un huevo la cinemática e.e

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD