Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

A

#505 no te equivoques he dicho muchisimas cosas buenas de blizzard, si critico algo es porque me da lástima lo que se ha convertido esto desde que pusieron al tonto del Tom Chilton y Greeg Street al mando, me gustó bastante la idea de scenarios

Fr0z33n

#498 Vamos a ser objetivos, ni Blizzard es una mierda como dicen algunos, ni es la única empresa buena del sector, y tampoco la panacea, Blizzard está venida a menos, eso creo que lo reconocemos todos, por muy fans que seamos y, aunque aún no se nota en exceso, se empezará a notar, a no ser que nos sorprendan mucho, con lo próximo que publiquen, bien sea SC, WoW (MoP al margen de talentos, tampoco me acaba de disgustar) o Diablo, aunque no lo creo.

Que me digas que Riot es una buena empresa, pone en tela de juicio tu opinión, yo juego al lol desde 2009, y no creo recordar 2 meses consecutivos en los que el juego funcionase.

Bethesda, es una de mis empresas favoritas, y sacan juegazos, pero están todos llenos de bugs, es horroroso.

1 respuesta
A

#512 Bueno, en Riot me refiero a que estan apoyando mucho al gaming en el mundo, con lo del tema de la S3 y los sueldos, y sobre Bethesda, esos juegos tan buenos que tienen, tanta libertad, eso si, llenos de bugs, vale, pero como todo tiene su pro y su contra, tampoco digo que Blizzard sea mala, pero como tu dices, esta venida a menos... Lo que le pasa a Blizzard esque el dinero la ha jodido enormemente, es como todo, al final muere, y su trato al consumidor, no me gusta un pelo, y eso es algo que deberia mejorar.
Pero esto si que es una opinión, no lo que me han mostrado mas atrás.

1 respuesta
B

#510

cambio sutil de tema :si:

Estaremos espectantes a ver que tal el torneo

A

Veremos a ver el indice de viewers

goliat17

A que hora empiezan a stremear arenas?

1 respuesta
Ligia

#516 A las 10 am se supone.

H

#509 Te refieres a la empresa china?

Como si el jefe de Riot es Bill Gates, eso no quita que Riot sea una empresa de segunda division y Blizzard sea la empresa number two.

1 respuesta
H

#513 La asistencia al cliente de Blizzard es la mejor del mercado, a eso que dices?Que la calidad de Blizzard decae mucho en los ultimos años?Pues si, pero sus sagas son OBRAS DE ARTE y seguira siendo la segunda mejor empresa del sector por muchos años mas.

Y por cierto, te crees que Riot es la primera empresa en ponerle un sueldo a sus pro gamers?Pues no.

Fr0z33n

#518 Tampoco me parece que tu comparación sea muy lógica. Riot games tiene 6 años de existencia, y un juego que está arrasando en todo el mundo, su primer juego. Blizzard se fundó en 1991, no es que quiera marcar las diferencias entre una y otra, es que sencillamente, por la trayectoria en el sector de Blizzard, no es comparable.

2 respuestas
B

Despues de la animalada de años que lleva el wow decir que va a menos me parece acojonante,no es lo mismo sacar algo nuevo que ir año tras año sacando ideas mejores o peores para que el juego siga gustando.

9 millones de suscriptores pagando en un juego que lleva 7 años en el mercado no se a visto nada igual en la historia de los videojuegos,salen matadores del wow,vease age of conan,aion,tera,swtor la mitad ya muertos,ahora aparece el gw2 donde hay unas espectativas grandisimas como siempre antes del estreno de un juego.,dentro de 10-12 meses veremos donde esta uno y donde esta el otro.

Hace unos 4 meses que no juego al wow,pero coño es que te pones a probar otros juegos y no puedes dejar de compararlos con el wow y todos quedan por detras de un juego de hace 7 años.

Todas las empresas le salen titulos malos da igual que se llamen diablo,cs source etc etc

2 respuestas
A

#520 tienes la clave ahí de que vivendi quiera vender ahora activision porque puede valer menos dentro de algún tiempo esas acciones

1 respuesta
A

#520 Es un poco dificil tratar con este usuario, no sé, dice cosas que no tienen sentido, y argumentos dignos de un fanboy ciego.
Y acabas de decir algo que es lo que me referia, si comparas la trayectoria de una empresa, con otra, es abisalmente diferente, solo con un juego estan arrasando lo nunca visto.

2 respuestas
B

#522 Hace como dos semanas ya te explicamos que vivendi vende blizzard no por que blizzard vaya mal si no porque vivendi necesita dinero para sanear sus cuentas despues de comprar una teleoperadora y salir como el culo.
Pero tu a tu ritmo

#523 esta arrasando solo con un juego si ahora mismo le dices a riot si cambian el lol por tener el wow con sus mensualidades te dicen que si con los ojos cerrados.
Meter en el mismo bombo un juego con cuotas o sin cuotas es de risa.

1 respuesta
H

#523 Lo nunca visto?Claro, claro que si!Por eso el Dota fue el juego mas jugado durante años claro que si.

Logros de Riot, copiar el Dota, hacerlo casual y ponerlo FREE para que hasta un simio con un ojo ciego y medio retard pudieralo jugarlo.

1 respuesta
A

#524 El tema es que yo no hablo de los juegos, hablo de las compañias. Y yo comparo la trayectoria de la empresa, no si el juego es gratis o no.

B

Pues comparar blizzard con Riot tambien es de risa.

1 respuesta
A

#527 Que mania de verdad, para vosotros la perra gorda, pr0gamers.
#528 Si vieras comentarios mas arriba, solo suelto bilis por el trato al consumidor, y sus precios, si el juego en si es perfecto, lo admito, pero los precios apestan, parece que se esten burlando de nosotros o algo. Que tengas que pagar el juego, 4 expansiones, expansiones las cuales si no las tienes no puedes llegar a la finalidad del juego, el metagame, no se como se dirá, expansiones de 35 euros ni mas ni menos, y encima la mensualidad. Hombre, que se corten ya.

1 respuesta
B

#528 ni pro ni nada ya te digo que hace 4 meses que deje el wow pero coño no me a dejado tan tocado para soltar mierda gratuita en un foro sin sentido ninguno.

F

Teniendo mañana las finales de LoL y de SC2 a los del WoW los van a ver quien yo te diga XD

1 respuesta
H

#530 Los torneos del LoL son taaaaaaaaaaaaaaaan interesantes...

4 respuestas
RubaPowa

#531 Los números no dicen lo mismo.

#534 Es para retardeds pero tu lo ves? Ok. BRO

2 2 respuestas
F

#531 Para mi no es interesante tampoco, pero sí para unos 150K viewers que tenían hoy.

Si mañana los del WoW llegan a 10K que se den con un canto en los dientes.

1 respuesta
H

#532 Si, los mismos retardes que rugen de emocion cundo Ocelote se salva de un gank con flash como si eso fuera skilled, OK bro, OK!

Justin Bieber es mejor que grupos como Mago de Oz, Metallica no?Total, tiene mas fans.

3 respuestas
A

La verdad que pudieron poner el torneo en mal dia.. va a tener mucha competencia mañana
#531 Hablar del no exito del lol a nivel de e-sport es para mi como decir que la presentacion de la wotlk es un tio andando por una plataforma

F

#534 :palm:

1
MINIcule

ss mid... esta tarde las semis que han ganado sk 120k de viewers pero si 10k :D

H

#533 Yo no digo que el LoL tenga una gran cantidad de players, GJ por Riot pero al LOL un mono con un ojo ciego, tullido de un brazo y medio retard podria jugarlo.

No hay cosa mas aburrida que ver un partido del LoL la verdad, los unicos partidos algo interesantes son cuando participa M5 por que los demas clanes QQ.

1 respuesta
Spank

Es increíble el constante intento de desprestigiar un juego solo porque le haya pasado por la derecha al DotA, a veces parece que Valve pagara algo.

Que cada uno haga lo que le da la gana, ¿Qué necesidad hay de decir mierdas? Si así os sentís mejor, de acuerdo pero denota un enorme complejo de inferioridad. Y lo de Justin Bieber es una estupidez como un piano.

No cuesta nada respetar...o si, por lo que veo.

1 respuesta
H

#532 Mas bien yo jugba y tengo varias acc en oro-platino y se de lo que hablo, si de verdad piensas que el LoL es un buen juego a nivel competitivo y emocionante deja mucho que desear, pero bueno ya te vi por varios post de LoL-Dota-Hon asi que se lo fanboy que eres tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD