Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

A

#150 si, pero quedo super épico vamos

Rhae

El departamento de Cinematicas de Blizzard no tiene nada que envidiar a estudios como BlueSky, Dreamworks o Blur, la verdad, no se porque no hacen una peli de animación ellos sobre warcraft y se queda todo en casa.

La cinemática da para paja.

7
StumKrav

De todas formas nadie se debería de olvidar de que Warcraft siempre ha sido una saga con bastantes aspectos cómicos ya desde sus inicios, eh... No jodamos ahora intentado hacer creer que esto debería ser épico, porque incluso W3 TFT tenía muchísimo humor ácido, mala leche y cómico divertido.

Lo único épico que hay, son los libros de ahora... porque otra cosa, la verdad, nunca ha sido un argumento oscuro/chungo rollo warhammer.

1 1 respuesta
Ligia

Dicen que el pro-panda de la cinemática es Chen Stormtout. Info de él aquí: http://www.wowpedia.org/Chen_Stormstout

ExTiNcT_

La cinemática increíble, lástima que el juego ya no sea ni un cuarto de lo que fue en mi opinión.

2
1 comentario moderado
B

Solo la banda sonora ya da para paja

2
Spacelord

El humor de la cinemática es un homenaje al humor de las pelis antiguas de kung fu. Por lo demás, técnicamente asombrosa pero me deja totalmente frío.

1 respuesta
verseker

Pues si señor muy guapa la cinematica pero se queda solo en eso, en una cinematica curiosa y divertida. El juego pues la misma morralla

#153 Totalmente cierto ademas la saga warcraft y en concreto el wow siempre han estado plagados de guiños a libros peliculas y otros videojuegos. Quien no vea eso es un fanboy xD

PalesTina

#149 La historia detras de la cinematica del WotLK mola, pero no la cinematica en si. Basicamente es Arthas paseando por Icecrown y clavando la espada en el hielo para resucitar a un dragon

Todo lo bueno que tiene es por la musica y la voz de Terenas, algo parecido a la de la BC con Illidan pero sin toda la accion

1 respuesta
Fr0z33n

#158 Yo estoy exactamente igual. Me gusta, porque la verdad es que me gusta. Pero épica, -1. Y no sé, como que no... me esperaba otra cosa, aunque está bien, pero...

Ligia

Pues que queréis que os diga, pero la de la WOTLK consiste en Arthas paseando por un páramo helado durante 3 minutos -.-

A

#160 si entiendes eso del trailer de la wotlk, no entendiste nada

6 1 respuesta
C

http://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg&feature=plcp En español.

StumKrav

#163 Yo más bien creo que tu lo exageras, ya que sientes cierto cariño hacia el personaje por su pasado en la saga, cosa que si, molaba y era el buque insignia para los jovencuelos en aquel momento, pero oye, la cinemática esta curradisima pero no tiene nada de especial. La de la cata al menos correspondía.

Arthas levantandose del trono para resucitar a Sindragosa y hacer ladrar a los nomuertos, ademas de ser muy LOTR nada mas alla :S

3 respuestas
TrOkO

Chustón, parece un trailer de una película tipo Rio o Nemo.

2
A

#165 Parece la típica película de un naufragio, pero en vez de haber tribales, hay pandas... eso si que es creativo verdad?

1 respuesta
zErOx

Okey ... un orco y un humano se alian... ofc.

StumKrav

#167 No se a que viene eso, quizás no has jugado nunca al W2/W3, pero es que te estas llevando una idea equivocada de la saga. Al menos de lo que era y ha sido siempre.

B

Contra mas veo la cinematica mas absurda me parece

1
A

#165 en el trailer de la wotlk no es solo andando 3 minutos.. está recordando en un momento de reflexión lo que le dijo su padre, pero en vez de demostrarlo con el reino de los humanos lo hace con el de los no muertos

1 respuesta
Spacelord

#165 En el trailer de la LK hay una cosa que se llama tensión dramática, que se consigue conjuntando perfectamente voz en off con imagen. En el de MOP hay dos tipos pegandose tortas que después pasan a ser tres. Y ya.

No es comparable desde el momento en que la cinemática de LK quiere contar una historia y la de MOP sólo pretende enseñar una escena de tortas bastante currada. No digo que la de MOP sea una mierda, digo que la de LK, además de técnicamente impresionante, se las arregla para presentar a un personaje en tres minutos, hacerlo bien y definirlo de puta madre.

Mientras que en la de MOP, repito, es una coreografía honkongnesa de hostias.

3 respuestas
D

No entiendo la finalidad de este video,esta guapo en si pero no veo el nivel de epicness de decir oh my god joder se me saltan las putas lagrimas como con el de wotlk

Wotlk > Burning > Classic > Cata > Mop

Cuando Arthas da el primer paso en el hielo y comienza la musica GG.

StumKrav

#171 Se entiende perfectamente la cinemática, gracias. Hubiera colado como intro central de W4, para abrir capitulo, igual que la de MOP para abrir campaña de humanos/orcos o incluso de los pandas, si tuvieran una. Pero oye, todas las cinemáticas molan, pero la de la WOTLK es muy sosa, mola y ya esta.

Pero viendo el soso final que tubo arthas, la verdad XD...

#172 Es una CGI para los fans de W3, y de paso para presentar el archienemigo central del argumento de la expansión. Pero no entiendo donde queréis llegar a parar, la cinematica de arthas esta chula, y esta tambien, pero decir que la de Arthas era mas epica y esto es una mierda pq bla bla bla, es de no haber jugado nunca al Warcraft, y me parece que se lleva una idea equivocada.

Solo es mi opinión. Si total luego la expa no cumple, no cumple.

#175 Un personaje que se chupa una expansión entera, que se supone que es el mítico personaje querido pos los fans de W3 (no en si del lore de Warcraft, que es mas extenso o lo era xD) y que tenga un final tan... tan... en fin, tan corto? No sabría decirlo, pero creo que merecia más. Un personaje que se pasa toda la expansión sin demostrar ni un apice de poder, maltratado y que para nada denota epicidad... y muere de una forma tan tipica, pues la verdad, a mi no me motivo nada ese final.

Claro que comparado con DeathWing XD. Pero es un final bastante W3 RoC.

1 2 respuestas
A

#174 el video final de la wotlk es de lo mejorcito de la expansión.., comparo ese y el de deathwing y se me saltan las lagrimas

1 respuesta
B

por que se que es del wow si me dicen que es la intro de otro juego me lo trago con todas las letras

F

Solo en MV se pueden leer cosas como esta: Arthas levantandose del trono para resucitar a Sindragosa y hacer ladrar a los nomuertos, ademas de ser muy LOTR nada mas alla :S

2 respuestas
A

#177 luego te tachan de hater pero eso duele a los oidos

StumKrav

#177 Pero hombre, opina al menos, dime que hay de malo :)

Ah no, que no hay argumentos, que bien. Rebusca arriba, te dedico de nuevo mi gif.

F

¿Qué no hay argumentos? Te los ha dicho toditos #172

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD