Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

Chewirl

#60 A mi me regalaron una montura de la tienda x'D not bad.

Dry-Prime

Los que compraron WoD hace unos días a 10€ con la rebaja que hicieron estarán cagandose en todo lo que se menea. Por mi parte es un buen gesto, me negué a pagar 45€ por una expansión y también me negaré a pagarlos para la próxima, pero puede que vuelva en unos meses para jugar WoD.

V

Que me puedo hacer con el 90 free? Me lo hago en un server guiri?

1 respuesta
Zoanir

El instant 90 no puedo hacermelo enotra cuenta no ? xD

kidike

+1 yo me hare el 90 en un server guiri

Alexxxxx

Para todos los de '' Que mal están que regalan expansiones BLABLABLA''....

Siento deciros...que esto ha pasado SIEMPRE.

Cuando una exp se está acabando regalan la anterior de toda la vida porqué upgradean el bchest a todas las expansiones menos la última, no es nada nuevo ni un regalo de blizz, regalaron la cata, la mop y ahora wod, bajaos de la nube de que están hundidos y esas tonterías que con 1m de personas seguirían bañados en oro.

3 respuestas
Nepth

#66 Como ya dije en otros post, para la gran mayoría si no juegan 3123123 millones de personas el juego está muerto xD, sea cual sea

V

Voy ha hacerme un chaman (ali) en silvermoon (reino ingles). Elemental o healer?

1 respuesta
Letkorias

#68 Están un poco como siempre, el elemental no pega muy allá ahora mismo, el heal es muy posicional, si vas a hacer pvp mejora claramente porque esta rotísimo.

Vancete

#66 Es ridículo que digas que están hundidos cuando fue el tercer juego de entre todas las plataformas que más facturó en 2015. Que han tenido tiempos mejores, sí, pero esto es como lo de 'Apple tiene pérdidas porque ha vendido 4589 millones de ifons en vez de 4595'. Sencillamente están ganando menos dinero, pero no poco.

1 2 respuestas
N

Saben que con legion se van a comer una mierda. Ya no saben que mas hacer

2 respuestas
B

#71 por eso hace lo que han hecho toda la vida, no?

Chewirl

#71 Ya quisiera yo comerme mierdas como la que se van a comer ellos xDD

M

Uno con el regalo por aquí, no de coña vuelvo, que le quemen a blizzard la sede por cargase 2 de mis juegos favoritos.

CheLu2K

Siento la pregunta demasiado noob... Allá por 2011 jugué un poco al WoW y ahí se quedó, creo que tengo un par de pjs al nivel 30 y pico, y poco más.

Ahora a raíz de este post he visto que tengo mi cuenta actualizada a WoD y si pudiera hacerme un pj a nivel 90 igual le vuelvo a dar una oportunidad.

¿Cómo va la cosa? ¿creo un pj nuevo y me aparecerá algo para subirlo al 90? ¿tengo que comprar el battlechest o algo?

2 respuestas
squ4r3

#75 en la imagen de #63 es el botón ese que sale arriba a la derecha con el 90

1
-Kalambre-

Me quedé en Cataclism y hace escasos 3 días renové la suscripción para subir de nivel en Pandaria (que me la regalaron), pero de WoD ni rastro.

En cambio en una cuenta de Bnet secundaria que tengo muerta de asco desde hace años si me han metido WoD.

:¬¬:

alfa036

#1 una duda como hago lo del boost 90? nunca he usado estas cosas

2 respuestas
TheHuma

#78 te tendría que salir una ventanita emergente en la pantalla de seleccion de personaje.

-DnT-

#78 #75 Miraros este video:

1
Alexxxxx

#70 What, si yo no digo que estén hundidos, todo lo contrario o .o

Yo me quejo de la gente que spamea que esto lo hacen porqué están muy mal y todas esas tonterías.

1 respuesta
Vancete

#81 Leí justo lo contrario, tienes razón.

B

de lujo, ahora solo falta que me pagen el mes para que lo pruebe.

B

#20 Saben perfectamente que los que pagan religiosamente mes tras mes lo seguiran haciendo hasta que chapen todos los reinos.

isnotavail

Ya solo falta que me den unos dias gratis, a ver si me vuelven a enganchar unos meses ...

1 respuesta
-DnT-

#85 Yo creo que antes de Legion darán unos días gratis. Lo tienen muy fácil con la película y el evento pre-expansion y no es la primera vez que lo hacen.

V

Yo estoy pensado que igual me espero a que se anuncie la proxima expansion para que me actualizen a legion y jugar semi-free.

Ridey

Otra prueba más del fracaso que ha sido WoD y la están regalando para que los inactivos vuelvan para probarla y precompren Legion..

1 respuesta
Ridey

#70 Pero si lo que dices a #66 es precísamente lo que él está diciendo xDDD

Nuvok

#88 Desde cata al terminar la expansión la incluyen el battlechest.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl