Blizzard lanzará más expansiones para WoW

kaza

Menudo disgusto se han debido de llevar algunos, pues claro que van a sacar mas expansiones, cuando salgan los pandas volveran a ponerse en un una porrada de millones de jugadores y a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Y mientras tanto la competencia pegandose cada ostia de aupa XD

4
Vasho

Si el wow cambiara de gráficos, perdería su esencia

4
GuaNaGe

En mi opinión detrás de la mist esta deberían de volver a tiempos pasados ... el PVE de la Burning Crusade ... una expansión en la que cueste hacerse una raid la vida y porsupuestisimo nuevos set y demás que por lo normal no sean fáciles de conseguir ...

M

Cosas que se echan de menos en una raid en la Burning

  • Que un boss te pegue una hostia de 50k sin sentido y no lo arreglen xD (Hidross)
  • Bosses divertidos y con dificultad a la vez, tipo Gurtogg
  • Raid cansinas pero que se echan de menos, como Hyjal
  • Recipes/Patterns repartidas por ahí, como el Moongose en Karazhan

Y más cosas xD

1
B

Pues para mi el mejor pve a nivel visual y "ocioso" fue el del classic, raids de 40 mientras veias 23423423 frostbolts volando, flechas, un grupo de rogues agrupado, otro de healers etc.. eso si que era raidear con un par de cojones; llegar a nefarian y hacerle trys durante mas de medio año sin conseguir tumbarlo XD

Pero bueno, bendita nostalgia y que grandes tiempos me ha dado este juego

A

Otro post, de cual es la mejor expansion?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArkaNNN

Los gráficos han mejorado bastante desde 2005 y con esta expansión han mejorado bastante también. Es un juego que seguirá siendo bonito por muchos años, con un diseño muy cuidado.

No, no juego al wow.

1
syon21

segun lei hace bastatente (no me acuerdo en donde exactamente) al menos iva a haber expansiones hasta nivel 100 asi que quedarian minimo 2 expansiones mas y sacarian el titan o el titan iria antes de la 2 expansion no me acuerdo bien.

en mi opinion los graficos se podrian actualizar un poco al menos las de las razas clasic, ya que se quedan un poco anticuadas respecto a las nuevas que van sacando.

#70 eso dijeron pero lo que lei era que aseguraban que abria 2 expansiones mas fijas, luego no se que arian...igual convierten el wow en f2p y se quedaria un cuarto de los desarrolladores en el wow y el resto en el titan o a saber. lo que sea que hagan se vera algun dia

1 respuesta
M

#69 segun dijeron hace tiempo el sacar titan no significa que no se siga desarollando el wow.blizzard afirmo que los dos mmo seran compatibles al ser de tematica distinta y que el wow seguira asta que la gente deje de jugar.vamos asta que no les sea viable.

1 respuesta
Duqueza

Con lo wapo q estaba tener que esperar una cola para entrar al server... joder!!! que tiempos aquellos.... snif snif.... :_(

2 respuestas
Y

El wow cada dia va cada dia mas a ser el MMO casual por excelencia y mientras que siga dando pasta seguiran sacando expansiones....... Por otra parte muchos de los jugadores hardcoretas han dejado el wow por su nula dificultad y estan jugando a otros titulos. El titan, creo yo, saldra para llenar ese mercado de harcoretas.

Lestrandge

#71 Siiii.... Y bien que se le echa mierda a un mmo cuando pasa eso xDDDDDD

kidike

Si el wow se hiciese F2P como deciis por arriba, los servidores de Blizzard explotarían xD

ReEpER

hombre los graficos del wow son ridiculos, y juego con todo a high i a full de resolucion. vamos que si un motor grafico norla, puede mover hoy en dia 32 vs 32 en battlefield 3.... el bf3 en medio tiene mas calidad que wow en ultrasuperhigh.

2 respuestas
Zacr0

#75 Como si la gente jugase al WoW por los gráficos.

ReEpER

ah, pensaba que era por un contenido tan diverso, un high end dificilisimo... es un punto importante si no lo ves, pues dos piedras. si no, seguiria jugando al eq1 que es 234324324324 veces mejor mmo que wow.

1 respuesta
_KzD_

#75

Repetimos, confundes gráficos con estilo... por otra parte el BF3 no tiene ni una décima parte de los atractivos que tienen el WoW que consumen, es decir skills, monturas, auras... todo eso tira más que un tío en un tanque tirando misilitos..

Dejad de meter mierda a los gráficos si no entendéis del tema..

#71

Pasate por Outland xDD

1 respuesta
M

desde que estan sacando lo de los pandas, el wow ha muerto para mi.

1
orggahh

Joder cuanto hater xD

1 1 respuesta
B

Espera, alguien dudaba que no fuera a ser asi? Esta claro, van a seguir sacando expansiones mientras les siga saliendo rentable (durante muchisimo tiempo)

Li3cht

#77 Ah vale, que al WoW se juega por gráficos.

ReEpER

#78 ? hauras que tiran mas de un tio? efectos luminicos? monturas? omg, en serio, lo unico que tiene divertido el juego, es cuando hay algo "complicado" que hacer, si no cual es la gracia? saltar en ogrimar mientras spameas una macro de JAJAJAAJ?

No digo que los graficos, sean el atractivo numero uno del wow, digo que es importante en un JUEGO DE PC; que sus graficos esten al dia, y lamentablemente el wow, ya no lo está. Me remito a everquest 1, si queda alguien que haya jugado, recordara el patch de luclin como cambiaron el motor grafico con algo con mas cara y ojos, sencillamente un lavado de cara asi le iria bien. Referente a que a ti te tira mas, quizas no te lo niego, a mi durante un tiempo el wow me gustó, pero a dia de hoy prefiero una war 5 on 5 estructurada en un bf3, donde quiza jugando con un tanque estrategicamente, i midiendo mi capacidad tactica contra otros seres humanos a nivel estrategico hace que el juego tome una dirección o otra.

Amen que el juego, pues, a mi gusto, esta muy... ... sobreexplotado, no hay novedades a nivel de skills, de clases etc. Si, ok ahora saldra el monk, i en su tiempo salio el DK, pero sinceramente, es un juego, el cual, se ha quedado estancado. Os ponemos una expansion y ale 3 spells por clase, pegaros.

pero bueno no quiero discutir con los fanboys ni ir de hater, es como discutir contra una pared, el gran problema que teneis es que os pensais que por criticar algo, eso quiere decir que odio a la gente que le gusta, o que es directamente una mierda, no señores, la critica es necesaria para que las cosas mejoren.

1 1 respuesta
Spacelord

Si hay gente que juega por los gráficos empiezo a entender por qué tanta gente moja las bragas con Pandaria. Total, lo único que se ha visto hasta ahora son gráficos...

ReEpER

Y dale, empiezo a pensar que hay gente que no lee, no se juega por los graficos, pero, es un punto importante en todo juego. Si solo me fijara en los graficos no diria que baldur's gate es el mejor juego del mundo. Solo digo que WOW es un juego que siguen sacando contenido y haciendo el juego "nuevo" y es necesario lavarle la cara.

Kelem

#80 Yo creo que este post ha reunido a los peores haters :P

RubaPowa

La de años discutiendo la misma gilipollez sin llegar a ningun lado ... no os cansais?

_KzD_

#83

Veo que no sabes leer... si para ti los gráficos del WoW no están al día es que no entiendes de gráficos, tú lo que quieres es que sea un estilo RL, y eso no significa buenos gráficos, eso significa gráficos estilo RL. Las únicas parte del WoW que no tiene gráficos al día son las partes de la BC, los modelos antiguos que actualizarán en pandaria, y las instances viejas que faltan por retocar que también retocarán...

Y lo de tirar no hablo de gustos, hablo de gráficos, los gráficos del WoW requieren bastante más que los gráficos del BF3, porque como ya he dicho un monigote pegando tiros no consume nada, puedes hacerlo al máximo detalle que seguirá sin requerir una mierda de PC (si estuviese bien optimizado claro está)

Respecto a la dificultad.. ¿Te has pasado algún modo hardcore de esta última expansión? Tiene toda la pinta de que no has jugado una puta mierda.. y respecto al contenido, estoy seguro que todo lo que has hecho ha sido subir un pj y ponerte a raidear con él... eso no es ni un 1% del contenido del WoW, ver todo el contenido del WoW lleva un par de meses, no se hace en dos días.

Estilo de gráficos != Calidad de gráficos

ReEpER

#83 veo que entiendes de efectos de particulas, fisicas, efectos de luces y cantidad de poligonos amijoh. Para empezar el motor grafico de un wow esta bastante por debajo de un unreal engine 2 o 3 mismo, y no estamos hablando de grandes motores graficos.

El realismo desgraciadamente es directamente proporcional a la calidad no al rebés, pero vamos que eres tu el que se empecina en ello.

O sigo diciendo que no soy hater del wow, doi mi opinion, si fuera un hater, no tendria una cuenta activa, entraria de tanto en tanto a hablar con algun amigo, porque desgraciadamente ya no raideo, por tiempo / ganas.

Danico

Sin duda alguna si el wow cambiase de graficos perderia su estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales