¿Por qué Blizzard no mueve un dedo?

E

Oh no una empresa intentando ganar dinero!! el apocalipsis esta cerca

Dieter

#29 dales tiempo.

goteNN

#28 "A dia de hoy no comprendo porque la peña se sigue haciendo hordeños cuando las raciales alianza son bastante mejores que las hordeñas."

Te cre0.

1 respuesta
Whiteness

#33 Bien haces.

HassoNe

#1 Blizzard = dinero > all

Lancexxx

horda gana

game over

unidad2pt

#28 A modo metaforico... cuando tengas problemas en la vida, no intentes solucionarlos, mejor pegate un tiro que NADIE te obliga a vivir.

El único responsable de la situación actual es blizzard, y es quien debe de solucionarlo, no culpes ni a los que hemos sido horda de siempre, ni a los alis que pagaron 20€ para migrar de facción, tampoco culpo al echo de permitir las migraciones de facción mediante pago, pero se a convertido en un problema serio por el cual yo, por ejemplo, junto con la mayoria de mis amigos hemos dejado de pagar la suscrpcion por que en 2 horas haciendo bgs, pasabamos mas tiempo jugando al tetris mientras esperabamos cola que jugando las bg, y yo no voy a pagar 20€ para migrar a una faccion donde no conozco a nadie y la única solución factible ahora mismo sería la de permitir el cambio de horda a alianza de forma gratuita durante un periodo de tiempo hasta que el asunto se establice, es de eso de lo que se culpa a blizzard por poder y no querer.

1 respuesta
SeeK

#3 ¿Y que pasa que no hay empresas que miran por los clientes? -_-'

4
gregos91

#29 el día que hagan eso, se acabará definitivamente el WoW y todos pal RIFT... namás faltaría ver rerolls masivos a mages frost o que se yo juas

Blinky

Y pensar que si solo hubiera una faccion,se acabarian todos estos problemas...

Bg's por libre cada 20 jugadores una bg
objetivos de guilds como conquistas de castillos/casas de clan etc
y quien diga algo de "y el lore que pasa" me mofo en su cara.

4 1 respuesta
Dieter

#37 otro que me da la razon TU no lo pagas hay gente que paga el servicio, fin de la historia. A modo metaforico es como si yo en usa te vendo un arma te vas al cole y matas a 20 personas y me quieres echar la culpa a mi. Yo doy un servicio la gente es libre de usarlo o no y como quiera, por ende la culpa no es mia, es del usuario.

Lo de las colas de BG se acabaria facil si te pudieses dar de toños con la misma faccion. Lore?. Pues haces como en cavernas del tiempo un team con skins de amorfos y au.

1 respuesta
rabadisto

#41 Si hay una empresa que se dedica a dar armas a cualquiera, aunque el tio sea un tarado mental. Si luego ese tarado se lia a pegar tiros en una escuela, ten seguro que la culpa se la echaré a la empresa.

Uno debe hacerse responsable de su trabajo y del servicio que ofrece.

1 respuesta
Dieter

#42 bueno vale, te vendo el coche y un dia sales del curro y te pasa "un dia de furia" y haces carmaggedon a un grupo de sindicalistas. La culpa mia por venderte el coche.

jose-fragord

Yo creo que con los Worgen, está subiendo un poquito la población ali.

kaza

No es cierto, mueven el dedo y ademas bastante, lo usan para contar los billetes que ganan XD

M

Todo p'al RIFT! No mejor, todos para el Aion! Oh ... wait! Todos para el AoC!!!!!!!

Proximamente.... todos para el Kotor!

1 1 respuesta
A

#46 se admiten apuestas de por que fracasara

1 respuesta
M

#47 EA.

4 1 respuesta
Pachy

#48 y no hace falta decir nada mas.

En cuanto a los cambios de facción... pues que quieres que te diga, es un asco hacer pvp en la horda, y cada vez hay mas lamers. El wow ha degenerado muchisimo.

Dieter

No, la horda ha degenerado muchisimo, supongo que seran cosas ciclicas como el PP y el PSOE en el poder.,

fuNN

#40 lineage II

1
Fistrorr

Los que seguis esperando que el juego cambie, no se si os dais cuenta ya. Yo estube esperando toda la wotlk (excepto ulduar), y al ver las notas del 4.0.6, goes dejar de pagar la acc.

El juego nunca volvera a ser lo que fue, y menos con activision rondando por ahi...

1
Erudito

Porque mover dedos no les da dinero.

1 respuesta
Chev_Chelios

#53 que que? que lo balanceen y ya veran como vuelvo a pagar mis cuentas,una de ellas con 3 80's en c'thun ali

1 respuesta
Erudito

#54 Pero a ellos les importa una mierda tu cuenta, teniendo millones y millones de cuentas.

1 respuesta
Chev_Chelios

#55 per miles de cuenta ali españolas estan congeladas justo despues de cataclysm y no se en el resto del mundo pero ellos mimsmos veran que la gente prefiere buscar formas de jugar gratis que pagar sus cuotas...

1 respuesta
Erudito

#56 Sí, pero por otras milesx5 de nuevos jugadores + nuevas cuentas activas por la expansión.

1 respuesta
Chev_Chelios

#57 pero estamos hablando de dinero no? en mi humilde esperanza cabe que hacia la mitad de la expa se den cuenta y algo para solucionarlo es que implemente lo que tiene el ffxiv con los lvls (no se como se llama pero puedes hacer partyes de muchisima diferencia del lvls y todos ganan la misma exp) y eso por lo menos haria que se ractivaran el 20% de cuentas off.
Y algo les tendra que interesar cuando crearon un servicion expecifico para que ''resucites'' a tus amigos o mas bien que resucites su pago mensual.

1 respuesta
Erudito

#58 No sé, pero ya te digo, que ellos no hacen nada que les haga perder pasta. Cualquier día, pondrán que le puedas cambiar el color de tu tier a cambio de 20€.

1 respuesta
Chev_Chelios

#59 ya se podia hacer personalizacion epica creo o no es lo que yo pienso.
Evidentemente la idea de hacer lo de los lvls (porfa que alguien del ff o el everquest me diga como se llama) seria la polla y yo volveria a jugar para subir mas chars y que gente del 83,84 te pudieran ayudar a levear sin decirte que esas quests las tienen en verde y pasan de hacerlas...por cierto deje de jugar en el momento en que era imposible levear,de echo tengo un warrior al 81 muerto de risa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • Erudito
  • Dieter
  • m0n3t3
  • goteNN
  • Chaotic
  • Z3n

Tags