¿blizzard odia a los paladines?

Gilead

y os preguntareis como puedo decir eso, pues me refiero al set de paladin, !!pero que es eso¡¡. No e visto yelmo mas horrible que el actual, ¿como pudieron decidir cambiar el anterior por el actual?

esta claro que quien lo hizo u odia a los paladines o tiene un gusto que es peor que pegarle a un padre....

shakespeare

pero... hola?
si no te gusta, quita el helm y punto.. lo que hay q leer.

K

Antes los paladines estaban over (hace mucho mucho tiempo en un azeroth muy muy lejano) a base de quejas, como el de la comunidad de Undeads que se quejaban de ser Undeads porque el Exorcismo de paladin los masacraba, y de otros muchos tipos de quejas el paladin quedo así, y claro ya que es un char feo pongamosle un casco feo :P.

El de antes era más parecido al casco de 1 highlord of the Scarler Crusader que al de un paladín hecho y derecho, y el de ahora, bueno no comments =)

Gilead

#2 yo solo digo que A MI PARECER, es bastante cutre y hortera de ver y pregunto que opina la gente de tal yelmo

BaSiLiSKo

enfin, lo que hay que leer..

P.D: El set de Tier2 de Palaca es muy vistoso xD es como los caballeros del zodiaco o algo asi xDDD

xxxVaDeRxxx

El casco LF es HORRIBLE . Antes estaba muy guapo , pero no se porque cojones lo cambiaron. En los foros oficiales hubo threads con un porron de paginas diciendo que no lo cambiasen .

DARk

pos te borras el palaca y pista.

sPoiLeR

Todo el mundo odia a los palakas no es nada extraño.

V

Habia una opcion, para no visualizar yelmos en el menu de opciones.. supongo que es en el 'video options' o algo asi. Teoria de la estetica: 'Si no te gusta, no mires'

K

en menu - interface es donde se activa/desactiva ver casco, capa, nombre de players, guild, ran y demás.

Exxel

OMG!!!!!!!!!!!! Pero si el hijo del presidente de Blizzard debe tener un paladín... si quieres tener ropa bonita pues te pillas un rogue y le haces el Tier 1 de ahora (bonito casco adorna mi cabeza xD..) o el Tier2 en la 1.6, que si has visto imágenes de cómo será es... dios.

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=16909

Mira el Post Patch 1.6 ^, puede ser fake pero si son de verdad, hmm..

Tyron03

Joder como mola ese de la 1.6, solo de verlo me entran ganas de hacerme un rogue :D. Con el tema del post, si, es feisimo ese casco, yo me lo pondria x lo q da... pero esq es mas feo q ver al fary comiendo limones

Abhorash

Tampoco es que haya muchos cascos decentes la verdad, no se si blizzard lo hizo adrede, o simplemente no tienen una buena vision de como hacer un casco. Es mi opinion, claro :P

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • kiva
  • DARk
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo
  • Gilead
  • shakespeare