Blizzard pasa de mi? Cambiar pregunta secreta

oZk4h

Pues eso, creo que Blizzard pasa de mi.
Les he enviado varios mails pidiendoles que me cambien la pregunta/respuesta secreta, ya que perdí la pass y la anterior respuesta secreta....
Hago lo que me dicen: les explico el problema y tal, les envio una copia digital del dni y tal y pascual... pero ni siquiera me responden. Hace 3 semanas o así les envié mi primer mail, y volvi a insistir 1 semana despues y la semana pasada...
Esas 3 veces usé el servicio k hay en wow-europe especialemnte para lo k me pasa:
http://www.wow-europe.com/support/securitywebform/securitywebform5.html
El caso es que no he recibido ningun e-mail aún, no sé que pensar...

Alguien sabe si llamando por telefono me harán más caso?
Alguien que haya tenido mi problema y me explique qué hizo y cómo para que le respondiesen?

Salu2, espero vuestras respuestas.

Shephirot

logicamente por telefono te haran mas caso xd

sn0k

me paso lo mismo ara cosa de 1 año y algo, no envie ningun mail, llame directamente, me pidieron los datos por tlf, y me dieron la pregunta y la respuesta secreta.

oZk4h

#3 Podrías pasarme el tlf por pm?

IvErSoN-

#4 en la pagina oficial si buscas bien lo encuentras.

Shyao

La respuesta ni la pregunta secreta se cambian

Te las dan por tlf si tienes la cd key, la tarjeta de credito o prepago y tus datos personales.
Igual por mail

si lo mandas al dpto. correspondiente (billing support) y no es finde (no curran nada mas que de lunes a viernes)

sigh

D

no te preocupes yo he mandado emails y:

primero tardan 1 semana o 2 en contestarte.
segundo el email los devuelven BOTS preprogramados.
la vez que mande el mail pa cambiar la direccion de correo de la cuenta me devolvieron la siguiente respuesta:

lo siento, el comercio de cuentas es ilegal en world of warcraft, la cuenta esta restringida a un solo propietario.. etc etc.

y yo :S:S:S:S. les mande otro mail diciendo qe lo que queria hacer era legal y me mandaron un email identico al primero... pero weno gl xd ya deje el wow hace meses porq blizzard se a convertido en un sacaperras.

aparte de eso por otros temas k no vienen a cuento como las arenas el PVE y tal.. xd

JosepRS

Yo no pude migrar un personaje desde Minahonda hacia Exodar porqué cambie el correo electrónico y no me activaron el nuevo, me puse en contacto con un Maestro del Juego, envíe dos correos electrónicos, y nada, ni me contestaron ni nada por el estilo.

Por cierto, no te contesta ningún "Bot", al menos a mi me dio la casualidad e que el tipo que me atendió por email en una ocasión por un problema de video, me atendió también dentro del juego y me lo dijo el y todo.

Pero bueno, igual en otras consultas evidentemente, si que te contesten bots.

Lo mejor es llamar vamos, no tiene mas.

asha

No te contestan bots.

Para finalizar una migración sólo hay que entrar en la gestión de la cuenta y hacerlo manualmente, no es imprescindible esperar el correo

aaajem
¬¬

lotskate

#9 Tio que es de minahonda, es normal.

ch3ris

pues yo cambie todos los datos no mandando mail , sino usando el asistente de la web oficial , puse scans de todas las cajas , cd-keys y luego en un papel escribi mi nombre , todos los datos anteriores y la fecha en la que lo hice y accedieron amablemente a ayudarme , a ellos les gusta tmb trabajar agusto asi que si pones las cosas faciles tambien te lo haran rapido.

ice_wolf

Nosotros tambien pasamos de ti....

xDDDDDDD

JosepRS

#9

Explicame eso, pues en todas las gestiones para migrar un personaje haces lo mismo (Las gratuitas digo) pero bueno, yo lo relleno todo manual y luego me dice que reviste el correo.

No sé donde esta eso que tu dices, pues yo la que realizo la estoy haciendo desde la gestion de la cuenta.

Y tambien realizo la otra qué puedes ponerla directamente desde la pagina principal.

Fyn4r

yo cuando migre tarde 10 min... y era domingo! xDDD

Creo recordar que me mandaron 2 correos uno para decirme que me sacaban la pasta de la cuenta y otro para avisar de que el char ya estaba listo, como digo 10 minutos

asha

#13 Migración completa, ok esperando al correo no?

Vale, vas a la gestión de la cuenta, (la de origen si es de cuenta a cuenta) -> transferencia prepago de personajes -> eliges el reino donde está el pj -> aparece tu pj -> comprobar estado -> marcar para mover -> finalizar el pago -> TACHAAAAN! hecho

-.-

oZk4h

ya me respondieron xD,podeis cerrar el post.

IvErSoN-

#16 Blizzard lee este foro y se metieron rapidez cuando se dieron cuenta de que eres user xD

Usuarios habituales

  • IvErSoN-
  • oZk4h
  • asha
  • JosepRS
  • ice_wolf
  • ch3ris
  • sn0k