Blizzard (poco previsora)

Hawnk

como ya algunos de vosotros sabeis,blizzard a abierto una beta para testear nuevos eventos y una nueva instance-raid,tales como blackwing lair,y Darkmoon faire,vale,resulta que de dos servidores que hay , hay un servidor high con un ping de 1100 ms y encima cada vez que entras,tienes que esperar 5 minutos en Retrieving character list,de un server pirata me lo espero,pero de BLIZZARD? es algo inaudito,pero es que lo peor,es que un server esta super petado,y en el otro hay 0 personas,y aun asi los chars se siguen copiando en el High,con eso se muestra su poca prevision,aparte cada vez que llevas 5 minutos jugando te tira con la tipica frase : World server is Down,y cuando vuelves a entrar pasa lo mismo , y cuando por fin !! consigues entrar :
1- estas muerto sin hallar tu cadaver en el mapa,como si se lo hubiese tragado la tierra.

2- si no estas muerto,te mueves por el mapa y es un puto desierto,no hay ni un solo mob.

esperemos que Blizzard sea mas previsora,por que como siga asi no seria de extrañar que blizzard aguantara mucho en el mercado,por que ya tengo amigos que se han aburrido del juego,puesto que dicen que una vez llegas a lvl 60 , con tu superset,has visto todo,se hace monotono,y la cosa es cierta,en lvl 60 te espera : Molten Core ( 5 visitas y te rayas ) Onyxia (la matas 3 veces y despues ke hay de emocionante?) o pvp (battlelgrounds,que yo he entrado 5 veces,por que me raya esperar 30 minutos+ para entrar)
espero que estas cosas se solucionen pronto,seguro que ahora saltara el tipico listo '' Es una beta hawnk,blizzard hace lo que puede'' pues iluminarme con vuestra sabiduria,puesto que o yo soy muy tonto o Blizzard mete la pata.

Un saludo a todos y buena suerte.

neo-ns

tienes razon ;) deverian copiar los caracteres al low , y dejar de copiar al high , a mi me mataron se cayo server cuando iva rez y apareci en medio de la nada tube que entrar otro pj , pq el que me mataron esta bugeado

BaSiLiSKo

Blizzard la caga, no es nada nuevo

TaTo

lo de los ms es porke los servers de test estan hosted en USA entonces por eso hay lag

lo delos pjs nidea io esk eme bajo el client y no me lo instala me da un error al actualizar el realmlist.wtf osea ke ...

si alguien tiene solucion para esto segundo lo agradeceria :P

ChaRliFuM

#4

Borra la carpeta WTF e instala el parche de nuevo

JaNDeR

Yo ayer estube jugando 2 horas en una battleground.

TaTo

charli sigue sin funcionarme :S:S:S

kiero probarlooooo xd

Malarki

#1 yo ayer cree un char en el test realm y me lo mando al 1, pero ahora tengo un problema, quiero crear un alianza [tengo un priest undead] y no me deja por que me dice que ya tengo un horda y no puedo..., es posible elegir server al crearlo? donde?

PD: Para entrar en las bg de 10 vs 10 tarde tres cuartos de hora en el server 1.....

n40k1

No deberias tener problemas, yo tengo un rogue humano y un troll warrior.

JaNDeR

No deberias tener problemas, yo tengo un rogue humano y un troll warrior.

No puedes tener 2 en el mismo server de distinta faccion.

O

hawnk calla ._. ! ! !, blizzard siempre la caga, te sorprendes de eso? u.U hdp

JaNDeR

^
||
||

Te has creado a cuenta solo para ese comentario ?

neo-ns

xd

Hawnk

hoy he muerto 2 veces en una cueva de Dun morogh,y las dos veces ke he muerto me he caido,y al entrar he aparecido en alterac en la puerta de los BG .. como se explica eso ? xDDD soy lvl 9 ><!!!

Hawnk

lol... pero no es del test realm,es del game real ¬¬

n40k1

#10, Jander, Tengo 2 Pjs en un server cada uno... Hay 2 test realm.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Hawnk
  • neo-ns
  • JaNDeR
  • Only_NE
  • TaTo
  • ChaRliFuM