Blizzard te vende el oro ^^

A

#17 ¿Tienes más info sobre eso? Por que 15k se sacan de 2 patadas.

BennyHill

#26 pues sera por conocimiento de causa no?

O prefieres que digan que es una mierda los que ni lo han probado?

3
Indigo

Antes de dejar el juego hace 2 años y pico con mineria/joyeria me sacaba tanta pasta que llene 2 cuentas con tope de gold y me pille el mamut mierda ese para 4 personajes..

Ahora que este juego es mas casual aun yo diria que ganar dinero es hasta factible por quest.

Corregirme si me equivoco, pero no es buena idea comercializarse tanto y hacer un juego bueno un juego tan repetitivo-aburrido, el wow dio de si hasta el final de la BC, luego es un bucle, hasta ahora que es pues eso..

1 respuesta
Shanker

Yo puede que venda alguna pet en Zuljin que soy un pobre que no hace ni quest xDD

La verdad es que poco a poco van desangrando el juego, lo que creo que tienen claro es que la epoca dorada del juego esta a punto de acabarse, este año sale el swotor, el que viene guild wars 2, saben que aunque pocos, van a perder gente, mas la que ya pierden de normal, es logico que intenten sacarle el mayor partido posible al juego.

Cada vez iran metiendo mas cosas de estas, espero que el gear sea una frontera que nunca crucen.

M

Ya veremos como afecta esto a la economia del juego...

2 respuestas
dambala

#35 los gs cambian entre jugadores, la economía no tiene porque verse afectada .

HeXaN

#35 El dinero se mueve entre jugadores, no afectará para nada.

QueTzaL

Con estas mierdas son ellos mismos los que se cargan el juego, estan exprimiendo la gallina de los huevos de oro hasta decir basta.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio a cosas como las migraciones / cambios de faccion ya que en mi opinion creo que mucha gente prefiere dejarlo a tener que pagar (aun mas) por migrar su pj a un server mas decente.

D

#33 Felicitarte por haber jugado hace 2 años, la AH siempre ha estado ahi lo que la gente cada vez mas la ha dado mas uso.

1

No es por meter mierda pero,los que seguis diciendo "mucho kejaros y venis aki blablabla no jugeis si no kereis blabla",los que decis eso,no veis vosotros mismos que esto va a peor detalle tras detalle???

D

el juego cada vez es mas casual que vaya a peor o mejor es segun criterio, pero el juego no deja de ser bueno.

Maven

Pero que tontos sois los que decís que ahora venden oro, ya se podía hacer antes, cuando compras una pet no se va a tu cuenta, te dan un código, ese código se lo das a cualquiera por X cantidad de oro, es LO MISMO.

Y se lleva haciendo desde que las pusieron, yo mismo vendí la pet de la Blizzcon pasada por que pagué 2 veces sin querer la retransmisión y en vez de reclamar me quedé el código de la pet y la vendí por 30k (Un poco retard el que la compró pero bueno nvm)

Así que dejad de decir lo de HuRR DURR BENDEN HORO por que eso se lleva haciendo desde que salieron las pets y las mounts, solo que ahora podrás tradear con ella in-game en vez de con el código.

Es más, el mismo #1 se contradice diciendo que vio como pagaban 20k por la mount del guardian.

1 2 respuestas
S

Tonto serás tu que no entiendes la diferencia entre hacer trapicheos y legalizarlos.

2 1 respuesta
gReStLe

#42
Lo tuyo es "ilegal" según Blizzard: con dinero del juego compras objetos de fuera del juego (código). Hace un tiempo había un post hablando de esto.
En cambio, lo de ahora, cambias gold por un ítem de dentro del juego, no es lo mismo.

De todas formas, como tu dices, más o menos ya se podía hacer sin mas consecuencias.

1 respuesta
Maven

#43 Tu más lololol

A ver, llevais razón en que Blizzard lo ha hecho público ahora, pero la gente que se lleva las manos a la cabeza en plan "Esto es lo último" lo único que hacen es llorar por llorar, por que no va a cambiar ABSOLUTAMENTE nada, se va a seguir haciendo lo que ya se hacia, y punto.

#44

Yo puse un ticket cuando vendí la pet de la Blizzcon y el GM me dijo que no pasaba nada mientras fueran "trueques" y no actividades, es decir, que si me pongo a vender oro en una pagina web o pet, peine para mi, pero que cambios individuales esporádicos de ese estilo no eran mirados por ellos, a lo mejor luego se llevo un gkick de Blizzard el chaval, pero a mi me dijo eso.

En conclusión, cambia que se va a hacer "Legal" lo de vender pets, pero no cambia nada, por que ya se hacia, no hay que llorar, fin.

nogo

#42 migremos a Ensidia y quedemos peor :D

2 3 respuestas
Whiteness

#46 No engañes, a ti ahí no te aceptan.

4
Maven

#46 Te doy manita por troll useless, ya se echaban de menos.

1 respuesta
HeXaN

Lo que faltaba, que Maven encontrara el subforo de WoW...

pkjn

Si fuesen monturas u objetos... vale.

Pero ¿Pets? WTF

1 respuesta
HeXaN

#50 La gente compra cualquier mierda que pongan en la tienda de Blizzard.

1 2 respuestas
J

#51 Si es que sigo sin entender quien puede querer un pegaso gay-estelar....

2 respuestas
I

#52 lo de siempre, al que le guste..... a mi me gusta la otra montura que sacaron, pero paso de comprármela.... tengo 102 monturas para elegir xD

Fastestwat

#46 #48 Mucho troll pero tiene toda la razón. Contigo aprendieron que es un cono que me lo dijo el franchute

Spank

#51 #52 Dos amigos míos se los compraron al mismo día de salir, eso, el pandaren y la otra pet que no recuerdo xD de todas formas no había más que darse una vuelta por Dalaran los 10 días después de que se pusiera a la venta el bicho xD

A

es una montura para alters, tampoco hay que hacer un drama por ella.

Ligia

El caballito aquel de las estrellas no es demasiado bonito, pero al menos le da 1000 vueltas a las mounts cutres de vendor, para los alters está bien. Y volvemos a lo mismo, ¿qué carajo os importa en qué se gaste la peña su pasta? Si aun fuese la vuestra, vamos, pero vaya, esto parece lo del perro del hortelano.

GuaNaGe

Si no nos desviamos del tema da pena que blizzard venda oro ... son las cosas que hace que world of warcraft ya no sea lo mismo , la gente antes iba a farmear y ahora se gasta dinero jaja

1 respuesta
blackoN

#58 Yo no farmeo desde la BC y nunca he comprado oro con dinero real, asi que eso de que la gente antes iba a farmear y ahora se gasta dinero es generalizar, eso solo lo hace alguien que no tiene mucho tiempo para jugar y le sobra los euros.

2 respuestas
Ligia

En la BC también se compraba y vendía oro... y seguro que en la Classic idem. Aunque no fuese "oficial", a fin de cuentas para los consumidores finales supone lo mismo (salvo que en este caso, no te banean si te cazan).

Que os baséis en esto para decir que el wow ya no es lo que era... buscad otra excusa please, porque esta es absurda.

1 respuesta

Usuarios habituales