BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Lafy

Que cagada de N1 al dispelear el UA...

xXxHarlockxX

Sin delete al druida sabes?

goliat17

si delete, pero si el rogue abriera cuando el druida se le pasa todo casi mejor, OMG LOL kill al priest y no mata al mago rolf

xXxHarlockxX

PERO QUE HACE EL PRIEST?

Fdkn

OMG

keiruga

GL

otheR

Que buena

goliat17

le an podido los nervios, imo xq si no ......

pIJAS

sin priest , teniendo 2k mana y no se topea la vida xdddd

pkjn

Era final? o por donde van xDDD

Lozark

Nos vemos, yo me voy a sobar. GL colred

goliat17

ok no hay mas por hoy, xD xao

xXxHarlockxX

Con power infusion, al 40% de vida y se preocupa de pegar al otro cuando no tienen un puto heal para topearle en vez de curarse el mismo, nice one koreano de los cojones.

M

Hola, aver si alguien me puede aclarar una duda porfavor. Estaba en casa un amigo i desp de la 1 ronda del Rmp contra el Alock Rdruid Fmage, se le paro porque ami i a 2 amigos si se nos paro i no pudimos ver el resto querria saber si a alguien le a pasado?

Para colmo no podemos ver ni lo gravado de esa parte desp de tragarnos 6 oras del puto torneo de arenas aburridas de lsd i poyadas 2 botonee

M

vale pense que lo abia areglado i k va no me deja ver ni lo gravado kasco

Nerves

#345 Has hecho llorar al niño Jesús con esas faltas de ortografía. :__

Rosier_xx

Alguien sabe como quedaron als clasidicaciones ayer? QUe despues de ver a Complexity.Red me fui a dormir >< Les han eliminado?Han pasado? (Su segunda bracket me refiero, no la q jugaron contra LCA)

M

Yo ayer me fui despues del partido de los mancos del team palaproc DK y el druida, estaba hecho trizas y ya he visto que me he perdido los partidazos de Loaded y CoL, pero bueno hoy a a las 19.00 se retoma esto (aunque yo tengo partido de futbol y no podre estar hasta algo mas tarde)

Lozark

Comentarme algo del Col.red vs LCA xfavor q la final de winners es col.red vs aaa osea LMD vs LSD y complexity le metió 3-0 a la lsd de inflame :O

Yo sólo me perdí ese partido, y la verdad el de loaded vs col.red estuvo genial pero me esperaba más de los coreanos que son demasiado impacientes.

Ahora pienso que col.red puede ganar el torneo.

RubaPowa

Cuando es el concierto de Tenacious D?

goliat17

bueno a las 7 empieza la 2º parte, esperemos que no sean arenas de 2 minutos

markIN

stream pls ? os lo agradeceria XD

A

streaamm!

AkA7

http://blizzcon.rayv.com Ya estan anunciando el coming up. En breves empezara!

RubaPowa

en teoria y segun los horarios empieza en 18 minutos

B

con que parche juegan?

goliat17

stream de la main room?

AkA7

Creo recordar que es con el 3.5

Lozark

Con el 4.0 no juega seguro xD

M

Solo monos eshaman rdruid + algo

Usuarios habituales

Tags