BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Arthasxd

Darkevil no necesitas justificar nada solo con verle jugar ya esta, y se ve que es una maquina no hay más.
Tambien pactaron con el rogue del video tenerle 50 segundos en cc...
Parece que hay cosas que carecen de sentido comun.

xXxHarlockxX

Aun no hay algún stream para ver todo sin tener que pagar? :)

D4rk3viL

#31 tienes razon pero lo que intentaba explicar esque a ese nivel todos tienen skill y todos son muy buenos.. akrios reckful undo unmercy... etc pero el tema es que todos juegan igual (mas o menos a ese nivel) el tema es quien innova y quien destaca por hacerlo diferente. es como pasaba en el cs heaton jonny r potti element...todos mucha skill muy buenos atravesadas ones etc (xq a ese nivel te exige eso ) pero quien tiraba la humo para que pareciera una flash o quien hacia la trama de aztec tirando la pipa al agua? (por primera vez claro ) uno que destacaba sobre el resto.. pues lo mismo xD
. xcierto los notas se torran alfinal del video con los 50 segundo parao jaja es impresive xD

Whiteness

#31 Simplemente he dicho que muchas cosas se pueden pactar, o pueden salir por suerte, lo que no significa que sea unskilled, noob, o cualquier tonteria random.

xXxHarlockxX

Que buena está Yo-Yo coño xD.

zdinch

Stream -> http://www.livestream.com/xfire_bulbelgium

M

Todos los que citais tienen unos videos cojonudos, hacen unas cosas alucinantes y demuestran una manos que ya quisiera yo y todos los de aqui Pero son Reckful y Woundman a los que vemos por los torneos.

Whiteness

#37 Eso tambien es tema de patrocinador creo yo.

M

Patrocinador de que? Se estan jugando dinero en cada torneo, no van a llevar a un carried. Hola que tal? Estamos locos?

Pyronhell

http://blizzcon.rayv.com Hasta las 9 es gratis.

Lova

#31, #27 sube un video suyo, evidentemente no va a poner cuando no salen las cosas o comete fails, o le resisten kidney, misea blind etc etc, pregúntate pq los saca de medio año en medio año, será que solo duela un dia y el resto de los 6 meses está en la playa jajajaja en fin vaya tela.

Gente como Buddhist, akrono, krymu, akrios, tosan fueron de los primeros en hacer cosas nuevas con el rogue y unmercey, era Stealthanie por aquella epoca, siempre fue a la sombra del resto.

Ahora el es el unico de los q nombro que sigue jugando, pero vamos innovar innovar, lo q se dice innovar poca cosa. Q ahora no hay tanto rogue con vids buenos¿? nadie lo discute.

No hay que ser tan fanboy.

#37 para mi woundman tiene mejor teamplay q reckful, pero quizas reckful es mas skilled q woundman. Aún así kalimist tenía una mezcla de ambos q no sé ni dnd anda XD

#41 akrios sacaba vids de arenas, y entre medio outdoor y duelos.

D4rk3viL

#41 te respondo facilmente por la misma razon que akrios suelen sacar 1 o 2 x season de hecho ahora tiene q salir unmercy 10. de hecho hay otros videos de unmercy pero no con su camara el undo tiene uno subido de 2on2 undo unmercy 2 rogue y se siguen viendo cosas impressives pero no las sube solo saca como digo 1 x season mas o menos

el video "importante" de akrios era eviscerate que es algo asi como unmercy y entre media DE VEZ ENCUANDO subia algo pero por que tardaba mucho con el eviscerate lo mismo q hace este..

pd:no soy fan boy ami me la pela ninguno me da de comer digo lo q pienso que no es malo no? sigo pensando = pese a tu comentario akrios y unmercy para mi los mejores rogues 1 outdor el otro resto.

pd2: #41 dices que unmercy no era nadie cuando akrios aun jugaba no? ok hechale un ojo a esto
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=106597 salen duelando mirale la vida a akrios. basicamente podia ganar cualquiera y como digo unmercy siempre a sio de los mejores rogues al nivel de akrios y compañia. y ya te digo para mi son los 2 mejores rogues con diferencia pero es mi opinion.

#47 no es de unmercy.. de hecho es desde la vista de akrios y le gana a unmercey pero akrios se keda a 100 de vidas... es un popurri de rogues xD

Whiteness

#42 Outdoor no te lo discuto, casi ninguno de los mejores players que hay ahora mismo en el mundo sale de orgrimmar/dalaran, y los que salen poco saben defenderse en ese ambiente sin columnas ni lammeo.

PD. Seguramente re-streameen (?WTF?) la Blizzcon asique por streams gratuitos no os preocupeis.

PD2. #39 Lo que quiero decir es que depende la influencia del patrocinador de teams, que vayan unos y no otros, en el caso de la Blizzcon estan los top1 de cada continente(creo que es asi), lo que no quiere decir que sean los mejores.

M

MODS!!!!! GOES LIVE!!!!

Veamos, si no he leido mal o lo han cambiado o lo que sea, por el stream de la blizzcon la pestaña de torneos deberia de estar OPEN a todo el publico, eso si todo lo demas chapadete.

Dr1zZ

Yo lo estoy viendo por aqui

http://es.justin.tv/bwana#/w/486797152

Rikki

como dicen por arriba GOES LIVE!

Lova

#42 los únicos videos originales de unmercey eran cuando se llamaba Stealthanie y era la saga LessQQmoreCC, una simple copia de lo que hacían el resto si incluso daba las gracias a tosan por usar mutilate ya que fue su "inspiración" para dejar suti XDD en fin

#42 no he dicho que sea malo, he dicho q hacía lo mismo que el resto innovar innovar nos ha jodido es el único q sigue jugando de la oldschool. Y si... un video de unmercey dnd peta a akrios XDD no va a poner todos los q pierde -_-

Lecherito

Y qué pasa con Santiago Segura?, le gusta la Blizzcon? xDDD

http://i55.tinypic.com/2qcqblt.jpg

Ninjaedit: please insert.

M

Eh, ¿te has enterado? ¡BlizzCon 2010 comienza mañana! Podrás ver la ceremonia de apertura y la acción en los escenarios de torneos de World of Warcraft y RTS en la retransmisión gratuita en http://blizzcon.rayv.com. La ceremonia de apertura está programada para dar comienzo a las 20:00 (hora peninsular) del viernes, y los torneos tendrán lugar a lo largo de los dos días del show, no dejes de visitar el Calendario de BlizzCon para más detalles.

By Draztal en http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=15042275521&sid=4

Luego si, que si quieres verlo en HD pagues 30eurazos blablebli porpoco. Solo espero que el stream no se pare y no sea tan jodidamente malo como el de la MLG Pero bueno, ya estamos curados de espanto o no? XDDDDDD

Whiteness

#48 Epic xD

M

Lawlz, voy a hacer una seccion con chorradas en #1 y el doble de Santiago Segura va de cabeza. Id posteando cualquier gilipolleces que veais, que si no sera un gran FAIL y puede estar bien si sacamos material xD

Lecherito

#51 Santiago Segura en blizzcon ftw

M

Ya vereis como salga Inflame enseñando brazicos con una camiseta de tirantes como la ultima vez YA VEREIS!!!!

Lova

ostia chaval parece el discurso de un fucking evangelista colgao jajaja

Akronhar

este discurso acaba con un video de la ostia... vereis

pd: queremos LIVE

xXxHarlockxX

El pavo que está ahora en el escenario es todo un showman, me encanta, el año pasado ya fue la polla xD.

M

TODOS SOMOS GEEKS!!!!!11eoneoen

zdinch

omg que pintaza de D3!

D4rk3viL

mu durito el d3 xDD

Lova

menuda caca tio ajajjaaj no me jodas XDDDDDDD no me esperaba una animación tan mediocre de parte de blizz lol

Usuarios habituales

Tags