BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

Lova

la verdad es q me toy sobando y creo q me va a dar iwal saber quien gana jajajaja

zadan

jajaja yo creo que me voy a ver algun stream del lol, que al menos se meten estopa mas rapido xDD

Lova

por cierto, mola un cojon la UI que han puesto para los que vemos la arena, clara limpia, ordenada con los cd's que usan y lo que queda jder, ya la podrían poner así en default XD

Nepth

Y otro replay...dios xDD

Lova

logico, ventaja para aaa

xXxHarlockxX

Joder macho, pero que mierda es esta....

NioRz

joer que aburrimiento madre mia, son muy buenos macho pero joder es siempre lo mismo encima solo hacen replay de estos

ManOwaR

Si vuelve a ser otra arena de 20 min el punto se lo lleva aAa

Lozark

No creeis que podrian hacer algo como que a los 15 minutos de la arena se reduzca la sanacion y se aumente el daño ?

M

lo k mas rabia me da k la puta lsd no ace ningun cambio de setup ni nada no van a ganar puta asco

Fdkn

No me quiero imaginar el suicidio colectivo si Complexity gana este mejor de 3 y tienen que jugar otro xDDD

zadan

pues si,podrian hacer algo asi,o que deban cambiar su build o alguna paranoia xDD

Lova

#820 es lo mejor que puede hacer, seguir jugando como hasta ahora y q sean los demás los que se adapten a ellos. De hecho col ha hecho cambiar a su lock a destro para q no lo deleteasen y se han cogido humanos en vez de ud's como en el anterior match dnd se han ido de cabeza a losers con 3.0

M

Lozark pos es una buena solucion en vez de empate pos eso a los 40min pork es injusto ganar x dmg pork algunas setups acen mas dmg k otras alugnas clases acen mas dmg k otras i es injusto perder 75k dolares x eso xddddddd
lo k tu as dixo a los 40min xdd

Lozark

Esq almenos como digo yo habria alguna kill fijo.. no esta parida

NioRz

joder y nosotros tenemos suerte de verlo por el ordena y que si te aburres te pones a hacer otra cosa, pero esos que estan alli viendolo no se pueden entretener con otra cosilla xd

zadan

jaja que les suelten mobs por ahi y que les toquen los cojones a todos,en plan survival

Lozark

Tamb es la ostia que en tanto tiempo jugando comentan tan pocos errores..

Cipaj

Me imagino estar en la posición de cualquier druida ahora mismo y puf...

NioRz

una pregunta, que ha pasado cunado el druida de complexity estaba abajo? sq no me he fijado bien, pero nose podrian haber aprovechado los de aaa para darles a los otros 2 que estaban arriba un poquillo de cera

Lozark

a los aAa les van mejor la mayoria de mapas, a los col solo lordaeron creo yo... gran putada xD

xXxHarlockxX

Yo de mientras me estoy viendo 28 días despues que viene al pelo...

NioRz

fuera coña llevamos una hora y cuarenta minutos y van 1-1 xDDD

zadan

pero aAa no habia desaparecido?esque me suena leer alguna noticia de que cerraba sus puertas o algo asi...alomejor seria en el apartado cs..no se jeje.

Cipaj

Owned de shadowfury + fear

ManOwaR

No creo que ningún team arriesgue, prefieren ir a lo seguro y es normal (aunque aburrido).

Lova

no entiendo pq no van a lo facil, el mago. purge purge purge full dps

NioRz

madre mia que asco de druidas

ManOwaR

#837 pq los que iban a lo fácil ahora están eliminados xD

NeV3rKilL

¿Cuantas aguas pueden tener? El inventario lleno o que?! Los comentaristas han de estar fritos.

Usuarios habituales

Tags