BlizzCon 2010 - World Of Warcraft Tournament

PeTy

#1020 +1

M

i nose si os fijaiste pero el druida izo k se iva para dentro i de repente vino escondido i se puso a matarlos jajajajaj

M

cuando se kedaron 2vs2 k se levantaron el xino i los otros dos vino el druida k enfocaron su pc i se ponia a matarlos el lamer de mierda hahahahha

PeTy

mientras lo celebraba complexity? si , taban celebrandolo y se tubieron q sentar los 3 pa matar al druida , que aun estaba vivo dando por culo xDDD

M

si hahahhahahah madre mia la lsd no tienen la culpa i x parte de ellos man dao lastima xk no podian celebrarlo ni nada pero col se lo merecia al 100% la victoria joder

PeTy

abria sido un powned historico que el druida se bajara a los 3 mientras lo celebraban , por mi parte le habría puesto una estatua en el centro de mi ciudad XDDDDDD

M

maxo ami me da la sensacion k estaba mas amañado colega lo dejaron seguir como diciendo bueno aver si ya gana alguno k se alarga muxo pero preferian k ganar la lsd o algo XD nose enfin menuda empresa son puro fallos
os vais al puto diccionario buscais fallar i seguro k pone blizzard sinonimo

H

ya no se puede ver la repeticion de la final no?

M

ya te la cuento yo lokete UN ROBO JAEJAEOJAOEJOAE

PeTy

si no se preocupan de arreglar los putos fallo de su juego (el cual pagamos) se van preocupar en hacer el ridiculo en una final...

M

me habia acostado a dormir loko sabes? i me mandan un sms la final sigue i yo ola?

me habia ido contento i aora el wow me da mas asco todabia encima no podre ni dormir tendre pesadillas..xd voy a ver la f1 x acer algo

scrrpz

The official rules state that if at the 20minute mark no clear advantage is seen, the match gets reset.

Every member of aAa was at 100% health at 20:00 and Jamesbond died at 20:03.

According to the rules the kill was illegal

PeTy

pues.. el login del wow no va , y la f1 segun me dijo mi hermano fue suspendida asi que FAIL XD

xXxHarlockxX

No está suspendida, la carrera está parada por la lluvia aunque creo que el SC va a salir de nuevo.

PeTy

nose , no la tengo puesta , solo comento lo que me dijeron :P xD

ManOwaR

¿Pero q robo ni q niño muerto? si hay una norma de 20 minutos hay que respetarla.

3
scrrpz

eso , eso!!

goliat17

algun link para ver la final q me la perdi?

Lozark

#1036 No perdona, el que para la partida a los 20 minutos es blizzard, si lo hacen mal y desconectan de 1 en 1 que se jodan.. A mí me parece absolutamente patético. Y más patético todaviá que esa ronda se la tenga que lleva aAa x damage.

Patético torneo digais lo que digais, aAa grandisimos jugadores pero el premio se lo merecia col.red

Punto y final

1
Rosier_xx

Quien gano al final? No pude verla y ahora el stream me dice que me peine... T.T Alguien la grabo?

goliat17

nadie a grabado? juer al final me kedo sinv erlo veras

en youtube no lo encuentro ........

T

Este torneo a sido de colRed de principio a fin han sido el mejor team de largo. Sodah a sido el mejor player de largo tb. Lo de la final es bochornoso, un robo en toda regla, me da igual que el kill a James fuera en el min 20 y 3 segundos, el torneo era de colRed.

Como puedes hacerle eso a un team? Despues de ir perdiendo 2-1 en el primer best of 5, cambiar a priest, remontar 3-2. En el siguiente best of 5 ganar tb por 3-1 (jugando con priest joder, demostrando sodah solo mas skill que el resto de los players del torneo), proclamarles campeones ( salio en las pantallas de blizz "colred winners of 2010" ) y cuando todos se van tan felices... alegar que el kill a sido fuera de tiempo, darle el punto a aAa, hacerles jugar otro match estando como estaban ya los de colred de cansados (casi 6 horas sin parar?) y desconcentrados (acaban de celebrar haber ganado).

Por eso digan lo que digan, winners para mi los colRed, despues del año que se han marcado en las MLGs en las finales de america... el titulo debe ser suyo.

Os dejo el link a hydramist que explica de maravilla que fue lo que sucedio y que conclusiones saca y porque se merecia colred mas que nadie el ganar ayer.
http://hydramist.net/blog/

Edito: Me e estado informando por ahi y se ve que desde la organizacion misma se dijo en un principio que siguieran jugando que contaba el kill.

"The admins told them to keep going, and the broadcasters said "and they're being told to play it out...so col. red is our new blizzcon champion"

edit2.0: esta frase me a gustado:

"the tie is there to prevent neverending matches, not a kill that happened 3 seconds after it"

1
Brk91

Joder me fui a las 4 de la mañana, y ya habia 15 paginas mas hoy xD. En fin menudo robo gitano.

kaza

Es Blizzard que esperais XD

NioRz

hombre pero las reglas estan para cumplirse, si le han matado fuera de tiempo, pues nada macho no valdra y punto, si en las reglas lo pone claro, seria un robo si esas reglas no existiesen pero si existen, no se que estais diciendo de que es un robo

1
Rosier_xx

Lo que no pueden hacer es declararles ganadores, que les entrevisten.-..etc, y luego reclamen. QUe se lo hubieran pensado antes.

Para mi Col.red siempre serán los mejores

NioRz

alguien sabe de algun sitio para ver las 2 arenas finales?

Brk91

y por cierto vaya torneo mas coñazo, infumable, de los peores que he visto.

T

#1048

Si fue un coñazo en general, aunque gano bastante en emocion cuando en la final sodah saco el priest.

Lozark

Yo sólo digo, que el que diga que las normas estan para cumplirlas y q si lo mato en el minuto 20 y 3 secs q se joda.. ese tio no vió el partido y mejor esta callado.

Darles la victoria a unos tios que jugaron defensivo para empatar xq sabian que se llevaban las rondas x damage es asqueroso. Los admins del WoW tienen que saber jugar y vieron lo mismo que vimos todos.

Usuarios habituales

Tags