BlizzCon 2013

Dieter

creo que los humanos van a quedar acojonantes como los undead, aunque a mi me gustaria ver la version china de los undead, esos con codos y rodillas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#780 yo ya me pajie

1
JimbojoneS

kaza

Los undead mientras sigan en bermudas lo pierden todo y mi main es undead pero es lo que hay...

hymk

#781 Han salido ya humanos?

Juraría no haberlos visto aun >_<

1 respuesta
Rharniel

#785 Aún no! Yo estoy esperando por los trols : )

kaza

Ah si y con sus mini hombreras ridículas

Aun faltan muchas razas por salir los trolls tampoco han salido.

C

Pff vaya puta mierda de expansión, ni una cuarto del hype que me entró con Pandaria.

hellnuker

el undead de la esquina xDDDDDDDDDD

kaza

Bueno en cuanto a hype -1000 puff vaya decepción.

A2d2

Ya está circulando una foto del UD

Mezclada con esta

Nepth

Es una expansión de cambios gráficos,técnicos,etc más que de contenido pero no por ello deja ser algo bueno, vamos a mi me parece muy interesante, que no niego que me gustaría una clase/raza,etc pero no por ello lo menosprecio

3
syon21

haran rework de los belfos o los dejaran como estan?

1 respuesta
hellnuker

las cejas dejaran de perforar cascos q_q

1 respuesta
Raftz

Creo q no me sale xD

1 respuesta
Shandalar

#793 como están. Si, están prácticamente igual de desfasados que las razas viejas, pero es lo que hay. No creo que lo veamos hasta dentro de dos o tres expansiones.

Rharniel

#795 Te inserto

kaza

#794 ¿El hueso de la chepa de los undead dejara de atravesar capas? XDD

1 respuesta
hellnuker

#798 el muchacho solo ha preguntado por las poderosas cejas élficas, imagino que al ser algo único de los undead seguirán "perforando" ya le dan ese toque desgastado al equipo, pero aquí ya soy yo especulando :X

1 respuesta
Rharniel

Al fiiin, Heroes (e In Flames <3).

kaza

#799 No si no se trata de que este desgastado es que atraviesa la capa de forma cutre en algunas posiciones y queda fatal supongo que seguira haciendolo, solo le completaba la pregunta al chaval :P

ilidan_666

algun sitio para verlo ?

kaza

http://blizzcon.neocities.org/

DavEsp

Los dibujos animados me parecen brutales.

Drhaegar

http://www.heroesofthestorm.com/en-us

Ya nos podemos incribir para la beta de Heroes of the Storm !! (Espero que no sea como las primeras betas de HS...).

xXxHarlockxX

Oh god esa Lich King, FAP

kaji

jajajaaj ya sabemos quien gana el concurso de disfraces jaja

xXxHarlockxX

Esos jamones, wtf xDDD

B

hostia el que se disfrazo de
que bueno

Spacelord

Las cosas buenas de esta expansión (rework gráfico cerdísimo entre ellas, que se te caen al suelo los huevos) no me la ponen lo suficientemente dura como para volver. El juego se casualiza más y sigue siendo lo mismo de siempre, con lo que a mí (recalco: a mí) no me atrae en absoluto.

La progresiva reducción de stats y el poder subir pj's instant a 90 (aunque sean alters) van a crear una población de mancos asombrosa. A este juego siempre se ha aprendido a jugar igual: leveleando. Si eliminas ese aspecto te encuentras con gente que tiene personajes capeados pero no saben usarlos porque no han tenido oportunidad. Aparte, en lo personal, me da la impresión de que ya no saben por dónde tirar con el lore. En la expansión pasada se sacan de la manga una historia completamente nueva y para esta viajan al pasado, da la sensación de que se están quedando sin ideas. No digo que estén mal, digo que para alguien que se ha cargado a Illidan y a Arthas la motivación argumental no es la misma.

Resumiendo: tiene cosas muy buenas, pero para mí son pocas, no son las suficientes como para volver. Y las cosas malas que le veo me pesan más que las buenas.

2

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS