Borrar cuenta fusionada.

Skaler

Como bien dice el titulo,me gustaria saber si hay posibilidad de borrar una cuenta fusionada a mi cuenta de battle net,no cabe mas que decir que es del WOW.

goliat17

borrar en plan destruccion total para que no puedas engancharte otra vez, y el dia que el mono te coma tener que pagar todo de nuevo?

Llama a blizzard. Pero lo que pides es un sin sentido, que te quiten algo que es tuyo, pagado por ti .....

PD: no creo q puedas

A

la unica utilidad de quitar una cuenta de battlenet seria venderla(o darsela a otro), por lo que nop.

Maven

Lo único que conseguirás borrándola es volver a gastarte los 60€ (O lo que valga) que vale el WoW para volver a jugar y sin nada de lo que tenias.

PiPePiTo

#1 Solo puedes sacar cosas de una cuenta para pasarlas a otra que esté a tu nombre también.

-OTTO-

Creo que quiere "desfusionar" las cuentas y tenerlas separadas.

1 respuesta
Elfenix

Lo que quiere es vender la cuenta :P

3
Skaler

#6 El ha entendido la pregunta xD

1 respuesta
blackoN

"no cabe mas que decir que es del WOW".

Nadie lo diria ya que lo has puesto en el foro del WoW.

Ligia

#8 Yo hice eso una vez. Llama a Blizzard y dile que tu hijo quiere jugar en la otra cuenta o algo así, pero que el real ID va fatal estando las 2 cuentas simultaneamente online. Yo fue lo q hice y me funcionó.

iPoded

Si lo que quiere es vender la cuenta xD, pajaro!

1 respuesta
Skaler

#11 realmente si me borran la otra cuenta me da igual xD

afhn

ains, lo que se le ocurre a la gente que se aburre.

kidike

uiiiish que te han pillado!

#16 cierto, no masa, no party

1 respuesta
B

Blizzard nos obligo a todos a fusionar la cuenta ya que el sistema cambio por completo, asi que dudo que blizzard te haga el cambio al sistema anterior, si quiere lo mejor es crearte una cuenta con tu mismo nombre y hacer el cambio a esa cuenta, y despues si quieres darsela/vendersela a alguien pues cambias los datos de facturación y punto.

afhn

#14 Se te olvida "Con las manos en la masa"

1 respuesta
Skaler

Todos los que creeis que quiero vender la cuenta solo os pido que releais el titulo. BORRAR cuenta fusionada,quiero borrarlas para que no me aparezcan en el menu principal al entrar al wow.

Usuarios habituales