Borrar una cuenta de WoW (WoW1, WoW2)

morlop

Saludos, tenía una cuenta de WoW en mi cuenta battlenet, me regalaron otro código con días de juego y ahora tengo WoW1 y WoW2 en diferentes expansiones, pero no starter, y quiero borrar por ejemplo la WoW2.
¿Cómo puedo enviar un ticket para este tema ya que no veo la opción?

LLoskka

https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316

1 respuesta
morlop

#2 Si me he movido por todas esas opciones pero no encuentro el camino para llegar a SOLO quitar WoW2.

¿Leo en foros que no se puede quitar una cuenta no starter?

Joder ¿y por qué no? Vaya tontería.

1 respuesta
squa1o

#3 Porque entonces habría gente borrando cuentas de pago por error y abriendo tickets para que se las restauren y eso es una tocada de huevos innecesaria para blizz. Es más simple no permitir borrarlas y ya está.

1 1 respuesta
Mendiola

Como dice #4 , ahorro de dolores de cabeza y trabajo para Blizzard.

Lo único que permiten es el borrado de toda la cuenta Battle.net, y así se pueden acoger a cumplir la política de privacidad que hace irrecuperable la cuenta tras su eliminación.

morlop

Pues vaya... No sé quién y por qué tiene varias cuentas en la misma de battlenet. Yo por ejemplo porque me regalaron una key con tiempo de juego pero era como cuenta nueva, de haberlo sabido no la habría registrado, pero vamos, ahora me gustaría quitarla porque me parece absurdo tener 2 cuentas y eso de WoW1 y WoW2 no me mola. Llámalo toc 😂

2 respuestas
Mendiola

#6 Pues los multicuentas cuando el multiboxing no tenía limitaciones por usar software de terceros. O los se reclutan ellos mismos mediante el programa Recluta un Amigo para las recompensas, aprovechando que luego pueden farmear raids antiguas con clases de distinto tipo de armaduras para sacar casi todos los transmogs en el menor número de runs.

Cada cuenta Battle.net permite crear hasta 8 cuentas de World of Warcraft. Además que se pueden migrar personajes entre cuentas Wow de distintas cuentas Battle.net (pagando obviamente, y que los datos personales del propietario sean los mismos, exceptuando el número de teléfono y el e-mail)

Kaledros

Yo me pillé una starter US para charlar con colegas que lleva años muerta de asco, por ejemplo.

1 respuesta
morlop

#8 Esas se pueden quitar automáticamente.

Chapuisat

#6 Tienes 13 clases y 24 razas en el juego (25 en TWW), solo calcula cuantas combinaciones saldrían (mas de 400 actualmente), por eso en un principio 50 personajes por licencia era mas que aceptable (en un tiempo donde las combinaciones raza/clase eran contadas con las manos).

Con 8 licencias tenias hasta 400 personajes como máximo por cuenta, a partir de Draenorflight tienes 480 disponibles entre todas tu cuenta (60 por licencia de juego)

Hay muchos que a parte de su licencia "main", tienen una free trial que usan cuando no tienen ganas de suscribirse y ver un poco el estado del juego de cuando en cuando.
Al final cada un juega como quiere, como el tipo que solo crea guerreros de todas las razas y sexos (ahora body 1/2)

Usuarios habituales

  • Chapuisat
  • morlop
  • Kaledros
  • Mendiola
  • squa1o
  • LLoskka