Borraríais un 85 de una raza para un instant 90 de otra

Sasori

#30
-Hombre, tener la capa fuera ya desmejora mucho el asunto xD.

Merovingiorz

Tu quitalé la capa al goblin y ya no sabes si es tu muñeco o parte del decorado XDD

mi rogue es una goblin y para pícaro si que me encanta pero para warrior..... no

notiK

Los goblin no valen para casi nada y para warrior menos xD

kaza

Ya hace tiempo que lo tenias que haber borrado.

Merovingiorz

Jajajajaja la verdad es que si, creo que esta noche adios goblin vendere todo el inventario etc para sacar un misero dinero y a crear un orco :) y para subir rapido siempre existirán las potis de Krol en pandaria :p

Darkcurare

#18 El mio es mas unico


1 respuesta
Merovingiorz

Aprovechando el tema ya para no crear otro, una duda desde hace mucho tiempo me pasa una cosa curiosa y es que en el menu de seleccion de personajes al igual me sale un tauren que ocupa toda la pantalla el chamy ,, otro dk es mas pequeño que un goblin un no muerto me aparece normal otro mas grande.. en la seleccion de personaje sabeis a que se puede deber esto?

1 respuesta
Sasori

#37
-Los dk salen mas pequeños en la selección del personaje, creo que blizz dijo que verían a ver como lo arreglaban.

#36
-¿Me traes un warrior genérico con medio set de troll, con esa interfaz cutre y me dices que es mas único que mi warrior 60, con sus legendarias y full de todo?

Otra vez sera xD.

2 2 respuestas
Darkcurare

#38 Por lo menos no tengo 4000 iguales como tu rubia pija xD

1 respuesta
Sasori

#39
-Igual que el mio hay pocos.

B

lol yo acabo de borrar mi primer pj que me hice en el wow y empece a jugarlo cuando salio el juego jajaja. Un puto troll picaro..en que coño pensaria para hacerme un troll...dios.

1 respuesta
Merovingiorz

a que nivel lo tenias? XD la verdad es que troll picaros habia un monton cuando empezó la classic :D

Piensa que quedan pocos

2 respuestas
D4rk3viL

mi primer pj tambien fue un troll picaro.. xD era mi main hasta cata... para mi, era y son la raza mas wapa solo que estoy hasta la poya de verlos, aun que estarian mas wapo si no estuvieran encorvados como toda la puta horda, que tienen puta y jodida chepa.

B

#42 al 70 lo tenia, pero es que cada vez que lo veia pensaba en que narices pensaba para hacerme eso...dios.

Gazzlikk

#38 Ostia, tu eres kaladin? antes te vi por orgri xD

1 respuesta
goliat17

#18 me lo fo, andate con cuidao

1
Sasori

#45
-Esta todo petao de mediavideros xD.

Alatriste

Existiendo gnomos...todo lo demás lo veo ridículo

7 respuestas
notiK

#48 En serio? vaya horror!

A

#21 los goblins/gnomos son demasiado cabezones como para ponerles casco.

#48 los gnomos son lo mas soso del mundo en comparacion con un goblin.

Buffoncete

#41 #42 yo comencé en vanilla cuando salió el juego con un picaro troll, en el server Zenedar, justo llegué al 60 que lo borré y me hice un rogue alianza en un server nuevo por lo OP que estabán los paladines en pve.

y mientras estaba en Naxx 40 me subí otro rogue, esta vez undead, en Ahn'Qiraj que luego migré a C'Thun cuando abrieron los servers españoles, y ahí sigue siendo mi main xD

Aricia

#48 Pelozurraspo 10/10 ese nombre

1
B

Mi shaman que va a ser mi.main para WoD hasta hace semana y media era una goblina y level 85. Ahora es un Orco Alpha.

2 respuestas
Buffoncete

#53 shaman elemental goblin ftw.

https://www.youtube.com/watch?v=dP2-my_akmw

Merovingiorz

#53 Entonces has hecho lo que yo comentaba gastar el boost del 90 y borrando un 85! ok :D

1 respuesta
TallerCandy

si

Sibirinchain

En cualquier tienda Game, te pagas un cambio de raza y guardas el boost 90 para otro personaje.

B

#55 No, me subí del 85 al 90 ya que tardas dos horas contadas y tenía las profesiones en su máximo de Cata. Gasté la pasta en cambio de raza ya que no podía seguir viendo el shaman como una globina, al principio es gracioso pero al final cansa. El boost lo metes a un personaje nuevo una vez sea nivel 60. ¿Por qué? Ya que levelear del 1 al 60 son dos tardes con calma y una vez al 60 puedes elegir dos profesiones que te subirán hasta el máximo de MoP, 600.

1 respuesta
xa3ro

Voy a secuestrar una poco el post para hacer una pregunta.

He conseguido recuperar la cuenta de mi novia en la que tiene una maga 63. Yo en mi cuenta tengo un warlock al 80. Entonces nuestra duda es si meterle la subida a esos personajes o crearnos otros, subirlos al 60 y meterles la subida a los nuevos.

Dudamos en esto porque estamos buscando clases que nos facilite luego ir a instancias y esas cosas xD. Creo que los dps en estos juego siempre lo tienen mas difícil por el simple echo de que hay muchos dps xD. Nos recomiendas cambiar de clase?

Tened en cuenta que la ultima vez que jugamos fue en Wrath of the Lich King y no tenemos nada de instancias ni profesiones subidas .

Shaoko

#48 Existen dos tipos de personas:
-Las que se pasan horas pensando un nombre épico para su pj cuando se compran un juego nuevo
-Las que llaman a su pj Culebrapato

2 3 respuestas

Usuarios habituales