Borrowed Time

Exelol

Me han salido varios Priest en arena que en cada PW:SHIELD le saltan 2 borrowed time a la vez, pero a la vez, no tiene ningun tier de pve porque también le salta el buff del freedom del x4 pvp.
Los bufos son el de talento de 14% haste y otro diferente de 15% y por cada shield el siguiente cast es muy rápido.
Alguien sabe algo? he visto esto por wowhead:

http://www.wowhead.com/search?q=borrowed+time#talents

Hay un "rank 3" de talento, sin embargo, el talent es solamente 2 puntos, y los priest que me han tocado he visto sus talentos y no tienen nada raro en los talentos o el gear, solo 2 puntos en el talento.

Es algun bug nuevo? algo raro?

Ligia

POr lo que dice el talento, son dos rangos, es decir 2x7% con lo cual ese tercer rango que sale en wowhead npi de que es.

Me imagino (lo digo sin entrar a mirar, que no puedo) que el segundo bufo que sale puede ser este: http://www.wowhead.com/spell=59889, pero que yo sepa no se ha cambiado nada :S

1 respuesta
Exelol

#2 si el 2º bufo que sale es ese, pero ya he preguntado a un tio que lo tenía y me ha dicho que fue en un fix de principios de la wotlk y el no tenia comprada la dual spec y por ponerse el talent o noseke pollas lo tiene desde entonces, me ha dicho que tambien le salta en shadow, que raro que despues de tanto tiempo no lo hayan fixeado

Usuarios habituales

  • Exelol
  • Ligia