Brujo o mAgo ¿?¿

N

Hola buenas noches queria vuestra opinion sobre que es mejor entre un Mago o un Brujo es por que no secual hacer Gracias por adelantado y un Saludo

V-ChakSorZ

hierba o costo? xDDDD

hazte lo que te guste mas y ya

TRON

pues depende de si te gusta mas el royo demoníaco o arcano/fuego/escarcha, yo personalmente con la experiencia que tengo en las 2 clases, me haría un mago, los encuentro más entretenidos, pero el warlock también está chulo, yo me lo paso pipa con el destrolock vaya xD.

Dohko

Para mi el mago era la clase mas divertida del juego, pero claro eso ya depende de los gustos de cada uno xD. Blink, cubito, novas, shatter, elemental, oveja,...

Mage frost > all.

N

#2,3,4 cual es mas fuerte entre los dos

Fyn4r

No hay clases over, hay gente con manos.

P.D #2

Rikki

ak o colt?

DunedainBF

#6 porpocoooooooo xD

Ni caso, hazte el lock que siempre han dado, dan y daran asco.

Knelo

no hay clases over, solo esta el dk.

B

rogue > all

E

el mago apesta a lo basto
el que me hice en el test server me sirvio 10 min antes de borrarlo
que cosa mas asquerosa
en cambio, el lock esta 30k veces mejor, hazte un brujo

Fyn4r

#8 si ya lo se que son unos años jugando xD

El tema es que si te haces un char porque "pega mucho" cuando lo tengas a lvl máximo, no vas a tener ni zorra de como jugarlo, por consiguiente iras corriendo a wow-europe a meter mierda y a pedir nerfs a diestro y siniestro.

Así que, me reitero en lo dicho en #6 xD

ch3ris

el mago la clase mas divertida lo que me faltaba por ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si levear un mago es tan facil como crear una macro que lance 5 bolas de fuego/hielo seguidas y restee maná, alomejor es entretenido al 80, si no te has asqueado una barbaridad antes de llegar.

de todos modos para gustos colores, este foro está saturado de gente que con pulsar un boton son felices en el wow

v

#7 jajaja El primer post que debatia eso en esta web tendra como 9 años xDDD

#6 Estoy de acuerdo contigo pero por que no hay magos en casi ningun top5 de arenas 2vs2? (si es que hay alguno)

Dohko

#13 Buen ejemplo para medir lo divertido que es un personaje, todas las clases pueden levear haciendo lo que tu has escrito.

C

mago

fuNN

mago

Memorex

Yo siempre he sido más de mago, pero vamos, mirate las skills/talentos y asi ves cual te puede gustar más.

Criollo

cazador de brujas

kostiaspasa

yo prefiero mago, el k mas te guste y jopo

LyNk

la diferencia entre mago y lock se podria decir que es la pet, si te gusta jugar con pet lock sino mage

sh31k

#21 sabe xDDDD

ice_wolf

UD Mage.

Usuarios habituales

Tags