BS / Armorsmith

AnGeL-eme

a ver mi pregunta es la siguiente:
como puedo pasar a ser armorsmith? yo ahora mismo tengo el BS a lvl 230 y estoy suviendo y comprando las ultimas recipies en STV y tengo guardado el "Bottom Half of advanced armorsmith volume I" de donde saco el resto? y que he de acer?

gracias de antemano!

Shanky

No tengo la respuesta a tu duda, pero te aconsejo que dejes BS ahora que estas a tiempo, no merece la pena, es dificil conseguir recipes que merezcan la pena y además las tiene bastante gente.

Peyru

el entrenador de ogrimar, te da una quest , que te manda a stv , alli te pide q le entregues determinadas cosas, luego te mandan a tanaris y te piden bastantes items , y luego te dan un trinket , q te acredita como armorsmith e invoka un martillo manin hand epico o azul , no recuerdo de lvl 40 q dura media hora

Gokuh

los tomos de BS Armor, me parece ke los dropean en instances de 60 (scholo, strat, ubrs, etc...)

respecto a kitarte el bs, espera 1 poco xq creo ke pondran 1 opcion de kitarte la skill entera, o solo hasta la parte dnd decidas centrarte, no me exes muxa cuenta xq no stoy seguro, habitualmente no remuevo skills a 300 xd

#2 si se decide a ser el armorsmith de una guild ke vaya a mc, le pediran ke suba reputacion con thorium brotherhood y otras facciones xa hacer armor de resis, xo si no va a una guild de high end instance, ke no la siga xd

Shanky

#4 Cierto, pero hoy en dia la mayoría de guild ya tienen a su armorsmith con reputación en TBH etc

asha

Si eres alianza, tienes que hablar con los enanos que están en la forja de IF.

Los tomos de Advanecd armorsmith, son los que te enseñan a hacer las piezas de enchanted thorium (helm, legs y chest) que sinceramente no merecen mucho la pena.
Si te puedo decir que los recipes que consigues en Cenarion Hold, AQ40 (y Argent Dawn próximamente) merecen mucho la pena.

Respecto a lo de que cada guild tiene sus propios BS, también es cierto, en la mia hay 2, que tenemos los recipes de las piedras de crítico y la reputación en TB para craftear las piezas de Dark iron por ejemplo...
Háblalo con la guild e informate en Thottbot de los recipes curiosos que puedes conseguir en LBRS o en Winterspring.. Hay muchas cosas para hacer pero sinceramente es duro de subir :)

Suerte

Puni

#4 dudo mucho q dejen cambiarte , lo que si dijeron y de hecho lo que ya esta puesto es que si te la vuelves a subir otra vez puedes cojer otra especializacion, q antes no te dejaba

Dranor

La pobreza de las profesiones en el wow es que no hay mucha variedad ni muchas recipes/planos así que cuando maxeas una profesión no queda nada..
Si a eso le añades que todos los planos de blacksmith (salvo los titanic) que están saliendo no requieren de especialización alguna el armorsmith se queda devaluado a hacer items de FR para molten core. Los weaponsmith tampoco lo tienen mejor si me preguntas..

B

Para lo unico que sirven las profesiones de craft son para consumo propio o de tus colegas.

De hecho es de chiste que puedas vender mas caros los ingredientes por separado que juntos y ya crafteados en un item. Es oferta y demanda por supuesto, y ahi blizzard la ha cagado.

Es el gran trade del wow...

Usuarios habituales