Un buen servidor actual para hacer pvp outdoor?

Damnedlove

Buenas pues hace ya un tiempo que dispongo de nuevo de tiempo para "viciar" a algo porque ya acabe mis examenes y tal,y me entro el gusanillo de volver al WoW. Llevo mas de 1 año sin jugar y no se como esta la situacion de lo servidores españoles ni eu en general.

Busco hacer pvp outdoor a mansalva,me da igual el servidor,y me da igual la faccion, tampoco me importa que sea la faccion minoritaria. Mi intencion es migrar mi rogue o mi warrior tank y buscar una guild que se dedique de veras a ir casi todos los dias a tocar los huevos a la faccion contraria al punto caliente de moda. El servidor no me importa que sea español o ingles.

Gracias por leer y a ver si me aclarais un poco como esta la escena actualmente :P.

Salu2

Kiroushi

PvP outdoor en el WoW? Mejor cómprate un DeLorean y vuelve al Vanilla.

O lo que es lo mismo, da igual el servidor porque no hay.

8
Ronoah

Eu-outland , por poblacion y segun he leido es el mejor para esto.

Damnedlove

Yo es que ahora mismo no tengo la cuenta del ofi activada, en Outland si no recuerdo mal era con mucha alianza, en mi caso iria a la horda , ofc sabeis si hay guilds hordas alli que se dediquen al lameo outdoor? xD.

Otra cosa,ese server no tenia colas?

1 respuesta
RubaPowa

El outdoor murio con las monturas voladoras

7 1 respuesta
Mikuu

#5 +100000000000

TicTaK

si lo que quieres es gankear a la gente, create un char en Dun Modr horda :=)

2 respuestas
iPoded

#7 en todo caso será que te gankeen pq vamos siendo horda poco vas a gankear xd

Warbarx

#4 Una guild migró a Outland-Horde desde Sanguino hace relativamente poco, por si te interesa.

http://eu.battle.net/wow/en/guild/outland/The_Addams_Family/

De los españoles o Dun Modr horda o Sanguino ali... y en el primero seguramente acabes harto de morir y en el segundo pues nose...te tienes que ir a la ali, y hay menos población que en Dun Modr.

1 respuesta
orggahh

El poco pvp out que hay está en outland.

blackoN

PvP Outdoor...

4
Dieter

el unico pvp outdoor sera cuando salga pandalandia, pero amos matar a un tipo al 30% de vida cuando anda con 3 mobs algunos lo llaman pvp.

1 respuesta
OverRated

Vas ha hacer el mismo pvp outdoor que el que hacen los players de diablo 3 xDDDDD

1
Damnedlove

#7 Era una de las posibilidades que pense, DM Horda, o Cthun Alianza, pregunte para saber un poco mas de primera mano como esta la cosa.

#9 Gracias le echare un vistazo!

#12 Tambien es pvp outdoor,aunque sucio y rastrero,yo lo llamo mas tocar los huevos.Antiguamente (siempre jugue en zj) ,si me ponia a matar a los lows de la gente venian con el main,si insistia mucho,venian con amigos,venia yo con mas amigos y podia tirarme un buen trecho de la tarde con mis colegas matando/muriendo en algun punto concreto. Actualmente todos mis amigos lo dejaron hace tiempo y busco hacer amigos nuevos :D

DEVE

Al margen de que el outdoor no es el que era, si lo que quieres es un servidor solo y exclusivamente para hacer outdoor, te recomendaria horda de dun mord o alianza de cthun. Ahora bien, si quieres compaginar con otras cosas del juego como raids y eso, estos dos destinos no son los mas apropiados. Luego tambien existe la alternativa de un servidor ingles, yo te recomendaria Defias Brotherhood porqe tiene una tasa de poblacion bastante equilibrada 0,90-1,0 o cosa asi mas o menos, ademas de que por lo visto hay guilds españolas alli en ambos bandos.

14 días después
sagha

#1 spinebreaker en la classic hace ya unos años.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Damnedlove
  • Dieter
  • Warbarx
  • TicTaK
  • RubaPowa
  • Kiroushi

Tags