Buenas ^^!

H3RM3S

Buenas, soy noob en el wow, yo juego al dod, pero me he decidido por pasar tambien el rato jugando al wow.

Eso era una pequeña introduccion ^! Pues me voy a comprar el wow, y me gustaria que me hablaseis de aspectos tanto del juego en general como de la forma de pago .... y el precio del wow que creo que es 50 y noseque ,no toy muy seguro.

Bueno si alguien me ayuda a empezar.... se lo agradeceria ^!

gL & hf! :P

N

¿que tal si te pasas por
http://www.wow-europe.com/en/ ?

Ahí encontraras toda la informacion necesaria.

goliat17

#2 no te pases el chico lo q queires es info realista y rapida q le puedan dar los usuarios y no una pag en ingles ..... el juego es buenisimo el unico defecto q ta en ingles y los servidores aveces chustan por lo demas es muy bueno para pagar pues con tarjeta credito o game cards desas como prepago y no se q mas decirte yo tambien tenia mis dudas de comprarlo y demas lo mio era el cs al q ya juego poko ... yo aun no e pagao xq toy con el mes gratis asi q no se q tal va el cobro de todas maneras el juego ta mu majo y es adictivo de alta manera asiq tu veras, ami me costo 41€ y la edicion coleccionista creo q son 80€ la verda no se q diferencias hay entre uno y otro pero seran chorradas asi q buen pero averte ayudao salu2

H3RM3S

#2 perdon si he dixo algo que te a molestao, no sabia que nacistes con el wow bajo el brazo ;@

#3 muxas gracias, aun tengo unas dudillas despues de haber ojeado la web...... he oido a unos colegas que hay un servidor donde se meten muchos españoles, cual es? tambien he visto post en esta seccion de actualizaciones y parches ...etc,etc? son necesarias para jugar no? de donde me las puedo bajar? bueno, ya no pregunto mas ^! que parezco pesain.

PD:perdon por abrir este post, es que soy novatin en el wow ... y para saber algo :s

df

donde mas españoles hay si te gusta el pvp (es decir, poder darte de hostias y ke te las den en todo momento), es en spinebreaker y en agamagan.
las actualizaciones se bajan automaticas cuando te vas a poner a jugar, asi ke por eso no te preocupes.

de todas formas mirate los faqs de esta pagina... ke contestan a la mayoria de las cosas ke has puesto y estan para eso, para ke los leas antes de preguntar.

luego para ke tengas una minima idea para cuando te pongas a jugar, pues leete esto tb http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_mi575_beta/basici_beta/betamenu.html

H3RM3S

#5 gracias, ya me he mirao toda la web de arriba a abajo practicamente y una cosilla

"Selecciona el servidor
En primer lugar, necesitas escoger un servidor de juego. Necesitarás hablar con tus amigos para escoger un mismo servidor con el fin de poder jugar con ellos, ya que si creas un personaje en un servidor distinto al de tus amigos no podrás jugar con esas personas. Es mejor jugar en el servidor más cercano a tu país para prevenir el “lag", pero no estás obligado a ello, ni se te prohíbe jugar en cualquier otro servidor."

esto esta copiado textualmente... osea, que en el servidor en donde cree el personaje, tengo que jugar siempre con el en ese servidor? no puedo cambiar?

ATWA

No, no puedes cambiar, una vez comienzas en un server ya no se puede cambiar

scout_

q no te confundan con eso q no puedes cambiar.... puedes jugar en todos los servers q kieras , lo q pasa es q los servers no comparten tus datos , asi q no podras jugar con un personage creado en un A en un server B, pero podras crear todos los personages q kieras en tantos servers como kieras.

Te recomiendo un server PvP, ya q es donde esta la salsa del juego a mi ver.

Usuarios habituales