Buenas! ayuda con guerrero..

KaMi0n3

Buenas! me he echo un guerrero, y kiero hacerlo tank, alguien me pouede ayudar, que me lo tendria k hacer fury? como serian los talentos mas o menos? gracias

RubaPowa

Empieza con fury y cuando subas te pasas a tanke .

Leete talentos y piensa cuales son los indicados . Si te los dice la gente no aprendes xD

aDD

pa hacerte un guerrero desde lvl1...

hazte un dk tio! estan imbas! empiezas lvl55 ke en 1 tarde estas lvl60 y tambien podras ser taaaaank!!!

ser

Ponte el improved overpower lo más rapido que puedas. Después de 2 años y medio con un warrior te recomiendo no ser fury hasta lvl 40.
Tank? Con cualquier spec puedes tankear todas las instances excepto heroicas.

Fr4n-pOtR3

#3 quizas por como habla #1 sea su primer pj no?.

Subetelo en fury.

KaMi0n3

#3 supingo que dk es un caballero de esos, no puedo hacerme uno por k aun no tengo la nueva expansion.
#5 si es mi primer pj.

Bueno empezare subiendolo fury, luego para ser tank, k talentos hay k poner proteccion?

B

lo dicho, subelo hasta 55, te creas un dk que tambien puede tankear, solo que tiene pet, no necesita escudo, y funciona el triple que el warro en pvp.

KKOo

se puede subir perfectamente en tanke a partir de lvl 50 , es cuando tienes full rama de talentos y puedes empezar a dar basto con el tanke en todo su esplendor , hasta entonces te recomiendo fury mas que nada por que si el warro es dificil y cansado de levear en tank , mas aun.

un saludin :)

zOT4r

eso o hazte paladin tanke ke son mas faciles de subir y encima son mejores ke los warros^^

Fox-Wittmann

#1 No hagas caso a esta gente ni a nadie, subete lo que quieras.

Asi no se aprende

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • zOT4r
  • bastyK
  • KaMi0n3
  • Fr4n-pOtR3
  • aDD
  • RubaPowa