Bug Gordo

scout_

Vengo a kejarme del servicio de asistencia de este juego, porque aunke no me ha pasado ami , le esta pasando a un amigo.

Nick:dracoron
server:spinebreak

Como recordareis el viernes metieron un nuevo parche y por la tarde los servers se fueron a la mierda.

Cuando el server se fue a la mierda , pillo a mi amigo en el barco q va de auberdine a menethil havor.
Cuando entro se encontro con la desagradable sorpresa de q estaba muerto en medio del oceano q separa los 2 continentes y q no podia moverse, solo chatear.
Ademas no le funciona el autostuck porke sale q esta en una zona desconocida del server y portanto sin programar el autostuck.

Pues bien, mi amigo desde el vinernes esta en esta situacion. Ha mandado avisos a los gm, es mas icluso yo mande uno por el q simplmente se limitaron a borrar porke ami ningun gm hablo con migo ni con mi amigo. Los avisos de mi amigo simplemente no los atienden.

Resultado un personage perdido sin poder usarlo.

Decis q generalmente atienden las pages q se mandan en 5 o 10 minutos pero mi amigo hace 5 dias q espera... Para mi q nos tienen olvidados a los usuarios del servidor spinebreak , o es q simplemente no saben solucionarle su problema.

Si alguien kiere comprobarlo q le añada a amigos y q mire en q zona esta. Esmas añadirloa un party y vereis el sitio en elq esta en el mapa.

Ami despues de esto me da miedo viajar en barco :P

H3RM3S

uff! la verda es que debe ser un palo ..... y yo creo que si no le an contestao; es porque ni ellos sabran que acer :S

PD:y no podria salirse del servidor e irse a otro?¿?¿

Spiritu

no creo ke nadie te diga ke los gms les atienden en 5min xD a mi la ultima vez ke les envie page me respondieron en un email al dia siguiente XDD

Pos la verdad es ke es una putada aunke no lo he entendio muy bien O_o esta muerto pero por los alrededores del vortice marino, ahi se supone ke la fatiga deberia matarlo (aún estando muerto) e iria al cementerio no? O_o o es ke ni lo mata la fatiga ni lo deja moverse? O_o vaya bug mas hijoputa xD

náh espero ke lo arreglen pronto

goliat17

#2 el tema es q pierde el player metete en wow-europe.com y asistencia tecnica usa un traductor para ponerlo mas agusto y mandarselo en ingles digo yo q algun web mater te puede trasportar si no directamente unte a una partida con mago y q haga un portal a ese player para q pueda ir a donde ten los demas saludo

goliat17

no es un bug es un sitio sin salida a mi me paso debajo de ratchet q en una torre me quede entre dos barriles y no podia salir ni usar piedra menos mal q la makina me termino matando anes no me dao cuenta de decirte q si puede bucuear lo haga aun estando muerto puede usando el derecho como si tuviera vivo pero confio mas en lo del portal
o si algun chaman pasa cerca en barco lo resucite

QueTzaL

me paso algo similar, iba en barco desde menethil a theramore y un horda me peto en el (no se en que momento ya que estaba afk)... luego cada vez que moria fuera donde fuera siempre me salia el espiritu en el cementerio de theramore, no veas que putada en algunas instances o no.. teniendo que resucitar en el espiritu.

Soyyoo

si tu mandas un mail a los gamemasters te responden en 5 minutos si esta en horario laboral , el caso esk no esteis dirigiendoos o mandando el mail a sitio correcto , yo tube un problema con un nick y me respondieron en diez minutos , y pedi un cambio de nick y a los dos dias estaba listo , tb me kede atrapado en un bug de una montaña , me paso lago parecido a lo del chico este , me cai en un hueco infinitamente alto imposible de trepar y mori de la caida , apareci en el cementerio y al llegar a la zona donde habia muerto , no habia manera fisica de llegar al cadaver con lo cual no podia resucitar ni q me resucitaran,para mas inri con el spiritu intentando llegar a mi cuerpo me kede enkajado en un lugar donde no podia salir, me comentaron lo del autounstuck , y funciona PERFECTO , aun asi contacte con un admin que fue el que me comento lo del autounstuck y "si" me respondieron en 5 minutos , menos pikarse y mas esmero , si ah perdido el personaje es por no darle la gana de mover el culo y exigir q se lo muevan , pagas para algo no para estar chateando en un mundo 3D ,tb me mataron en un barco y apareces directamente vivo en el cementerio, espero que os sirva de ayuda buenas noches.

editado para los que diran , haber resucitado en el cementerio , le daba a resucitar y aparecia otra vez en spiritu era muy raro , supongo q tendra q ver con lo de zona desconocida . ;) na nuit

Hawnk

los gamemasters no te hablan ahora,te mandan un email,es depende del problema mas bien

ademas es raro ke a tu amigo no le entre la fatigue =

M

habeis probado a sumonearle con un warlock?

scout_

al final lo ha sacado un admin , despues de q infinidad de personas mandaramos tick por el.

El caso es q como dije no funciona el autostuck en ciertas zonas , porke simplemente esta a medio programar y hay zonas para als q no tiene respuesta.

sobre los del warlork se keria hacer , pero al estar muerto no funciona.

Usuarios habituales

  • scout_
  • Hawnk
  • Soyyoo
  • QueTzaL
  • goliat17
  • Spiritu
  • H3RM3S