Bug? Hecho aposta? Mi pc?

Ri0Ga

Bien, hace unos dias que no tocaba mi priest, y ahora que he vuelto con el, tengo un problema.

La cosa esta en cuando hago el fear, muchas veces no se porque, no me deja atacar al bicho/persona al que le hago el fear.

Me pasa tanto en duelos, como matando bichos, me dice que el target no esta en frente mio, y si lo esta, y lo mas raro viene cuando se acaba el efecto del fear, que el target, empieza a correr a camara rapida y se pone siempre detras mio O_O.

Ahi va la pregunta, es eso un bug? lo han hecho a posta? o es mi pc que es lo puto peor?

X

podria ser lag.. que conex tienes?

C

Rioga,es un bug,lo q tienes q hacer es targearle otra vez,osea pulsas a otra persona o al suelo y welvele a pulsar,es una putada si pero..pff,a mi me pasa = con el paladin,meto stunt y en un 90% de veces ya puedo estar delante del pavo q no le ataka,le tengo q volver a targear,prueba aver si eso :P.

Saludos

K

Tambien pasa mucho con la trapa de hielo del Hunter.
Lo que pasa es que sigues viendo al enemigo en una posición o lugar, y realmente esta en otro.
(En el caso del Hunter te lo ves amorrado a ti, aunque realmente esta viniendo lentamente desde donde esta la trampa, con lo que aunque lo tengas amorrado, le puedes disparar con arco 2-3 veces más hasta que llega realmente).

Y tambien pasa a veces en Melee, simplemente que ves al enemigo 1 metro más allá de donde realmente esta, con lo que te dice que esta muy lejos, o incluso que estas mirando en la dirección equivocada.
A veces toca girarte un poco hasta que veas que le empiezas a dar. XD

La verdad, que es un Bug generalizado; que puede pasar más o menos veces con el Fear, pero no es exclusivo de el... Muy molesto y "grave" como para que este en un juego como el WoW...

neo-ns

si a mi me pasa tmb per ome da 1 poco de asco muchas veces me matan x eso le ago fear veo que se va para 1 sitio muy lejos y no le puedo petar y de repente lo veo detras mio y me peta y ya estoi x polla de esto

C

#5 alguien te a preguntando ?

NaVaJa

ajjajajaj se chamo ahi to imponiendo ^^ nos tenemos que pasar un dia por la prisi aver al glub y tos estos que siguen xD

K

#6 Alguien quería saber tu opinión sobre #5?
Si tienes problemas personales con el Usuario, MP/PM (Msj)

Solo ha comentado que le pasa lo mismo, y lo que jode. Mucho más relacionado con el Tópic en el que esta puesto que muchos de los cientos de Posts que se ponen a diario.

EDIT: #9, quizás no cientos (me he pasado, exageración, XD), pero si que hay mazo Posts a diario que no tienen nada que ver en sus Tópics, desde poner "XDDD" (bonita opinión), a cambiar de tema radicalmente, según ha ido variando y desvariando el Tópic.
Eso por no hablar ya de disputas personales, que surgen relativamente a menudo en MV.
(Si quieres otro ejemplo, el de #7. Anda, eras tu.)
Y como puedes decir que es el primero que ves? Entonces cual es la razón de tu Avatar? XD

NaVaJa

KaemoN poes es el 1r que veo, osea cientos a diarios no se yo eh? por lo menos aqui

C

#8 Que intentas ser admin ? alguien te a dicho que lo seas ? GL

Ri0Ga

ok gracias a todos, y no pelearse xD

Usuarios habituales