Build Hemorragie

aikens

Saludos a todos, bueno me gustaria que me dejarais un link donde ver los talentos exactos de la build de hemorragie(rogue) plz, aprovecho tambien para preguntar que build es la mas apropiada despues del regalo de blizzar.
En estos momentos uso vigor.
Gracias

nanoSpawn

Lo de la build de Hemorragie, ni idea. Lo de la build nueva, esa pregunta no puede responderse, porque esos talentos van a cambiar varias veces de aquí al parche...

Paciencia

goliat17

#1 yo te puedo decir q el build hemo es buenisimo para stunlock y jugar pvp te puedes poner 21.3.27

Yo actualmente tambien uso sealfate vigor espero q nos arreglen el tema de la ropa en el parche pero espero y creo q esos talentos todavia les keda x cambiar ya q el 80% de los rogues no estan nada conformes con eyo espero ser de ayuda suert

EvilDiox

#3 99% XD

RubaPowa

cabrones les dan mas fuerza los putos rogue y a los warlock ke nos den

bestarcher

Pobres warlocks, siempre en el punto de mira de los rogues...Estan indefensos contra esta clase tan over, deberian ponerle algun tipo de fear instant....

BennyHill

"y a los warlock ke nos den"

Si, que os den plate falta y hmm que mas? Power word shield y stealth quizas?

Solo con decir eso demuestras que no controlas bien tu warlock...

panto

ooooOOOOOOOHHHH si pobres warlok sisisisi muxo muxo pobrecitos son tan malos q...
-meten dots
-tienen instantaneo
-tienen pet
-tiene mata casters
-tiene healstone
-tiene soulstone q t regenera con toda la vida
-son dioses
-dan asco
-hacen fear
-tienen escudo si eres demonologi
-tienen silencio
y paso de escribir mas

q kieres charge? steal? plate? esq es lo uniko q le faltan
creo q les falta dar ambush

BennyHill

#9 y montura gratis

goliat17

#4 lo se pero no era plan de exagerar xDDDDD

PD: #9

Drain live
Drain mana
Scatter q cura

EvilDiox

#11 no exagero, mirate los post de los foros sobre el "yes vs no" de los posts esos de "are you happy with...", los pocos q postean yes o no son rogues o no son 60.

aikens

perfecto pero el motivo del post es "Build de Hemorragie" no un monologo de warlocks vs rogues

Usuarios habituales

  • aikens
  • EvilDiox
  • goliat17
  • BennyHill
  • panto
  • bestarcher
  • RubaPowa