build hunter arenas

trax_marc

qe build me ago para acer arenas con mi hunter?

Merovingiorz

yo actualmente uso estos (mtt en talentos)

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Ap%C3%B6calipse

eso si si puedes quitale 1 punto a concusive y meteselo a letal shots q fue fallo mio

Imperium

a mi esos talentos no me gusta, BM es lo mejor para arenas, pero yo aria unos cambios en esa build

IbLiS-

el chuck norris ese que teneis en BM da mucho por el culo

JaNDeR

#4

el felhunter ownea.

mnbvc

Para atacar en bgs lo mejor es de punteria, xq el hunter suele atacar a lo perro de lejos y antes de ke se acerken ya lo has petado con el arco.

Y para arenas y duelos bestias es lo mejor, he visto a hunter a los ke dejan en paz para atacar a las pets, y mientras ellos tan trankilos atacando de lejos, ke un hunter de bestias tampoco es manco con el arco....

Ojala no los nerfeen nunca

Imperium

#6 osea que cuando eres BM, contra los que duelas atacan a la pet?

mnbvc

#7 mas de una vez lo he visto sí. No todos obviamente ya ke es mas facil matar al hunetr ke a la pet. Por inexperiencia, o x ira muchas veces lo hacen y en arenas si te escondes y dejas a la pet atacando a 1 estas de puta madre

Y si ademas de bm vas algo a trampas puedes pasar sin ek te token aunke vayan x ti.

kykiske

si se van a por la pet, o es pork les keda poca vida para hacer algo de dps, o de impotencia de tener al hunter a 35m y no conseguir alcanzarlo.. vamos, que he visto a algun warrior hacerlo despues de comerse 2 trampas llevado por la desesperacion

mnbvc

ya, en arenas muchas veces lo hacen x joder para ver si te mata otro sino tienes pet.

Como hunter admito ke kizas deberian nerfear un poco el bm. Pero vamos, tambien podria intentar igualar le resto de clases, porque tambien tengo un paladin y un chaman y es un trauma. Me tengo ke deskitar con el hunter XD

SniperRata

lo mejor si duda alguna 42/16/3 tu pet se los come literalmente y en furia inmune a fears y mierdas

trax_marc

ok muchas ty a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trax_marc
  • SniperRata
  • mnbvc
  • kykiske
  • Imperium
  • IbLiS-
  • Merovingiorz