Build hunter recién subido

-

Pues tengo un hunter recién subido a 80 y tras mirar foros, wowwiki y demás sigo con la picha hecha un lío.

¿Me podeís decir que build me cunde más para hacer heros? Si puede ser, decidme talentos, glifos, stats que debo buscar para esa build, y si estáis de buen humor hasta la rotación. No tengo pensado raidear con él, es sólo para heróicas y farmeo.

refuse

heros y farmeo? mmm para heros (supongo que no tienes equipo suficiente ya que acabas de subir, te recomiendo que te pongas survival) y para farmeo, lo mismo te digo ^^ los talentos son 0/15/56, hace tiempo que no soy survival y no te puedo ayudar en eso, pero los glifos son: serpent sting=aumenta su duracion 6 seg
explosive shot= 4% mas de crit a explosive
Kill shot= reduce 6segs el cc de kill shot

los minor glifs son=
feign death
mend pet
y ????

St3in3R

Hay varios posts donde se habla de los talentos, glyphs y demas...

http://www.mediavida.com/foro/38/dudas-varias-acerca-cazador-380079

Si quieres mas, ya sabes, el buscador xD

RoninPiros

basicamente es eso al principio survi con todo a agilidad y cuando tengas ya cositas MM con todo a penetracion de armadura ultimamente he visto algun BM pero siguen sin dar la talla y necesitan muchisimo equipo ademas para hacer algo decente

-

Dos cositas que me quedan por aclarar.

¿Qué glifos son los que debo ponerme para SV? He mirado algunos hunters en la armería y cada uno lleva una combinación distinta.
La otra sería la rotación a utilizar, en el orden correcto :P

Earh

Como te han dicho arriba, glifos: Disparo Mortal, Picadura de Serpiente, Disparo Explosivo

La rotación, más que una rotación sería una lista de prioridad:

Disparo Mortal > Disparo Explosivo > Flecha Negra > Picadura de Serpiente > Disparo de Puntería > Disparo Firme

Edito: Si no vais a raidear casi que te cundirá más sustituir el glifo de Disparo Mortal por el de Disparo Firme

Link34

Yo antepondría flecha negra a disparo explosivo ya que es la que va a hacer que te salte el proc de disparo explosivo

RoninPiros

#7 pero esa es la preferencia, teniendo los dos fuera de CD siempre es preferible gastar el cd del disparo que mas daño hace aunque pierdas 1 segundo de pegatina

-

Pues muchas gracias a todos, tenía un poco de lío en cuanto a glifos y por el tema que comentáis, que más que rotación son prioridades y me chiflaba un poco ver los cds activarse tan desordenadamente.

Panch

Recomendacion : Cuando tengas explosive sin CD espera a q se kite el dot q deja para meter el siguiente explosive...

RoninPiros

#10 Mucha razon, si acumulas un disparo explosivo con otro estaras perdiendo bastante dps.

-

Ya bueno, solapar dots es tontería casi siempre.

17 días después
DeviL_csS

tengo entendido que es mejor supervivencia para pve

RoninPiros

#13 en absoluto con buen gear MM es superior a supervivencia aunque tampoco es que te vayas a quedar muy atras siendo survi, la diferencia es mas teorica que practica

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • DeviL_csS
  • -Monchito-
  • Panch
  • Link34
  • Earh
  • St3in3R