Build leveleo

RoninPiros

Hola tengo una duda sobre con que build levelear he leído por ahí y casi todos dicen que es mejor beast mastery que es la que yo llevo, a mi me parece mejor porque voy tranquilo con mi pet tanqueando y tal y es cómoda, no resteo ni paro nunca y dependiendo de zonas puedo hacer pulls enormes sin riesgo.

Pero el otro día un amigo me dijo que subiera en supervivencia que es el doble de rápido y en varios sitios también he leído que es la mejor build para levelear.

¿Que me recomendáis, se nota mucho el tiempo de resteo que tenga que tener en beast mastery, tened en cuenta que hablo de lvl 40

¿y a partir del 60 que me recomendáis?

PD: llevo una pet de tenacidad que son las defensivas creo me recomendáis que pille una pet con mas daño si me meto a supervivencia?

Maaarc

Pero espera, juegas comodo con bestias y sin problemas, y te gusta.

Pues GL.

RoninPiros

Si, tienes razón, pero por lo único que dudo es porque me han dicho que es mucho mas rápido en supervivencia aunque tampoco se hasta que punto de rápido sera.

patufet

para subir el mejor es Beast Mastery es mucho mas rapido porque no tendras de restear nunca, en canvio siendo SV alguna que otra vez te tocara restear aunque tambien se sube rapido.

Ten en cuenta que casi todos los chinofarmers son o eran hunters bm, por algo sera no?

Ch3yN

Bm hasta 60, y apartir de ahí pues SV

refuse

mi recomendacion: subelo en BM hasta cansarte de el! es decir hasta lvl 80 podrias aguantar...(tengo un hunter y lo subí siendo BM, Es muchisimo mas rapido que supervivencia..)

ungarense

BM > all para levear es una puta chetada, al menos cuando yo jugaba xd l hunter se subia solo.

xtreme_cs

Yo estoy subiendo ahora mi hunter que no lo cojia desde lvl 60 y en BM no subia una mierda , tenia que esperar a que la pet matara los mobs y en fin ... no me gusto...

Sin embargo ahora mismo llevo Survival desde hace 7 levels ( soy 78) y me a subido en nada , mucho mas rapido ( si , de vez en cuando paras a restear , pero no hay color....)

Por si te interesa te pongo aqui mi perfil a la armory y miras los talents : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Nelderoth

Un saludo ;)

medi

BM por el amor de dios!

crtl+1 +autoattack + redtube = leveling + fap fap fap.

RoninPiros

gracias a todos , de momento seré bm por lo menos hasta el 58-60 y luego probare survival y si me gusta ahí me quedare.

Draviant

BM + autoshot + petardas.com = en una semana lvl80

1 mes después
m0n3t3

resucito este para no tener que abrir uno nuevo...

se nota mucho la diferencia de survival respecto a bm??(soy level 71)

sigo en bm porque pense que podria hacer las elites yo solo,pero a la pet la violan(llevo al echeyakee,cambiando a otra pet podria subir mejor o tiro para survival del tiron??)

Usuarios habituales

  • Draviant
  • RoninPiros
  • medi
  • xtreme_cs
  • refuse
  • Ch3yN
  • patufet