Build leveling cazador

Erudito

Buenas tardes,

he estado buscando por internet, una guía de talento, rotaciones y demás. He encontrado una de putísima madre, pero está en inglés..... :S

Alguna sabe alguna parecida pero en español?

http://www.wow-pro.com/class_guides/hunter_levelling_talent_builds_and_tips

Un saludo.

Link34

Con un hunter no necesitas nada de eso, pon los puntos en bm segun veas que tenga mas utilidad pero que al 60 tengas ya el talento final de la rama, para levear pilla o un gorrino, o una araña o un mono, a partir del 60 las otras dos ramas son viables pa levear y a mi personalmente me gusta mas sv, en cuanto veas las 4 habilidades clave, disparo arcano, picadura de serpiente, disparo firme y en menos importancia marca del cazador la rotacion te saldrá sola

Imperium

Cuantos puntos de especialidad os pondriais en picadura de dracoleon?

B

en cuanto los puntos en la especialidad dracoleon hay un debate interno abierto, ya que no se sabe si merece mas esta especializacion en especial, o mejor el esquive del halcon
saludos
nose si me dejo algo en el tintero, espero que te sea de ayuda saludos

Panch

No te preocupes muxo para levelear, pillate una pet de tankeo (aunq realmente no hace falta, pero al principio para q vayas seguro y tal), te subes en BM y ya esta. Llevas un tank privao pa ti, subes doblao en BM y mas con todo lo nerfeao q esta classic...

RoninPiros

Tu pet debe ser mazzranache ninguna otra es aceptable incluso cuando puedas pillar pet exotica sigue con tu fiel pollo rosa el nunca te abandonaria de hecho yo aun la tengo en el establo y siempre que no estoy de raid es la que llevo

En cuanto tuve lvl para pillarla fui andando hasta la zona y no volvi hasta tenerla

J

No puedo ayudarte mucho porque yo ando subiendo al hunter tamb y aun voy al 11 xD, pero si te sirve de algo, por lo que tengo entendido, la idea que te han dado sobre ir poniendo puntos en bm segun tu veas en mi opinion, es bastante buena porque vamos, la pet del hunter es una pasada xD, ya luego pues si quieres seguir siendo bm o tirar por otras ramas supongo que ya va a gusto de cada uno.

Por cierto, sobre el tema mascota, ¿es realmente necesario que sea una tank?, porque vamos, a mi me encantan los felinos y los lobos y ayer cuando fui a los paramos a por el pollo minipet (el de la quest /pollo!) y vi un coyote.... :qq: y es el acompañante que llevo a todos lados ya xD.

Un saludo.

SoOzie

Si subes en BM, te puedes sentar a ver como la pet mata a los mobs sin que tu hagas nada.

RoninPiros

na en realidad da igual si la pet es tanque o no aunque ayuda pero en la practica a los mobs no les va a dar tiempo a girarse hacia ti lo unico si quieres hacer pulls masivos pues entonces ya si

sereN

#4 oh god. Mensaje editado 22 veces. Última edición Ayer, 22:06

Ra1KeN

Sube en BM, y con un oso. Es lo mejor.

MioCid

Sube hasta el 60 en BM con una pet de tank ya sea oso, araña o cerdo, y al 60 te pones SV o MM ya es a tu gusto

goteNN

#2 "pilla o un gorrino, o una araña o un mono" me estoy partiendo el ojal, suena muy raro ajajajajaj

Ra1KeN

A mi gusto me mola mas SV para levear que MM

Mor

Los 3 primeros puntos SIEMPRE deben ser en Focused Aim, si hay algo que te hace falta a lvl bajo es hit, despues a gusto del consumidor aunque subir con un gorilongo y su thunder clap agreando a saco en area es bastante cómodo.

miikorZ

A mi gusto subiria en MM o SV, a partir de lvl 60/65 por mucho que seas BM la pet no te aguantara el aggro de los mobs como para que no llegues a recibir hostias, por lo que prefiero deletear al mob antes de que me toque que tardar unos secs mas en matarlo.

Link34

Parece que se han puesto de moda los hunters ahora, el otro en dia en bgs de lvl bajo en mi grupo siempre habia 5 hunters y unos cuantos druidas, en la ali mazo sp, pero mazo; en cuanto les revisas la build se nota quien es por que le mola levear y quien por que ha visto que hace dps esa clase, siempre van en mm o arcano

Ra1KeN

A lvl low yo siempre he visto la panza de hunters, luego ya las bg 50-59 siempre hay dks...

Mor

Siempre ha habido hunters y druidas a lvl bajo, sobre todo cuando daban la montura al 40.

Rikki

#6 mi alter tiene esa pet y se llama "elmaswinstrol" xDDDDD y anda que no ownea en bgs

RoninPiros

#20 recuerdo una vez que en una bg tipico amargado de no me quieren en raids pve porque no tengo ni una pieza pve asi que tu que vas full pve no deberias estar en esta bg me estaba gritando de todo pa que me saliera y saque a mi pollo rosa y se puso ya histerico... luego me quite el equipo y fui a matar desnudo y creo que ya le dio un sincope en su casa

Panch

Todos los q dicen q la pet no aguanta el aggro teneis el misdirection sin bindear o q? xD

Sin duda para subir lo mejor es BM sube doblao, aunq si, a partir de 70 las otras son tb decentes, para questear y tal BM es lo mejor.

Usuarios habituales