build rogue leveling

m0n3t3

me voy a hacer un rogue y no tengo ni idea que build usar para subir,ni que armas, 2 dagas?daga + espada?2 espadas?

aocnsejadme pls

sera para pvp basicamente,asi que pensaba en ponerle ingenieria + otra,pero viendo ingenieria que la nerfean no se yo

ungarense

joder 2 años sin jugar al wow y todavia se pregunta lo mismo xD

en mi epoca espadas > dagas

mnDl

Yo te diria que empezaras con espadas (alomejor me estoy quedando anticuado, yo tambien soy de la época en la que espadas para levelear están bastante bien) y te subes poco a poco la build combat.

En cuanto a profesiones, yo creo que Botánica y Joyeria estarán bien (lo digo porque con botánica te puedes curar, recolectas, te sacas un dinerillo, y luego con Joyeria tienes gemas solamente para Joyeros)

No se, a lo mejor me he quedado anticuado como he dicho, pero yo creo que eso aun sirve.

TRON

Si, espadas. Y aunque en ingeniería ya no tengamos el sprint, las demás cosas te van a venir bien tanto en bg's como a la hora de lvlear.

m0n3t3

tengo un alter herbolism + mining asi que le meto ingenieria + jw?

y voy subiendo en combat con espadas,ok thx

bs no me termina de gustar para subirla y mi main es enchanter
V

HaMl3t

bs + enchanting le meteria yo

Mafioso14

ufff ves pillándote ... las armas q mejor encuentres.. indiferentemente de lo q sea y te las vas equipandote .. pasa de las especializaciones.. hasta más adelante

OrCuS

Para daño puro LW y skinning está bastante bien, LW da el mismo bonus que enchanting (enchanting en anillos y LW en brazales pero el bonus es el mismo) y después skinning te da crit extra. Entre las 2 te dan un buen plus al daño, combinan juntas y muy faciles de subir. Hasta ahora te hubiera dicho JW e Ingenieria pero las dos han sufrido o sufrirán un gran nerf.

m0n3t3

#7 las armas le pondre de main la espada de chapas de hero y de offhand la espada de winter de chapas

blackoN

a mi me gustaria saber si alguien puede ponerme 1 build de lock para subir del 70-80, lo tengo ahi abandonao y me molaria subirlo pero no tengo ni puta idea xD

MrPaytoN

#10 Eso no tiene que ver mucho con el hilo pero bueno xD

Metete todo demon hasta la forma de demonio rara y el resto si quieres en afflicion.

Te pillas a los mobs de 5 en 5 y te pones en demon con el fuego. gl. xD

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • blackoN
  • m0n3t3
  • OrCuS
  • HaMl3t
  • mnDl
  • ungarense