Build warrior pve

B

seria viable esta build?

http://talent.mmo-champion.com/?warrior=302203212333010500201203000000000000000000000000000000000305053000023312050100000000&glyph=000000000000

PD: no tengo un warrior, es curiosidad^^

zErOx

No le veo mucho sentido llevar bloodshirt y mortal, creo que comparten CD.

DrDr3

sin duda

para mi la mejor

eR_eNsAnGreN

yo tenia pensada esta http://www.wowhead.com/?talent=LhbfzfhZhxx0E0ubeRVzVo

KKOo

es viable una build arms para pve? he subido a mi warrior en arms y he ido de instance con mi build arms y he hecho el mismo dps que cualquier otro. No creo que halla ningun problema , desde mi punto de vista en llevar una build arms.

PoLLudO

Aqui os dejo un trozo de guia del warrior que habla sobre las posibles builds hecha por PEPORRO <RUNE> @ C'Thun:

Posibles builds:
Dentro de pequeñas variaciones las builds de dps de warrior DEBEN llevar deep wounds, es un must have, prometen arreglarlo en el parche de ulduar, a ver si es verdad. Tenemos dos builds orientadas a dps pve, la que lleva sudden death con improved slam, o la fury con titans greep.

.- La build con sudden death se puede jugar en battle o berserker stance, en battle stance consiste en mantener siempre el rend para posibles overpowers, spam de slam usando el mortal strike para quemar rage. Cuando tengamos execute lo metemos &#8220;sin dudarlo&#8221;, y si tenemos execute y overpower, usarlos en ese orden. En berserker se reduce a un spam de slam, mortal y execute. Con gear normalito es mejor usar axes con buen gear probablemente sea mejor usar espadas ya que tendremos más rage y podremos usar más el mortal strike. La mejor forma de empezar un combate es empezar normal hasta que tengamos el primer execute up, momento que usaremos el reckleness y lo usaremos. NO DEBEMOS USAR EL HEROIC STRIKE, digo deber porque si son peleas en las que recibimos mucho daño continuo si podemos usarlo; aunque en un swing no generemo rage la pelea nos la proporcionara. Si usamos espadas es más asequible usarlo por el extra attack.
.- La build de fury es spam de heroics usando bloodthirst y whirldwind en cada cooldown, lo mismo con el death wisth y el reckleness. La mejor forma de empezar un combate es esperar 7-8k de agro y usar death wish, reclekness bloodthirst, slam y whirldwind. Cuando tengamos reckleness ese es el orden a usar, si tenemos muchos mobs y usamos el whirldwind nos gastará todas las cargas, en cambio si tenemos sólo una carga, nos la gasta pero el efecto es el mismo (esto es porque claramente esta bugged). Si tenemos disponible el bloodthirst y el whirldwind dependiendo del ap daremos prioridad a una u otra. Con mucho ap (6000+) bloodthirst,(slam) whirldwind, con poco ap (4000+-) whirldwind, bloodthirst(slam).

Choimbo

yo uso esta.

http://talent.mmo-champion.com/?warrior=050033012330010523221203031251000000000000000000000000000325000035000000000000000000&glyph=000000000000

ManOwaR

#4 sin slam instant pierdes mucho DPS, piensa que es un swing independiente.

iroNBiN

#3 agree en un 80%, yo en el tier 1 de armas pondría los sangrados y quitaría tanta parada ya que las áreas no se pueden parar.

En el tier 2 de fury llevo los 2 puntos en el desmoralizador para dar cobertura al tanque en boss físicos, para terminar, en el tier 3 de fury quitaria el aullido y le pongo ese punto a control de inquina en tier 3 de armas.

Estos serian mis talentos: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Lavida

Fr4n-pOtR3

#9 tier que?

Ardenss

#10 También se le llama tier a la fila en la cual se encuentra el talento.

Fr4n-pOtR3

#10 om, me entero ahora ^^

XdR_Solid

Yo uso esta por ahora http://talent.mmo-champion.com/?warrior=050023002000000000000000000000000000000000000000000000000325003105520312053120511351&glyph=000000000000
Hasta que no arreglen lo del deep wounds no me lo pienso poner porke es lamentable el daño que hace, prefiero ponerme 2 puntos para tener el execute up mas rapido en los boses al 20% y 3 puntos en el improved cleave que saca el mismo daño que un heroic sin hacer tanto agro, aparte de que le da a 2 targets simultaneamente y con el glyfo solo gasta 15 rage. Con equipito normalito y 450 de hit rondo los 3000dps

Aishtael

Errr.... hasta que no arreglen el Deep Wounds no te lo pones?
Pero si precisamente lo que tienen que arreglar es que hace un daño EXCESIVO. En muchos bosses de hecho es tu primera fuente de daño, cuando nunca lo ha sido (aunque antes era un absurda mierda xDDDD).
De hecho, ver como sacas más de 1500 DPS al segundo en Thaddius no tiene precio (ticks de DW de 2 y 3 miles xDDDD). Mi record de anoche fueron 6100 DPS en este boss :P

Una cosa, el cleave en single target hace más agro que el heroic strike, yo no te lo recomendaría.

XdR_Solid

#14 Por casualidad no seras arms no?

Edit: Vale, acabo de probarlo con los dummys y se ve que hace como una especie de stackeado de los deep wounds, he llegado a 1022 x tick.
Es que yo vi que metia namas de 90 x tick y me lo quite rapidamente, con esto subire unos 1000dps mas :)

Fr4n-pOtR3

#14 ese dps es bastante bruto pero el recor esta en 11.000 de dps en thadius gracias a la mierda del deep

M

Pues yo usaría

o en su defecto

Que como podréis comprobar es la misma pero cambiando el bladestorm por el deathwhis, el caso sería testear a ver con cual de los dos haces más dps (estoy seguro que haces más con bladestorm+trinket+reclesness). También puedes cambiar el commanding presence x5 por improved desmoralizing shout, dependiendo si hay otro warrior en la raid habitual que tenga uno u otro con x5 (se llama juego en equipo xdd).

#14 Pero estamos hablando de mejorarlo con trauma y cosas así, o simplemente meter el dw? Haz la build esa tan tocha de tanto dps con el dw plx :P

morta-dolce

Plis #14 y #15 podeis linkear builds? ^^
thx

uvege69

no entiendo porque poneis builds de arms cuando hablamos de pve dps...

En esta build puedes quitar el 2h spec y poner el taste for blood, aunque no he probado dicha build supongo que dará más dps con el 2h spec... Tambien puedes mover 1 punto de weapon mastery y ponerlo en imp whirlwind

Aishtael

Porque la build de arms proporciona muy buen DPS y probablemente mejor DPS que la build de fury a menor nivel de equipo, ya que no requiere que tengas la excesiva cantidad de hit que te pide fury.

Respecto a las builds de arms, Bladestorm es más rentable que Death Wish por el mero hecho de que proporciona más daño. Aparte sale más a cuenta spamear slams que andar metiendo Rends + Overpowers, o por lo menos así era en lvl70.

Build de arms que llevaría ahora: http://www.wowhead.com/?talent=LVbcdfIzV0bRffRthg00xb
En bosses donde no puedes estar siempre pegando sí renta hacer el tema de Rends+OP para que sigas haciendo daño mientras te mueves. El Mortal Strike, aunque no lo hagas en bosses, siempre está el típico mob/boss que se cura (Sapphiron por ejemplo) en el que no viene mal tener un MS puesto.

Build de fury: http://www.wowhead.com/?talent=LA0MzfhZhg00E0ubeRVzAo
Igual que la de arms, tienes los puntos de siempre variables en plan Anger Management, Imp demo 2/5 (por dios, no os pongais Unbrindled Wrath que la rage sobra y tanto Booming Voice como Imp Demo son mejores para la raid).

uvege69

bueno, hace mil que no raideo ( pre sunwell imaginate ) por eso he dicho que en teoria daria más dps, si efectivamente arms > fury ahora mismo en dps, algo va mal... los furys sirven para algo ?

no sé... lo del unbridbled wrath lo puse porque si te fijas puse imp overpower ( stance dance ) pero vamos que no se como rinden los warr dps mejor ahora mismo, si vosotros decis que arms > fury, así será...

La build de fury que has puesto tiene cosas que me gustan más, pensandolo bien el imp overpower no es muy viable, es mejor cambiarlo por anger management, entonces tampoco es muy necesario el umbridbled wrath realmente... No sé, todo esto es ir testeando en raids cual te da más dps bruto y punto ^^ pero vamos que la base de la build es la misma entre la tuya y la mia

De todas formas, ahora que los furys van con dos 2h en ppio no hace falta tanto hit... Alguien sabe el hit 'minimo' ahora mismo para los furys ?

PD.- A gusto personal prefiero mil veces fury :__)

Pyroman

#22 Arms con los cambios de talentos ha aumentado mucho el dps. De hecho Aishtael tiene toda la razón al requerir bastante menos hit es más fácil con menos equipo llegar al dps consistente de la rama de talentos.

Ten en cuenta que arms ha ganado los slams intantáneos (para ir spameándolo) cambiado de fury a arms, ha habido un aumento de los sangrados muy interesante y sobretodo que se ha ganado la posibilidad de meter executes en cualquier momento (a lo que hay que añadir que la generación de rage tb es mayor). El Titan Grip es un talento magnífico, pero fury no trabaja bien con problemas de hit como lo hace arms y su Sudden Death.

Preguntas, ¿para que vale fury ahora si se le ha equiparado la rama arms? Pues vale tb como dps pve como antes, pero ahora sí es viable también como dps pvp. Es decir, ahora ambas son muy válidas tanto para pvp como para pve, cada una con sus cositas que las difencian evidentemente.

KKOo

le duela a quien le duela hoy en dia.. arms > fury

soz.

uvege69

está claro, si un arms hace más dps que un fury, fury es useless totalmente, ahora con los nuevos talentos fury era un poco viable para PvP el amo en PvP logicamente seguia siendo arms...

Si ni fury sirve para pve ya me direis vosotros para que sirve xD Logicamente podemos seguir haciendonos fury pero tendremos menos cabida aun de la que teniamos antes ( que ya era poca ) tanto en raids, como partys para heroicas como para pvp...

Fr4n-pOtR3

#24 fury sirve cuando se llega al cap hit.

SaMMeT

Por favor no os hagais pajas mentales ni lieis a la gente. Ni Arms>Fury, ni necesitais cap de hit ni bainas en vinagre.

Os vais a http://wowwebstats.com y poneis patchwerk, vereis como los warriors son TOP dps y solo se ven superados a veces por hunters o magos, y todos todos todos son Fury.

Esta claro, como bien han argumentado arriba que el arms puede hacer mas dps con poco gear, pero a nada que te equipes con items de naxx-heroics no hay color, titans grip de cabeza.

uvege69

gracias sammet por aclararlo... ami no me convencia eso de que en raids HE un arms > fury, pero bueno como ahora no raideo no se lo que hay, además tengo el fury aparcado :(

XdR_Solid

Pues mira aki os dejo mi build, con 414 de hit y 34% critico y 4400ap con el rampage activo, grito y kings tengo 2000 dps constantes, aunque aun me falta mucho ekipo.

http://talent.mmo-champion.com/?warrior=302023002330000000000000000000000000000000000000000000000325000005500312053120511351&glyph=000000000000

Aishtael

#26 Te equivocas totalmente. Un hunter con la pantalla apagada SIEMPRE va a hacer mucho más dps que ningún warrior independientemente de la spec.
Además, hay un detalle que se te escapa. Si todos los warriors son furys es porque es mucho más importante para la raid el Rampage que el Trauma.

SaMMeT

#29 He dicho que los warriors pueden ser outdpseados por hunters y magos, no se donde esta la equivocacion. Y respecto a lo segundo, no se me escapa ningun detalle, podrias decir que son diferentes apreciaciones, tu crees que es por el rampage y yo que simplemente es la specc que mas daño hace y que la gran mayoria si son fury es por su dps, simplemente por el hecho que el rampage se compensa con el aura de druida.

Os dejo un link -> http://www.wowmeteronline.com/rank/clazz/dps/war/6/0 (todos fury)

Todo esto lo digo sin estar seguro, mi post iba mas por el camino de gente que habla por hablar y no aporta si no que confunde al resto que tiene dudas, y justamente no lo decia por ti que aportas ideas y las razonas.

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • Aishtael
  • XdR_Solid
  • uvege69
  • Fr4n-pOtR3
  • KKOo
  • MalcolmX