Build y rotacion

JkrzZ

Buenas,hace 3 meses deje el wow y hoy mismo he vuelto...la primera sorpresa que me he llevado no a sido para nada buena,tngo un dk blood (dps) antes en ulduar hacia 3k minimo de dps ahora como mucho 2 y haciendolo muy bien ( haciendo la mista rotacion que meses atras) y me gustaria que alguno me dijera una buena build y rotacion para pve dps...si tngo que dejar la rama de blood se deja...

Nunca posteo sin antes mirarme unas guias...casi todas son antes del parche y no se porque pero yo las sigo al pie de la letra y a la mitad me qdo sin cds cumpliendola a raja tabla...por eso vengo aqui en busca de ayuda xD

Gracias.

Edit : #2 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Jakorz mis stats son los mismos que hace 3 meses

garrapato

cuanto armor penetration tienes? y que rotacion usas?

Erudito

Bueno, de DK no etngo ni puta idea, puesto que mis pjs son Duida, lock y paladín. Pero googleando un poco, he buscado una miniguía, que espero que te valga de algo. Hay rotaciones, y demás.

spoiler
JkrzZ

Como tengo un ekipo bastante malo debido a que lo deje hace un tiempo,me dijeron que me hiciera dual frost...que os parece?

Erudito

#4 Ni puto caso a la guía que puse en #3, pero bueno. Dual "se lleva ahora"

icetor

prueba a subir alguna profesion si ves que tal...

xD

Erudito

#6 Igual subiendo alguna profesión, se hace un hombre de provecho de verdad y pega más fuerte.

  • ¿Qué hora es?
  • Un bocadillo atún

Pues así de coherente es tu respuesta.

Miaumamiau

#7 Pues igual subiendo alguna profesión se puede poner alguna gema guay (Joyería) le sube el critico (Desuello) blabla y le sube el dps

-¿Que hora es?
-Un bocadillo de atún
-pues en la tele dijeron que iba a llover

Así de coherente es tu respuesta a su respuesta

Y sobre DK's yo no se nada, sorry

Erudito

#8 Yo tampoco sé mucho (nada xD) de DK, pero bueno, le busqué una guía al DK este. Conclusión: no somos coherentes xD

Zeru

ahora lo que se lleva es unholy dual (3/13/55) o 2hand (16/0/55) da lo mismo, si tienes más de 300 de haste puedes elegir si blood pressence (specs de antes) o unholy pressence (1/13/57 o 14/0/57). Las 4 hacen el mismo dps a single target (con un margen de 80 dps entre la que más dps da y la que menos, asi que configuralo a tu equipo), pero las variantes con blood pressence son superiores en aoe.

De todas formas con la 3.3 seguramente 2hand sera superior a dual en unholy... y aun esta por ver las otras specs con el cambio al scourge strike (de momento bug) y el nerf al bonus del T9 de 4 piezas

La rotación es: Plague Strike - Icy Touch - Bood Strike - Blood Strike - Scourge Strike - Death Coil - Death Coil. Esta y solo esta a single target, sino no tendras 80 runic para los 2 death coils del final de la rotación...

Ahora bien en heroica haras poco dps, los bosses no duran suficiente xD pero para raid es la mejor.

Brethen

Yo llevo ya un tiempecillo sin jugar pero lo mismo esto te puede orientar un poco, eso si como no entiendas algo de ingles lo llevas jodido.

http://elitistjerks.com/f72/

Ahí suelen postear todos los guiris las mejores builds, ademas de otras varias cosillas interesantes como addons, equipo "ideal" para raids segun la spec que seas y demas pijadas.

Espero que te sirva de ayuda.

JkrzZ

Las profesiones se que debo subirmelas pero me da una pereza empezar de 0...sobre todo mineria :$

Ahora me he puesto a dual...mi build : http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&cn=Jakorz&gn=Mercury

Decidme que tal lo veis ^^

Fr4n-pOtR3

#7 Es muy tipico hablar sin saber, solo sabiendo teoria de una guia de google y demas.

La rama que actualmente mas pega es profano, pero si como bien dices tienes un equipo flojito deberias ir en blood, hasta que pilles cositas xulas de toc.

Zeru

#12 la build regular, los glifos fatal.

En cuanto a la build o llevas 0/54/18 y glifos del icy touch, frost strike y obliterate y pones icy talons a la party, o llevas 3/52/16 sin icy talons y aprovechas el glifo de disease (substituyendo el del icy touch) para la rotacion.

#13 no exactamente, si no lleva armor penetration blood tampoco renta demasiado...

con nivel de equipo t7 = unholy.
con nivel t8 y armor penetration = blood, con ekipo de crit frost.
con nivel t9 unholy.

de todas formas con todas vas a sacar un dps decente si le das con la cabeza a las teclas, total para una heroica... eso si, molestate en mirar elitist y demas y aprende que es lo mejor para el dk.

NaVaJa

tier 9 unholy xk motivo?

JkrzZ

Alfinal he probado TODAS las ramas con diferentes tipos de armas etc y el mjr dps me lo da unholy con arma 2h (3.5 para arriba) las otras no me llegaban ni a 3k xD

Zeru

#15 Bonus de 4p del T9: frost fever y blood plague (las dots) tienen la posibilidad de hacer critico.

#16 Con 188 hit rating es normal y logico k no hagas mas... tambien sigues gemeando mal y llevas 1 glifo mal... A parte el Dk escala muchisimo en raid, yo en el monigote hago unos tristes 4ks de dps y en raid unos 7500-8ks a single y 10ks en anub25 hero.

NaVaJa

zeru pero esas enfermedades no hace falta ser unholy para pegarlas, no es asi?

O

#18 que yo sepa el icy touch y el plague strike lo tienen de fabrica,que es lo que pega las enfermedades,asi que el bonus vale para todos (no se,tengo al dk para farmear solamente ahora,pero creo que es asi el tema) pero por unholy he visto la rama y hay varios talents que aumentan daño por enfermedad,asi que supongo que lo dira por eso,no es tonteria la verdad (fiebre de la cripta y pesteador del ebano)

aNNiBaL

En mi guild llevan esto:
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Narikoky

http://www.wowmeteronline.com/combat/9057421#damageout

El DK ke aparece 2º en dps en Dual.

Zeru

#18 el dmg de las dots no es nada despreciable, unholy es actualmente la top dps build por algo.

En el recount el dmg acaba de la siguiente forma a single target: melee > death coil > frost fever > blood plague > resto.

Y en aoe: d&d > frost fever > blood plague.

Un buen dk unholy no baja de 7,5-8ks a single y 10-12ks minimo en aoe, segun el boss.

#20 el dk de tu guild lleva la version "perra" de unholy, es basicamente la build que puse yo pero perdiendo dps y supervivencia al no llevar el bone shield... el shield al durar 1 minuto cada vez has de buscarte un buen gcd libre para usar blood tap y continuar la rotacion adecuadamente, con esa build simplemente es mas facil pero hace menos dps... version perri no hay más.

y ese dps en jaraxxus es bastante pobre, podria sakar 1k o 1,5ks mas de dps facilmente si aprovechara bien su pj.

xXxHarlockxX

Joder yo con mi rogue hago en Jaraxxus unos 6,4k-6,5k y no es que lleve un equipo para tirar cohetes... y con el equipo del DK tendría que subir eso un poco no?

aNNiBaL

#21 y #22 espero ke pronto subais vuestras wws de Jaraxxus Heroic a ver si todo es tan facil como lo pintais

Zeru

#23 es una pena k sea tank y dps sea mi off... solo me llevan de dps a anub25 hero :P como no tengo ningun wws a mano si te sirve un recount del first kill k hicimos de anub...

http://img62.imageshack.us/img62/6114/damagedone.png

NaVaJa

#10 zeru una pregunta, a multitarget k tal la rotacion? y el glifo de enfermedad no iria bien para renovar las enfermedades o es mejor el de icy touch para el 10 de poder runico?

Zeru

#25 para anub25 yo me quito el glyfo del Icy Touch y me pongo el del Death & Decay, pero porque es un encounter que requiere de cosas especificas, para otros bosses no hace falta ya que sin el glyph del IT la rotación se va a tomar x c... y no vas a cambiar de glyph para cada boss.

La rotación pues vendria a ser usar d&d siempre que puedas, asegurarte de mantener las dots en todos los targets con pestilence e intentar mantener desolation up (haciendo 1 blood strike cada 20 segundos). Luego usar Blood Tap para apurar algun Blood Boil por ahí. Sobretodo es importantisimo usar pestilence antes del d&d porque así tienes blood plaque en todos los targets y aprovechas el talento Rage of Rivendare en el d&d.

Rotación:
IT – PS – Pestilence – DnD – DC – HoW
IT – PS – Pestilence – BS – SS – DC – DC

Y en la primera parte puedes substituir el HoW por BT + BB cada minuto.

aNNiBaL

zas,en toda mi boca! xDDDDDDDD

PD: No,mushos adds pa subir el dps :P

Zeru

#27 esta claro, es un encounter ademas donde el dk es top descarao, de todas formas aunk yo en jaraxxus hero tankeo y no puedo decirte k dps hago, el dk dps aprovechandose de pestilence y demas lo he visto hacer 8800... por encima del mago que habia (como sabes en jaraxxus los magos con el spellsteal suelen ser top).

Ahora mismo la clave del dk es ser unholy, tener bonus de 4 x T9 y aprovechar el pestilence para lamear todo el dps posible, y con eso eres top fijo xD

NaVaJa

Zeru en bosses k no aiga adds k sean single a profano k dps haces?y el daño de ls enfermedades y espiral de la muerte en k se basa?en atack power?

Zeru

#29 el +dmg de todas las spells del DK esta modificado por el AP si, de hecho si vas al spellbook y miras el frost fever y el blood plaque te especifica el coeficiente que utilizan si no estoy equivocado.

La rotación es: PS > IT > BS > BS > SS > DC > DC (HoW) y repetir hasta la saciedad. Ten en cuenta de que si no empiezas a melee del mob te renta más tirar el IT a ranged y así aprovechar tiempo de dps.

Mediante blood tap mantienes el bone shield up cada minuto sin fastidiarte la rotación, usando el TellMeWhen o el PowerAuras configurado para ver tus procs activos y así poder usar la gargola con el mayor ap posible.

Otra cosa importante es antes del pull usar d&d, HoW, Blood tap, Bone shield y si eres belf la racial de belf para generar todo el runic posible, empezando almenos 1 minuto antes del pull para recargar el Bone Shield, luego si es un boss adecuado (de ToC northrend beasts, twins y en jaraxxus si a vuestro tanke le parece bien k le puteen un poco en la 1a mistress) sacar el army y mientras correis hacia el boss activar bone shield y entrar con IT si aun no estas a melee, luego generalmente en la 1a rotación obtendreis 2/3 procs y sacais la gargola.

........Lei rotación, weno no lo borro por si a alguien le sirve xD

A ver yo por desgracia de dps voy poco y no puedo decirte 100%: 7800 hacia en koralon25 cuando iba de pickups con menos equipo ahora hare +8ks de largo supongo. En la guild donde estoy ahora todos los saves de 25 son de guild asi que no tengo opcion de ir de pikachu de dps xD

Usuarios habituales

  • Zeru
  • NaVaJa
  • aNNiBaL
  • xXxHarlockxX
  • JkrzZ
  • Erudito
  • garrapato

Tags