Se busca priest para 3vs3 (top 10)

FalcoNy

Para quien no me conozca, actualmente juego con falkoni (ud priest) y falkon (orc shaman) Cthun todos y tenemos actualmente 5 equipos en el top 10 de 3vs3, incluso el 1º y el 2º puesto("Just Business" y "more healing"), compuesto por las mismas personas. Tenemos un problema que no voy a explicar aqui, el tema es que buscamos un priest que quiera rango gladiator esta season y 1200 arena points semanales.

interesados /w falkoni o /w falkon

PD:abstenganse a whispearme gente que no este interesada

Un Saludo, Falkon

PhiL

#1 Pero ya has recogido el cuerpo del buzon de if? jeje

Suerte con la busqueda.

_

Disci o chadou?

pakoamd

#4 cierto edito xD
PD: de paso pon salseos

HaMl3t

#4 lo pone.

Puni

perdon por mi ignorancia, aun no he llegao a 2k de rating y sacar el drake no es precisamente mi objetivo, jugais los mismos 3 en 2 equipos diferentes manteniendolos en el top rating? puedo preguntar porq? para sacar el gladiator a alters q tengais metidos en el equipo? o como va la movida?

penetration

me considero buen priest disci y con manos y skill, pero no se si tantas como para ese grupo :S y si soy de c'thun

_SoNiC_

#1 De los mas grandes de Cthun si señor.Suerte en tu busqueda falc0n.

FalcoNy

Si teneis 4xx resi (un mínimo de equipo, con s1 es suficiente), sois de cthun, quereis gladiator y/o 1200 ap semanales, no dudeis en whispearme

Videal

Ya solo el nombre te pega con la historia...

La Mafia Napolitana con su nuevo capo Falcony en busca de nuevos secuaces para engrosar sus filas xD

GL con la búsqueda...

penetration

pues ya hablaremos mas tarde entonces

Usuarios habituales

  • penetration
  • Videal
  • FalcoNy
  • _SoNiC_
  • pakoamd
  • _-SHeiK-_
  • PhiL