Busco 2 dps para roster fijo de RBG

Azvis

Buenas a todos.
Estoy buscando para mi roster de RBG de 1.7k+ dos dps.
Necesito: 1 rogue - en partidas de bandera sera el FC a menos que usemos otra estrategia, debera defender banderas en partidas de conquista o atacar y conquistar otras banderas, segun la estrategia que venga mejor. Se le ayudara a preparar el equipo de FC con sus enchants y gear correspondiente. Al mismo tiempo se le exigira un buen dps acorde con la raid


                1 DK - Necesito que sea canta focus, no es problema si al principio le cuesta solo tiene que tener iniciativa, ya me encargo yo de enseñarle lo que necesita.  Su dps debe estar a la altura de la Raid y debera mostrar conocimiento de su personaje.   De off-spec necesito que sea tanque para ser FC en algunas battles segun lo necesite la estrategia.

-El roster esta compuesto de de grandes jugadores que ya llegaron a 2k en la anterior season y somos ya expertos en el pvp, el objetivo del roster es volver a llegar a 2k y luego superarse, si tienes el valor de quedarte conmigo y mejorar este es el sitio que necesitas, es necesario animo de superacion y estudio.
-El roster se compone de: Healers (monk, pala y priest disci) Dps (pollo, warro, mago y doble lock affli)
-El horario es de 16:00 a 17:30, puntualidad imprescindible.
-No importa el servidor o la hermandad que estes, solo necesito que seas Horda y puedas jugar con nosotros (nuestro servidor es C'thun) si quieres puedes pedir invite para nuestra hermandad 100% pvpera.

Interesados wisp me ingame.

1 comentario moderado
N

y si algún interesado no es de c'thun como te wispea ingame?? mínimo dejar un nombre al cual wispear.

Sust0

Rogue con gear de FC???? Alguien me explica eso ? XDDD

1 respuesta
KARMA

#4 Supongo que se referira a Flag carry (el que lleva la bandera , vamos)

1 respuesta
N

#5 Por eso lo dice, un rogue de FC.... GL

1 respuesta
Sust0

#6 En warsong con mi rogue hago cap en na y menos. Glyph de sprint y en stealth es un 252% gracias al enchant de la capa, el talento y la pasiva del NE, y en bgr es bastante normal conseguir parar al EFC antes de que pickee y piensa que cuando ellos bajan del cementerio yo estoy entrando a su tunel... luego se recarga el sprint mas o menos al salir del tunel y es un 200% y si llego al medio sin que se haya colado ninguno es cap porque entre evasion cloak y trinket es imposible que me paren y eviten que entre al tunel.

Mi comentario era en cuanto a gear, que no he entendido exactamente qué gear especifico para rogue puede haber en el juego para ser fc. PVE? GL farmear todas las semanas para ponerte un trinket cada 10 bgrs porque te da 20k más de vida.

1 respuesta
B

#7 quizas sea un gear basado especialmente en la evasion y enchants/gemas de HP en lugar de buscar el dps. tampoco es muy dificil imaginarse a un rogue cuya única función sea capturar y qué cosas le vendrían bien para hacerlo.

1 respuesta
Sust0

#8 Qué gemas puedes ponerte en equipo pvp?

1 respuesta
B

#9 no tengo ni idea xD hace mucho que no juego al wow pero hasta donde yo recuerdo, y si no ha cambiado ,todos los items tenían sus huecos para gemas y ciertamente podías poner las que te diera la gana si el bonus no te importaba, verdad? le metes muchas gemas de evasión o HP y "Algo" te tiene que ayudar si tu intención no es ser dps.

N

La respuesta es ninguna.

vdK

Como no se refiera a http://www.reddit.com/r/wow/comments/2k9xmt/how_to_get_150_baseline_movement_speed/

1

Usuarios habituales

Tags