Busco acogida!

Zoko

Pues eso voy a volver al WoW y mi última etapa fue con unos amiguillos en Darksorrow, pero ahora me apetece estar en un server de espanekes, aunque haya mucho lamer y demás.
Me subiré un priest, y un lock.
Pero principalmente y de momento el priest, para curar.
Por eso quería saber si hay alguien que me recomiende este server o el otro y esta facción o la otra.
Tengo experiencia en PVE sobre todo, habiendo hecho ICC y demás, pero lo que busco son buenos momentos y divertirme.

Gracias!

Elfenix

vas a necesitar suerte... hay mucho lamer junto y con pocas ganas de abrirse para acoger nuevos players

EnU2

actualmente el server da igual, hay entra tu decision, si te va mas el pvp, el pve o el rol, una vez dentro como todo, k te gusta mas si ali u horda, luego ya es cuestion de buscar quild, k de cara a la expansion yo creo k buscaran mas gente, pork habra nuevos jugadores y otros lo dejaran por no empezar casi de cero a ekiparse

salu2

goliat17

si pasas por c'thun alianza y esta como hace unos meses, tendras un estupendo desierto sin poblacion para ti solo!

PD: olvidate de AH y esas cosas que no encontraras gran cosa y encima de poco caro

J

Con el tema de la gente te deseo toda la suerte del mundo, porque yo para levear...en fin, llevo unos dias que entro menos porque a veces me da la sensacion de jugar a un single, resulta mas sociable la pet que el 80% de la gente con la que te cruzas xD, parecen muchos bots estilo counter-strike o pnjŽs al uso.

ch3ris

siempre que he jugado en servidores extrangeros me han tratado peor que en servidores españoles, hasta el tio mas estupido te tratará bien si tu tmb eres cordial con el desde un principio y sin sobresaltos.

goliat17

#6 ni de coña de 6 años de wow 4 en servers guiris ( y sigo actualmente) la gente en general me parece mas agradable y me an tratado de puta madre, incluso siendo un mendigo ir conrandoms y ayudarme que te cagas, incluso con quest que no tenian porque perder su tiempo.........

J

"hasta el tio mas estupido te tratará bien si tu tmb eres cordial con el desde un principio y sin sobresaltos."

xD Ya te digo yo que esa regla no se cumple, creeme.

ReYzell

no se, yo ahora estoy subiendo desuello, por que me estoy sacando algo de pasta en la AH.

y voy con el 80 por sitios de low y si veo alguno questeando por la zona le susurro y se lo comento. el se hace las quest volando yo desuello y cuando alguno se va de la zona un saludo y gracias. eso si, antes le pregunto la profesión y le comento que se lo lleva todo el menos las recetas o las instrucciones de encantar y demás.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • JMRusillo
  • goliat17
  • ch3ris
  • EnU2
  • Elfenix
  • Zoko