Busco canal de YouTube de PvP

Musiswgamin

Buenos días, estoy empezando el tema de PvP en el WoW normal y obviamente estoy muy perdido.

Me podéis recomendar canales de habla hispana de PvP? Como equiparse, builds, simplemente sube arenas, que explique cosas, el objetivo es aprender.

paxeco

suerte en tu busqueda la necesitaras

1 respuesta
Musiswgamin

#2 Si ese es el primer y único comentario, malo.

Pensé que de un juego tan histórico y que ahora mismo hay tanta gente jugando o esa es la impresión, sería más fácil.

Espero que cuando os pregunte por una Guild sea más fácil

1 respuesta
paxeco

#3 canales habla hispana de pvp no hay , mira streams de top players y juega como todos hemos hecho

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Está claro, pero bueno, uno siempre prefiere un canal hispano, todo masticado, para que engañarnos jaja.

StKK

Skill Capped es un buen canal, aunque en ingles.

En español solo estara el canal de lontar y aparte de su guia de rsham no creo que haya mucho mas.

Fliyin

#1 Usa twitch mejor, fijate algun streamer que juegue tu clase, luego te miras los videos que tenga guardados en twitch o quizá los sube a youtube, como mucho te tendras que suscribir para verlos.

Equiparse ya te lo digo yo, haces arenas, ganas conquest, compras equipo. Builds vas a la leadder del wow y las copias o preguntas por twitch etc.

1 mes después
Chev_Chelios

https://www.twitch.tv/lontartv/clip/SuccessfulAwkwardSharkTBCheesePull?lang=es
Ese es lontar a veces hablara en ingles pero si le preguntas en castellano te contesta, si buscas VODS o clips encontraras explicaciones y demas.
Y tharkum tambien tiene canal de twitch pero creo que te puedes ir olvidando de encontrar guias desde 0 del pvp.

Usuarios habituales

  • Chev_Chelios
  • Fliyin
  • StKK
  • Musiswgamin
  • paxeco

Tags