Busco Clan en Kor'gall

Choimbo

Pos eso que toy buscando un clan para ir principalmente a instances. El servidor donde estoy es kor'gall. Soy warrior 60. Po eso si sabeis de algun clan i nombre del lider, paginas de los clanes. todo me sera util.

Gracias ;)

LoSKo

No soy de kor'gall pero al menos podias decir si eres horda o alianza.

PepiNo

Yo toy en una guild española en Korgall , si eres alianza , hablare con el master a ver :D

worm

Yo estoy en Esfera Oscura, somos una guild de la alianza con muy buen rollo y un guild chat muy activo. Siempre hay gente conectada y bastantes nivel 60 para ir a strat, scholo, etc.

La página de momento está caída pero estamos trabajando en ello (esferaoscura.org). Si eres de la alianza y te interesa entrar habla conmigo en el juego (Wormlover) o con Ahadur.

pitbull

Faccion - Horda
Guild -Transcendence
Guildmaster - Satori
Aunque strat yscholo no solemos hacer nada de nada.. pero weno si es por necesidad alguien t podra ayudar.

P.D;Imprescindible hablar en ingles y dominarlo hablado y escrito a nivel normal... mas ke nada por que se usa Teamspeak siempre para mc y Bwl

BeNNy

a mi me gustaria ser Transcendence pro soy ally xD

pitbull

Pos fallaste al meterte a alianza... un fallo lo tiene cualquiera pero la verdad es que ser alianza en kor gal es un pecado capital..xD

DraCo

Pecado capital o porpoco.

atEr

dios tu eres wormlover ? xDDDD el char mas horrible de la historia del wow dios mio jaja toda la horda tiene pesadillas con el hasta las orcas estan mas favorecidas que wormlover xDD

goliat17

yo soy hunter elfa pero tengo level 14 alguien me acoje ? mas q nada xq vengo de spine y no me entiendo mucho con los guiris.....

2 años después
worm

#9 Sí, soy yo.

Respuestas al instante ftw.

Ne0x

Yo soy de Kor Gall, Allianza, mago lvl61 si kereis algo /tell Keysha

ExTiNcT_

Resucitas un post de hace 2 o 3 años? gj xD

EDIT: #15 xddddddd

K

bonita resurrección OMG

_

No os molestéis en meterle mierda a #11, hasta dentro de 3 años no os leerá.

penetration

xddddddddddddddddd
aLL

Usuarios habituales